Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo y comienzo con una gran duda

Soy nuevo y comienzo con una gran duda

Hola a todos, me inscribí ayer mismo y he estado leyendo que antes de comenzar los ejercicios para novatos debería medir él pene.

Pero me surge un problema a la hora de medir el mio en longitud, les cuento, yo tengo el pene curvado y en máxima erección me apunta hacia arriba por lo que no se si debería estirarlo complemente o simplemente bajarlo un poco y no contar con la curvatura

Un saludo y gracias por sus repuestas😁

Posteado por El Copas
Hola a todos, me inscribí ayer mismo y he estado leyendo que antes de comenzar los ejercicios para novatos debería medir él pene.

Pero me surge un problema a la hora de medir el mio en longitud, les cuento, yo tengo el pene curvado y en máxima erección me apunta hacia arriba por lo que no se si debería estirarlo complemente o simplemente bajarlo un poco y no contar con la curvatura

Un saludo y gracias por sus repuestas😁

Que apunte hacia arriba es normal, a mi me lo hace ligeramente, mi opinión es que si quieres mas o menos ser fiable, yo soy de la idea de forzarlo ligeramente pegándolo a la regla o te buscas una regla de plástico pero que flexe lo suficiente para que se adapte a tu pene y tengas la longitud real.

Mas que nada porque si luego con los ejercicios enderezas del todo recta, veas +1cm no sean por aumento de longitud sino porque se te ha corregido la curvatura.

Aún así los expertos te dirán que es lo mas correcto.

Por otro lado no cometas mi error, y asegúrate que tu regla tiene el 0 justo en el borde, sino debes medir desdel borde de la regla hasta el 0 cuando hay normalmente tienen 5mm (0.5cm) de borde o lo rebajas hasta el 0 como me aconsejó un miembro (alberto25).

Hola El Copas; bienvenido y felicidades por tu comienzo en el PE

Dices que estuviste leyendo la Rutina para Novatos y que antes de comenzar debes medirte el pene; también dices que tienes una curvatura. Para medir correctamente lee este tema: Medición del Pene (II): Curvaturas

Como te dijo el compañero Alecuba, las reglas de plástico por lo general vienen con 5 mm de más en su inicio; por lo que debe limarse con cuidado su base hasta llegar al número "0" prestando atención de no pasarse de esa medida y con la precaución de no dañar la regla; limando y redondeando también las puntas para que no lastimen al presionar. de esta manera tendrás una regla que medirá exacta la medida BPEL desde la base y hasta la punta del glande.

También te sugiero que leas estos temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs?

Cuando hayas logrado medir correctamente; te sugiero que tomes una fotografía de tu pene erecto con medida BPEL con regla rígida y con cinta de sastre para grosor EG y que las publiques abriendo tu propio tema en el foro Fotos del progreso de miembros para que lleves un control de tus progresos desde tu inicio; así podrás comparar tus avances en un registro gráfico y darás testimonio a otros miembros.

Recuerda que la RUTINA PARA NOVATOS debe hacerse por un mínimo de tres meses, cinco días a la semana con dos días de descanso; puedes ejercitar de lunes a viernes y aprovechar el fin de semana para los dos días de descanso; o como tú mismo prefieras. Los días de descanso son fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene; de ahí, la importancia que tiene el descanso en el PE (agrandamiento del pene).

No se deben saltar etapas. La paciencia y la perseverancia son clave en el agrandamiento del pene; y la Rutina Para Novatos es excelente. Los primeros reportes de crecimiento se dan con la rutina para novatos.

Te deseo mucho éxito con los ejercicios manuales de la rutina de novatos y que logres tus objetivos

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Compañeros, ya me informé sobre todo gracias a la información dada.

Comienzo desde hoy el programa de novatos.

No te arrepentirás Copas! Bienvenido a la buena senda!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Animo !!!!! Bienvenido


20/02/2015 BP14,5 X EG 12,5

04/04/2015 BP15 X EG 13

Objetivo 18 X14, o hasta donde llegue¡¡¡¡, constancia, humildad y esfuerzo

Bienvenido, es complicado pero conseguirás medir bien. Intenta estar muy excitado para no perder mms al medir.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo8812-29-2022 11:32 PM
Tengo una pregunta, soy nuevo.jhony159Agrandamiento del Pene para Novatos604-16-2013 08:28 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:37 PM.