Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Suplementandome Con Arginina Y Ornitina

Hola cuate Metaldiegue, bienvenido. Espero que la pases bien entre nosotros y que nos cuentes -como ahora- cosas de tu profesión aplicables al faloculturismo.

Si crecen la nariz, las orejas y la mandíbula….¿no podrá crecer la pija?

En fin…por eso, nada más seguro que las manualidades, así que ponte manos a la obra.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ha por cierto tengo una duda, todavía puede crecerme el pene naturalmente a esta edad? Akbo de cumplir 18, o de plano ya no va ha crecer, mas q con los ejercicios?

Gracias un saludo

Eres novato y no sabes que nos pone de pésimo humor la escritura tipo chat, que bastardea nuestro idioma y hace que Cervantes se retuerza en su tumba. Por favor, no descuides la ortografía.

Eso de crecer o no crecer a partir de una edad fija es imposible de decir. Nadie mejor que tú conoce su cuerpo y su “edad biológica”.
Personalmente pienso que puede seguir creciéndote, sobre todo si la usas para lo que ha sido hecha.

Saludos cuate


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Metal, eso depende de cada persona, a mi por ejemplo, termino de crecerme hasta los 20 años, pero igual hasta esa edad, alcanze la estatura que tengo hoy dia, pues a los 18 parecia de 13

Desde mi punto de vista y experiencia personal, el pene no crece durante mucho tiempo, como que entras en la pubertad y el tiempo que dura la misma es el tiempo en que crece. Posiblemente con los años aparente estar más grande, pero a mi me parece que solo es en flacidez, de esto último no hablo por experiencia personal pues aún soy muy joven, pero es lo que se ve en los vestidores, la verga de los viejitos parece más grande y negra.


Ultima edición fue de Extragrande el 03-08-2008 a las .

Fefo se un poco condecendiente

No soy malo, simplemente trato de ser claro y hacer cumplir las normas.

Al pan, pan, y al vino vino.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buenas..

Soy nuevo nuevo en esta disciplina.

Espero que les siga creciendo..

Pronto cuando adquiera experiencia haré algún comentario, por ahora 2 meses y casi un centímetro.

Felicidades amigo!

Hola Huesudo….tan calladito que estabas! pero parece que vas bien.

Bienvenido che, y cada tanto soltala para poder escribir algo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No hagan enojar a Fefo no sea cosa que los agarre a porongazos en la cabeza

No se que ocurre realmente, yo se lo adjudico a la Arginina y a la Ornitina, pero quisiera que alguien me dijera si ha tenido alguna experiencia con estos suplementos. Mi verga se sigue hinchando, la noto llena de sangre siempre, a mi me parece un efecto bastante deseado, lo curioso es que lo noto más por la mañana al despertar.

Yo hago mucho gym, soy camarero tipo coyote y debo estar con muy buen cuerpo para dedicarme a esto. Y como toda persona que quiera ganar y estar muy bien físicamente tomo batidos proteínas creatina carboidratos etc.. Y desde que comenze con esto la polla me aumento y eso o doy por echo, cuando deje de hacer gym por tener una enfermedad llamada hepatitis estuve 5 meses en cama y comiendo muy delicado por problemas en el hígado (merengue y membrillo fueron las cosas que solo me hicieron sustentarme) y adelgaze como 10 kilos y me pene se bajo también. Pero cuando retome hacer gym y con la constancia de llevar mas de un año y varios meses mi pene aumento y se los aseguro, no solo en tamaño sino en eyaculaciones y erecciones. (Solo tomo productos naturales nada de asteroides ni por el estilo)

Yo cuando iba al gimnasio tomaba proteinas de suero y un poco de creatina, me acuerdo que se me paraba por cualquier cosa aunque en esos tiempos no me gustaba porque estaba casi siempre me pasaba en la calle o viajando en colectivo y se hace muy feo tener una ereccion no intencional jeje.


Actual: 20 x 14,5 BP

Meta: 22 x 15 BP

jajaja


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:18 AM.