Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Sólo con estiramientos se crece?

123

¿Sólo con estiramientos se crece?

hola queria saber si solo con estiramientos se puede crecer? atravieso problemas de ereccion y el jelq que hago es practicamente en flacidez con lo cual es un estiramiento y estoy por suprimirlo porque ando muy mal de tiempo y duermo muy pocas horas a penas 4 5 o 6, llevo unos meses haciendo la rutina para novatos correctamente salvo los jelqs que no los hago tal cual son realmente.
No he obtenido resultados, aunque no se si es mi sensacion o estoy equivocado, a veces me encuentro mi pene en flacidez a unos tamaños que no estaba acostumbrado, o no se si es que antes al no fijarme tanto en mi pene no me daba cuenta. Cuando tengo frio o estoy nervioso mi pene entra en un turling que detesto, en cambio cuando estoy en casa relajado o al despertame por las mañanas que mi pene ha estado resguardado entre las sabanas y calentito toda la noche me levanto con el pene bastante distendido y me encanta. solo con estiramientos puedo crecer algo? mi obsesion es la longitud me gustaria poder alcanzar 17 firmes cm, estoy entorno a los 15, 15,5 y 16 en ereccion maxima y plena que logro en ocasiones contadas.

Quisiera comentar que cometi muchos errores antes de empezar la rutina de novatos sobreentrene mucho, tambien es cierto que no conoci este lugar, creo que la bomba de vacio me perjudico, la utilizaba a unas presiones tremendas exigiendome un monton y mi pene ha quedado con muchisimas venas como mas gordas como inflamadas y me aparecieron venas que jamas habia visto pero mi pene no es mas grande y no se si incluso mis erecciones son peores porque ya no alcanzo los 16 cm que alcanzaba normalmente. quiero creceeeeerrrrr, tengo todas mis esperanzas puestas en esto, tengo mucha fe y se que es cuestion de tiempo, tal vez necesite descansar mas, pero la disciplina la tengo absolutamente, no fallo nunca en mi rutina.


Proyecto MACROPENE

Cual es la causa de tus problemas de erección? Creo que es lo primero que debes solucionar, pues hacer crecer un pene que no erecta es como comparar en ferrari, meterlo en la cochera y estraviar la llave.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

bien es cierto eso que comentas se que e slo primero a solucionar pero es algo que estoy tratando de solucionar, es un problema de toma de ansioliticos con problemas psicologicos, es decir ansiedad. Una vez tuve un gatillazo, despues tuve 2 mas seguidos por culpa de la ansiedad, me traume y desde entonces no tengo erecciones, consigo erecciones que no mantengo y ademas no son erecciones potentes, tambien es que los medicamentos que tomo afectan mucho, aunque creo que si tengo erecciones nocturnas.


Proyecto MACROPENE

Acabáramos MásPene, ahora si.

Tienes razón, son los ansiolíticos, es más que seguro que estés en tratamiento con benzodiacepinas que te bajan la lívido como efecto colateral.

Los gatillazos fueron dentro del tratamiento o antes de comenzar con las benzodiacepinas?

Supongo que estarás en psicoterapia.

Has oído hablar del Tribulus Terrestris? mira por internet qué es, y para qué sirve y lo comentamos un poco.

En cuanto a crecer sólo con estirar, pues por aqui he visto testimonios de gente que ha crecido algo sólo con extensores, es decir que únicamente estirando en flacidez, eso sí, un extensor se coloca durante horas al día, otra cosa es hacer estiramientos con la mano unos minutos cada día antes de los jelqs, a ver qué opinan los más entendidos en ello, yo creo que si por ahora y mientras estés en tratamiento con esa medicación podrías darle con un extensor.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Los gatillazos fueron durante el tratamiento pero a raiz de ese momento puff… se han cronificado.

Si he escuchado hablar de el tribulus pero no estoy seguro de que eso pueda solucionar mi problema aunque es posible, tal vez vaya a comprarlo pues por probar no pierdo nada.

