Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Suplementandome Con Arginina Y Ornitina

123

Suplementandome Con Arginina Y Ornitina

Ayer por la noche tomé dos comprimidos de arginina con ornitina, me los tomé antes de dormir, después de 2 horas de haber cenado, y en la mañana sorpresa, tenía la verga hinchada con un aspecto grande, hace tiempo que compré este suplemento y ya había notado ese efecto, pero suspendí su uso y apenas anoche lo retomé, el efecto fue evidente.

Alguien tiene mayor información al respecto?

¿en un día ya son apreciables los resultados?

No conozco esos podructos podria explicar un poco mas sobre ellos


Inicio 14/01/08 --- BP 14.5 cm x 13cm --- NBP 12 cm x 13 cm

Meta: bajar peso y dejar lucir esos verdader 14.5 cm reales + el alargamiento con los ejercicios = 16.5

¿Cuando? Pues lo que tarde en quitarme 10 kg

Si en un día son visibles los efectos de los suplementos.

Pero ojo, no estoy diciendo que me haya crecido, digo que se ve más grande y se siente más llena de sangre, tanto en flacidez como en erección, el efecto en flacidez es demasiado notorio para mi.

Estos aminoácidos tomados en conjunto y sin nada en el estomago sobre todo por la noche antes de dormir, se supone que estimulan la secreción de la hormona del crecimiento y también hacen que tu cuerpo genere oxido nítrico.

El oxido nítrico es un vaso dilatador, lo que provoca que se ensanchen las venas y circule mayor cantidad de sangre por todo el cuerpo, entre otras funciones. También se ha demostrado que el oxido nítrico ayuda a la erección, ahora yo no tengo la más mínima duda de que funciona y muy bien, me mantiene todo el día la verga llena de sangre, se nota mucho.

Cual es la dosis que tomas? Que marca son estos suplementos?

Son GNC PRO PERFORMANCE, me tomo 2 comprimidos por la noche únicamente, cada 4 tabletas (que es la dosis recomendada, yo tomo la mitad) contienen 1500 mg de L-Arginina y 1000 mg de L-Ornitina.

Hola amigos: Este creo es mi segundo post, no mando post porque casi nunca tengo acceso a internet en privado, sino que lo hago desde los sitios públicos, así que bueno espero seguir opinando de ahora en adelante.

A propósito de suplementos, buscando novedades en la red, hay una pagina mexicana que ofrece un método conocido como método galeón, y tiene un tratamiento reforzado con suplementos que son un verdadero coctel de plantas y elementos “Naturales” a lo que hago referencia es a la pagina de testimonios de INCREMENT, que prometen hasta 10 cm en tres meses..

Me gustaría si alguno de ustedes ha usado el método o los suplementos me enviara referencias, porque la verdad no creo en tantas maravillas.

10 cm… tres meses…

Como no te empalmen el pene de otro!!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Chepe, no creas esas patrañas. Es pura propaganda engañosa.

Aquí sólo creemos en nuestras manos, y algunos en los aparatos, pero no mucho más.

Los centímetros se conquistan, no se compran.

Un saludo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Extragrande vos estas tomando esto http://www.gnc. com/product/ind … rentPage=search

Yo estoy tomando NOX3 http://www.univ ersalnutrition. … mage.cfm?id=153
Como se ve en las composiciones NOX3 tiene una cantidad 5 veces menor de ornitina que le primero y no se si la arginina es la misma ya que en el nox3 especifica alfaketoglutarate y otra.

Puede que la diferencia la este haciendo la ornitina, yo en el gimnasio estoy viendo una diferencia pero no peude decir que eso se traduce al pene de la manera que lo dicen muchos.
Creo que no es lo mismo suplemntos de oxido nitrico que tienen un tipo de arginina o una parte (por decirlo de alguna manera) que la arginina propiamente dicha.

Diez centímetros cada 3 meses, eso suena a fraude, indudablemente debe serlo.

Erdosain. No se que suceda con esas moléculas de Ornitina y Arginina que tu estás tomando, se supone que el solo hecho de que el producto que consumes sea para generar oxido nítrico es suficiente para que sintieras los efectos que yo describo, si es un dilatador del sistema vascular por consiguiente tiene que hacer que la circulación sanguínea hacia la verga sea mayor, aparte se le atribuyen al oxido nítrico capacidades para ayudarte con el desempeño sexual (mejora la erección, promueve la secreción de testosterona).

Pero deja te cuento algo. Hoy no sentí el efecto con la misma potencia, pero el efecto está, simplemente sucede que te acostumbras a él, yo volví a notar el efecto cuando reinicié la toma de las pastillas después de haber dejado de tomarlas, creo que conforme pase el tiempo lo notaré menos porque me acostumbraré y será imperceptible, puede ser que eso sea lo que te sucede.

La unica manera de conseguir 10 en tres meses segun Tri.Edge:

1.- Toma tu pene.
2.- Agarralo de un extremo de un cordel y el otro de un camion.
3.- Acelera a fondo como si te persiguiera tu suegra!!!

Posteado por Tri.Edge
La única manera de conseguir 10 en tres meses según Tri.Edge:

1.- Toma tu pene.
2.- Agarralo de un extremo de un cordel y el otro de un camión.
3.- Acelera a fondo como si te persiguiera tu suegra!!!


Dijo en tres meses no resultados instantáneos :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Posteado por Tri.Edge
La unica manera de conseguir 10 en tres meses segun Tri.Edge:

1.- Toma tu pene.
2.- Agarralo de un extremo de un cordel y el otro de un camion.
3.- Acelera a fondo como si te persiguiera tu suegra!!!

Los 10cm y mas los vas a tener seguro… entre tu pene y tu cuerpo.

Jajajajajajaj esos chistes están de lo más bueno

Hola a todos: soy nuevo en el foro acabo de cumplir 18 años

Yo trabajo en una farmacéutica y la arginina la manejamos en suplementos, pero la prescribimos como un estimulante de la hormona del crecimiento

Y ya a la edad adulta lo unico q te puede hacer crecer son partes cartilaginosas, como la nariz las orejas y en otros casos hasta la mandíbula

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:04 PM.