Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Testimonio 5 meses Bathmate Jelquing

Testimonio 5 meses Bathmate Jelquing

Buenos días a todos, primero que nada estoy muy agradecido con este foro donde estamos todos reunidos para un fin en común para una mejor autoestima y seguridad en nosotros los hombres, pensé que estaba solo en esto pero este foro me dio mucho más tranquilidad. Primero que nada quiero darles una pequeña introducción de mi persona para saber sus opiniones y recomendaciones.

Soy un joven de 25 años de edad, vivo en México. La razón por la cual empecé en esto del faloculturismo, fue porque hace un año aproximadamente empecé a tener problemas de disfunción eréctil que me ocasiono muchos problemas de seguridad y posteriormente se convirtieron en problemas con las dimensiones de mi miembro. Acudí a muchos doctores, porque empezaba a preocuparme demasiado por mi salud sexual, pensaban que tenía problemas de la circulación de la sangre me hicieron amplios análisis (colesterol, triglicéridos, etc.), pero tal y como pensé el problema no era eso, ya que soy una persona que siempre he practicado deporte y jamás había tenido problemas relacionados con disfunción, he tenido muchas parejas y jamás me había pasado algo así. En conclusión al problema, era un problema relacionado con la ansiedad y parte psicológico por problemas relacionados con preocupación por mi situación económica, desempleo, problemas emocionales, la pandemia que recién nos azotaba y bueno toda la incertidumbre que ocurría en el mundo.

Actualmente estoy medicado y el problema de ansiedad es casi nulo, sin embargo mientras que estaba con el tratamiento el psiquiatra me recomendó tomar sindenafil (viagra) para volver acostumbrarme a mis erecciones como normalmente, pero eso fue una cuestión de días. Así que tenía que buscar una solución para poner ejercitar a mi amiguito, fue cuando entré al mundo del faloculturismo. Para mi desgracia no sabía nada de la existencia de este foro, así que en aquel entonces empecé con Maestría Sexual con el famoso Luigi, fue cuando me anime a comprar el Bathmate. Empecé en Octubre del año pasado (2020), con las hidrobomba de Bathmate con ejercicios para principiantes. Al principio me sentía muy decepcionado porque la bomba no hacía su función de succión correcta, pero luego me di cuenta que yo era el que no sabía utilizarla bien. Así que el primer mes fue de chocolate (prueba y error) por eso no lo considero como parte de mi entrenamiento durante todo este tiempo.

Mis medidas de longitud iniciales eran de 7 cm Flácido y 14 cm erecto. Para mi desgracia no tomé medidas de grosor, porque estaba tan obsesionado con la longitud que por el grosor, así que una disculpa se las debo (en el siguiente post le daré las medidas de grosor, una vez conseguida la cinta de sastre).

Actualmente mi miembro ha crecido 1- 1.5 cm aprox, en 8 cm en estado Flácido y 15.5 cm en estado erecto. Les cuento que esto fue gracias a la siguiente rutina, aclaro que antes era menor tiempo e intensidad pero ahora después de 5 meses estos son los ejercicios que hago:

5 min de calentamiento
5 min de estiramiento
10 min de Jelquing
15 min de Bathmate (con una erección al 70%)
5 min de enfriamiento

Esta es la rutina que sugiere el instructivo de Bathmate y bueno también Luigi en su canal de Maestría Sexual. Pero este último mes siento que me he quedado estancado, ¿Ustedes creen que es correcta mi rutina o bien debería aumentar la intensidad para tener mejores resultados?. También es importante mencionarles que he tenido un cierto problema de de oscurecimiento de mi miembro (parte de los efectos secundarios del Bathmete supuestamente, por lo que he investigado) debido al estiramiento de la piel y la ruptura de ciertos vasos. Quisiera saber si alguien también ha experimentado lo mismo y como pudo contrarestaarlo, que crema usaron o que solución le dieron. Además quisiera saber que solución utilizan para lubricar los Jelqs, actualmente uso el suero MaxOut mismo de Bathmate, pero es muy costoso y quisiera saber si hay otra opción o el que uso es bueno y vale la pena la inversión..

Sin más por el momento me despido y les agradecería sus comentarios y sugerencias! Saludos, excelente día.

Hola bienvenido. La rutina que presenta me parece muy razonable. Sólo agregaría 5 min de estiramientos. Conviene estirar y jelquear el mismo tiempo.

Saludos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Bathmate GuerreroscubansandwishBombas para Agrandar el Pene35003-14-2024 03:29 PM
mis casis 7 meses de experiencia, y replantamiento de como entrenarjusndevinAgrandamiento del Pene para Novatos104-22-2020 10:38 PM
Bathmate Hercules- Experiencias de 6 MesesAndrewx17Bombas para Agrandar el Pene2301-24-2020 09:29 AM
Skryer's Journal LogSkryerProgress Reports3904-07-2019 01:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:20 AM.