Respecto a lo que comentas de los extensores, veras yo empece en esto del PE con un extensor(androextender. version economica de andropenis) y combinandolo con ejercicios manuales, me produje bastante sobreentrenamiento y fue algo contraproductivo, en la pagina esta informan de que los extensores no son apropiados para un principiante, tampoco creo que sean el metodo adecuado por el momento, mas adelante si que seria una cuestion planteable, gracias por intentar ayudarme, ojala tire para adelante.


Proyecto MACROPENE

Como que ojalá tire para adelante? No lo pongas como una hipótesis o un deseo, eso es una realidad hombre, ni se te ocurra pensar que tu vas a estar así años ni siquiera meses, ¿qué edad tienes?

Mira tu ahora tienes la LH por los suelos (ve mirando esas siglas para ver que son) y con tribulus puede ayudar a liberar algo más de LH, como has dicho no pierdes nada con tomarlo, no hay efectos adversos, a lo peor no te hace nada y punto. Y no veas esta situación como un problema a largo plazo sino como si fuera un resfriado, algo con lo que vas a poder, es muy normal estar así cuando se toma tratamiento ansiolítico (nos puedes decir qué medicación tomas?)

Otra cosa, ¿acudes a un gimnasio, te entrenas? lo digo porque también hay prohormonales que ayudan con esto, ya te diré marcas y formas por MP.

Pero lo importante es también que pongas tu mente en lugar positivo, lo que te ocurre es normal porque lo provocas con algo físico (el efecto colateral de tomar ansiolíticos), yo me preocuparía de solucionar el tema por el que tomas esa medicación.

Bueno, a mira hacia adelante y ya nos cuentas. Un saludo.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Si tienes un minimo de ereccion haz clamp… A mi me ayudo a mejorar mucho las erecciones, por eso lo voy a volver a hacer xD

Mucha suerte y tranquilo…se te pasara


Reinicio(enero 2012)---------(Marzo2012)----------------------(Dic2012)-----------(Enero2013) ------- -------(xx)

...........(14/13,5)---------------(16/13,1)-------------------------(17'8/13,7)----------- (18,4/13,8)---------- ---- (19/15) (meta)

//Gr: Glande/tronco/base----(13//13,5//13)---------------(13,3/14,4/13,5)----(13,4/14,5/13,6) -----(15/15/15)

Ya pero es que lo que me ocurre tambien tiene un componente psicologico, la medicacion que tomo prefiero no decirla pero he de decir que es medicacion que como efecto secundario comun pueden proiducir disfuncion.

Al gimnasio voy un poco me mantengo en forma, la verdad es que de nada sirve tener un ferrari si luego no puedes arrancarlo jejejej.

Respecto a lo el clamp lo probe y tampoco me fue muy bien, me voy a limitar a hacer el calentamiento y los estiramientos basicos de la rutina para novatos. Pero por favor quiero qe me aclaren la pregunta, ¿Solo con estiramientos tambien se puede crecer, se tarda mucho mas? Mi obsesion es la longitud quiero 17cm estaria mas que satisfecho. ¿En un año haciendo solo estiramientos podria alcanzar 17 cm?


Proyecto MACROPENE

Puedes conseguirlo o no, cada cuerpo (polla) es un mundo. También depende de la constancia que tengas. Si es eso lo que vas a hacer yo desde ya te recomiendo un extensor o ads que te mentiene horas estirado el miembro porque reducir tus ejercicios a estirar la polla con la mano unos minutos al día…..no veo yo que en un año te haga mucho eso. A ver qué opinan los más expertos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Maspene, si lo que quieres es crecer en longitud, está bien que estires todo lo que puedas. El jelq favorece el grosor y el estiramiento el largo. Es simple.
Generalmente lo que conviene es un crecimiento armónico, pero si sólo quieres longitud puedes limitarte a los estiramientos, que son varios.

Y para mejorar tu dureza, creo que debes revisar tu ritmo de vida (descanso, alimentación, nervios, etc).

