Sobre Las Lesiones...

Saludos, Thunders!

Quisiera ver si me pudieran resolver una duda porfavor.

Cuando ocurrió la lesión que me dejó con fuga venosa permanente recuerdo que desde el dia siguiente mi pene estaba el 70% del tiempo frio y duré así como 8 o 9 meses (bajé 2 centimetros por culpa del DE que logré recuperar con el Jelq)

Ahora hago bien el Jelqing, mi pene recuperó la temperatura yo creo que al 90 o 95 o incluso 100% gracias al Jelq, aqui va mi duda ¿Si me llegase a lesionar denuevo el pene volveria a estar frio todo el día e incluso en el momento mismo de la lesión hasta que se recuperen los tejidos? O depende de la lesión y su gravedad?

Por lo que he leído que esté frio significa que la sangre no llega o llega muy mal.

Hoy haciendo Jelq me dolió un poco en la zona que está al medio de los dos cuerpos cavernosos, no sé como se llama el tejido y me preocupé porque la erección bajaba un poco más rapido, aclaro que creo que puedo confirmar que como me masturbé 2 veces, 1 un rato después de despertar y la otra en la tarde unas 2 o 3 horas antes de iniciar el Jelq pues el pene no descansa tan rapido y por eso está cansado y por ende la erección bajaba más rapido, porque me ha pasado antes, entonces al Jelq 30 o 40 más o menos ya bajaba un poco más rapido y solo hice 120 de los 160 que hago, aqui va mi otra duda

¿Si me lesiono para saber que me lesioné la temperatura del pene debe bajar al instante o poco rato después de la lesión? Ya que mi pene está tibio caliente entonces supongo que está todo bien a nivel de flujo sanguíneo. Además de que el estado morcillón por los jelqs me habrá durado 2 o 3 minutos que por lo que leí eso está bien y es normal.

Esas han sido mis dudas, les agradeceria mucho sus respuestas, un abrazo!