Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Supongo que necesitaré un descanso...

Supongo que necesitaré un descanso...

Muy buenas a todos.

Esta era mi segunda semana de rutina para novatos. El miércoles decidí hacer la sesión más “light” es decir menos tiempo y un poco menos de presión, para ver si así mejoraba el tema de las erecciones. Bueno, hoy he ido a realizar la rutina y supongo que será por el estrés por exámenes o por haber jugado antes un partido, o quizás sea cualquier otra cosa, no he conseguido realizar los jelqs adecuadamente. Cuando llegaba al estado óptimo, al minuto o minuto y medio no podía mantenerla. Lo he vuelto a intentar y nada, se bajaba, con lo que no podía realizar correctamente el ejercicio. Tampoco he llegado a una erección 100%, era como sí llegaba al 70% o así y no subía más.

¿Será por los ejercicios de estiramiento? Hago 20-30 segundos en las 5 direcciones 2 veces (al estar en la segunda semana) y luego los jelqs no llego ni a 10 minutos (y la primera semana conseguía fácil hacer el ejercicio). Supongo que me tocará parar unos días. ¿Que recomendáis?

Un saludo!

Hola Mang0, el estrés y las preocupaciones o presiones mentales influyen en la calidad de la erección ,y el cansancio después de un partido de fútbol también. Está bien que descanses unos días y que duermas bien y que lleves una alimentación muy sana y bien equilibrada en nutrientes en vitaminas, minerales, proteínas e hidratos de carbono también, y beber suficientes líquidos, agua. Espero te recuperes pronto.

Saludos compañero


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Tómate unos días de descanso, respira profundo y relájate, no pasa nada, creo que a todos nos ha pasado.

Vuelve un poco mas suave, lo mas probable es que las erecciones vuelvan de roca pura, sin darte ni cuenta.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Combinaciones raras de descanso.yipiyaiyeiAgrandamiento del Pene para Novatos3008-29-2014 11:47 PM
Mi consejo Descanso.Nando_92Agrandamiento del Pene para Novatos808-22-2014 04:35 PM
El Descansowilly1234Agrandamiento del Pene para Novatos111-21-2013 01:41 AM
Crecer durante el descansonovato_18Agrandamiento del Pene para Novatos202-28-2010 08:58 PM
EPOCAS DE DESCANSOcagatioAgrandamiento del Pene702-28-2009 08:45 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:07 AM.