Saludos y suerte!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Por fin Fefo ha venido en ayuda de los que solo estiramos, yo solo hago estiramientos y me mosqueo que se siga opinando que solo estirar no crece. A veces no interesa el grosor porque ya disponemos de él, así que si lo que quieres es longitud pues solo estiramientos.
Eso sí, compensa la falta de jelq, en tiempo me refiero con mas ejercicios de estiramientos o con prolongación de series.

Puede que el progreso no sea tan rápido pero, darse se da, porque sometes a stress al músculo. Si aunque sea solo unos minutos, que pueden llegar a ser media hora…los estiramientos son con intensidad…debe haber progresos. Si no, buscate la historia de Plata, un thunder que logró grandes progresos estirando.

Por cierto Fefo, cuanto tiempo nos recomendarías estirar si no hacemos jelq?


Os saluda, EL NIGROMANTE

El pene no es un musculo nigromante, eso es una confusion.

Yo en lo personal soy de los que solo hace estiramientos, dado que tengo la teoria de que a mayor anchura, mas dificil el crecimiento en longitud, dado que el estiramiento con el ADS o las manos se vuelve un tanto mas pesado.

Claro como dice Fefo el mejor tipo de crecimiento que se deberia practicar es el armonico siguiendo la linea que nos ofrece el estiramiento + jelq, para poder obtener anchura a la par de crecimiento, esa es la forma ideal.

Pero yo estoy siguiendo la postura de solo estiramientos ya que planeo estirar al maximo posible con las manos y el ADS, para darle al maximo posible a los ligamentos y la tunica el estiron, y siento que el grosor produciria fuerzas contrarias al momento de estirar, limitando mis ejercicios.

Una vez alcanzada cierta meta, planeo introducir el jelq a mi rutina, para ir ganando crecimiento + grosor, de esa manera ir compensando todo.

De momento voy muy bien, las ganancias siguen produciendose y noto que cada vez resisto mayor tiempo con el andropenis puesto y estirado a mayor longitud, no me la he medido, ya que estoy esperando que se cumplan los 9 meses de uso del AP para poder medirla, pero consegui correjir al 100% una curvatura muy fea que tenia, me la veo mucho mas larga en fladicez y ereccion que al inicio, y tengo mejores erecciones.

Fotos de Plata

Seguramente habrá más historia de Plata, no lo he mirado todo, pero en ese hilo de 2008 jelqueaba y mucho.
Otro ejemplo de crecimiento con estiramientos más cercano a hoy es AngelBarbate, lleva un diario perfecto de uso del extensor, claro que pensamos la inmensa mayoría que se crece con estiramientos, por eso estiramos todos, mi duda era si el estiramiento ha de ser manual (corto en tiempo e intenso) o con aparato (largo en el tiempo y más liviano) o mezcla de ambos.
Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Estáis hablando de plata, aún recuerdo sus fotos de como estiraba, parecía que se iba a arrancar el pito, un pito de plastilina.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Lo que quiero es crecer principalmente en longitud el resto de momento me da igual, llevo una semana 5/2 solo haciendo los estiramientos de la rutina para novatos, es decir caliento, hago los estiramientos y ya esta. ¿Deberia de estirar mas debido a la carencia del jelq o me mantengo solo con estos basicos estiramientos? ¿Puedo crecer de este modo? Estiro 30 segundos en cada direccion , hago 4 series y termino haciendo el helicoptero, no mas.


Proyecto MACROPENE

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dolor por los estiramientosFernando90Agrandamiento del Pene para Novatos503-08-2012 12:11 PM
En una rutina solo de estiramientos manuales ¿el tiempo de descanso disminuiría?gñeAgrandamiento del Pene608-18-2010 10:53 PM
Dejo los estiramientos de momentomotixiAgrandamiento del Pene para Novatos905-26-2010 05:47 PM
Mejorando los estiramientosFefoAgrandamiento del Pene706-20-2005 05:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:18 AM.