Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mejorando los estiramientos

Mejorando los estiramientos

Estimados compañeros de aventura:

Hablo en plural (“los estiramientos”) porque ya se sabe que hay muchas maneras de estirar. Mis últimas incorporaciones a la rutina son los estiramientos retorcidos lineales(tipo tornillo) y los estiramientos retorcidos en V invertida con barra.
Pero hoy no vine a hablar de estas cosas sofisticadas sino de algo mucho más simple.

Supongo que a todos nos sucede de hacer los ejercicios con las piernas bien abiertas, paquete bien expuesto y ventilado.
Sin embargo últimamente estoy notando que siento mejor estiramiento si acompaño el movimiento de estirar con una ligera cerrada de piernas. Quiero decir, estiro mejor cuando simultáneamente cierro un poco las piernas.
Tan es así que hoy, haciendo eso, escuché el famoso “pop-sound” que nunca había sentido en estas circunstancias** Estimo que eso es una buena demostración de que estoy estirando eficazmente.
¿A alguien le sucede algo parecido?
Saluti a tutti,

** Hasta ahora, sólo había sentido el pop sound al final de la sesión de post-calentamiento, durante los últimos estiramientos bajo el chorro de agua caliente.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

disculpa mi ignorancia, pero que es el pop sound? si es un pequeño ruidito que hace el pene que se parece a cuando uno se “suena” los dedos creo que algunas veces lo experimente… de lo contrario me sigo preguntando que es el pop sound?


Salu2

Os envidio! Yo en mi vida he escuchado el famoso pop…

Enhorabuena Fefo! ya sabes el refrán: “cuando haces pop ya no hay stop”
(slogan de pringel’s)


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Qué raro Mesca que un faloculturista veterano como tú no haya escuchado nunca el pop sound! Deben ser los pesos terribles que te cuelgas que lo han enmudecido de terror! jeje.

Sí, Km4, efectivamente, nos estamos refiriendo a ese sonido sordo, casi una sensación más que un sonido, que surge a veces de la base de la verga a raiz de un serio estiramiento. Es como si algo cediera…y de hecho dicen los que saben que son los ligamentos. No hay consenso de si es bueno o malo, pero lo más probable es que sea inofensivo. No conocía el refrán que citó Mesclaino, y no creo en él, por lo menos no es mi caso. Hace rato que estoy “stopped”.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por mescalino
“cuando haces pop ya no hay stop”
(slogan de pringel’s)

jajajajajajajajajajaa

Muy bueno Mesca

Fefo, no es raro que no lo hayas oido, porque no es exactamente un refran, sino el slogan de una campaña publicitaria de una marca de patatas fritas (pringel’s) como indica Mescalino al final. El slogan hace referencia al sonido que hace la lata al abrirse (vienen envasadas al vacio) y a que no vez abierta no puedes parar de comerlas. Lo que me parece genial es aplicarlo a los estiramientos.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:38 AM.