Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobre lesiones, y el cominezo.

Sobre lesiones, y el cominezo.

Hola, Soy nuevo ,aunque yo ya tenia varios manuales como los de: peneana.com, maspene.com (creo que éste es viejo y en realidad era peneana antes de se peneana), superhombres.com, y el que considero más interesante y completo de todos los que he visto: temadehombres.com .. A parte de videos etc y unos aunatos manuales más diversos.

El tema es que he leído mucho, también en este foro. Hace tiempo que conozco la existencia de esta técnica y de este foro, pero nunca posteé y hasta hoy no habia profundizado del todo y no vi que habia “personas reales”. El tema es que no me acababa de creer que fuera cierto, digo que no me lo acababa de creer, porque en realidad, sí lo veo lógico que pueda ser algo como ajercitar un músculo y que mejore y crezca, es un músciulo más, y también tengo una idea bastante clara de cómo comenzaría, etc. El caso es que tengo un poco de miedo aún. Es por el tema que mas me temía, y sobre también el que he estado leyendo en este foro: Las posibles secuelas, es decir, las lesiones irreversibles en mi preciado pene. Poraí una vez leí a alguien que decía que se le había quedado inútil para siempre, y a quien más y quien menso de los experimentados de este foro, ve que habeis enido problemas con venas, casi trombosis y cosas de esas.
Me gustaria saber hasta que punto es peligroso este asunto. Y también que pensais de esos otros manuales.
Yo tengo el pene curvado hacia abajo, y he leido lo de la teoria de lot, que me parece muy interesante. Creo por tanto que me vendria mejor los ejercicios hacia arriba, no hacia abajo, por lo que comprendo. Tambien he leído mucho sobre que el pene, a la gente en general se le empina más, y se le queda más empinada acia arriba, que es lo que me gustaria.. ¿Eso como lo consiguen? Sólo con ejercitar el musculo BC, o tambien influye en eso el ordeñe?
Nose, gracias de antemano si me podeis contestar. ME gustaria empezar en esto pero teng muchas dudas y miedos. Porque realmente tampoco voy sobrado pero no estoy mal, y no me gustaria estropearlo de por vida, supongo ke entendeis lo que trato de decir. Bueno gracias de nuevo y un saludo para todos los que ayudais en este foro tan formidable.

Bienvenido kepatsa. Pues esto es como todo: si tu empiezas de una forma suave y sin forzar la maquina, no vas a tener ningun problema. Despues con el tiempo podras optar por intensificar los ejercicios o incluso añadir otras tecnicas mas “”“agresivas”“” o por el contrario continuar los ejercicios basicos y no complicarte la vida (cuando empieces comprobaras que solo con estos ya obtienes resultados). Yo tuve tus mismas dudas al principio y me costó empezar, pero te aseguro que no me arrepiento.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Hola Kepatsa: Bienvenido a thundersplace. ¿De dónde eres? No sé por qué, pero me resulta más fácil comunicarme cuando puedo ubicar “espacialmente” a mi interlocutor.
Estés donde estés, te diré que -como dice Kingkoño- no es peligroso si no empiezas haciendo locuras. Los otros sitios que mencionas, de los que sólo conozco uno, deben aconsejarte lo mismo: empezar de a poco conociendo sus propios límites. No tienes nada que perder y sí, tienes mucho que ganar. (Digo que no pierdes porque si haces las cosas bien, vas sobre seguro).
Aquí tienes mucha información de cómo empezar. Sólo decídete y ponte manos a la obra. Literalmente.

Cualquier duda, ya sabes, aquí estamos: reales, de carne y hueso, y encantados de practicar faloculturismo.
Saludos,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola fedo, encantado de hablar contigo, te he leido bastante.. (Estas en todos laos :-) ).

Gracias a ti tb kingkoño por contestar.

Una pregunta si no es molestia para cada uno:

Kingkoño: ¿no has tenido nigun problema en estos 7 meses verdad? Y relavciones sexualrs las has mantenido sin problema tb?

Y para fedo:

Que piensas de los manuales ke hay de ese sitio ke conoces?

Gracias por vuestro tiempo.

Kepatsa: (no dices de donde eres, pero tu nick suena a vasco…) Por favor, no escribas con abreviaturas. Habrás notado que todos hacemos un esfuerzo por escribir correctamente. Súmate, ¿vale?

No estoy en todos lados, no lo pretendo. Sólo aspiro a cumplir lo mejor posible con el rol con que me honrara Thunder’s place. Y por favor, ya que me has leído tantas veces, acuérdate de mi nombre “FEFO”. Es fácil.

El sitio que conozco, de pago, es Tema de Hombres. Las rutinas que proponen me parecen buenas. Tienen algunas particularidades, pero en general son muy coherentes. Lástima que la interacción de ese sitio es casi nula. Un fiasco!

Saludos,

Fefo, Fe-fo, F-e-f-o

OK?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok Fefo :)

Pues precisamente ese manual de temadehombres lo considero mucho mejor que el de peneana, y eso que el de peneana es de los mejores. Lo que no me creo mucho son las estadísticas que hay en la página de peneana, donde hay alguien que alarga más de 7 cm, y otro de más de 6 cm de grosor. Es que al final me lío y no se qué metodos o qué rutina seguir, si lo que pone en un manual, o el otro, lo que hay aquí.. O mezclar cosas. Porque además aquí hay algunas técnicas que no salen en ningún manual de los que digo, y sin embargo no parece que las medias sean tan altas, cuando parece que aquí “se va por delante” digamos. No sé, quizá me equivoco, pero es lo que me parece, que exageran en su página.

Bueno Fefo, perdón por el lapsus de tu nombre .. Es que aveces soy disléxico :D

Y no soy Vasco, soy de por Valencia, de Castellón. Un saludo y gracias por estar ahí.

Pd: Si interesa a quien corresponda le puedo enviar los manuales que tengo y colgarlos o algo.

Bueno, un Saludo. En cuanto lo tenga bien claro y empiece con esto me hago fotos fijo, y voy colgando mis progresos, total el pene.¿quién me lo va a reconocer aquí? :P

Mira, no te hagas lío. Todos los programas se pueden resumir en la Santísima Trinidad del Faloculturismo: estiramiento, jelq y kegels. Todo lo demás son variaciones según el gusto de cada uno y lo compenetrado que estés en el tema.

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Joder, lo creas o no, ese último mensaje tuyo me ha dejao de piedra. Resumido, escueto, claro y eficaz. La sanisima trinidad. Pues claro, luego ya son los matices la intensidad, etc. Pero todo viene a ser lo mismo, supongo ke cuando se empiza, cada uno va adecuando el ejecico, repeticiones, intensidad y demas dependiendo de komo se vea yadecuandolos a su persona. Gracias de nuevo Fefo. :)

Hola Kepatsa, no sé si te he dado la bienvenida, pero en todo caso es un placer tenerte por aquí.:)

Amigo, tengo que pedirte que te adhieras a las normas del foro, Directrices del Foro, y escribas de la mejor forma posible, con correcta ortografía y puntuación, sin atajos de chat, “K” en vez de “Q” o “C”, “ke” en lugar de “que”, “komo” por “como”, etc.. Son las reglas.:)

Gracias,

Vaya, se me olvidó eso, es verdad. Perdón, pero es que lo de las “K” lo hago de toda la vida y si no me acuerdo y lo pienso, lo hago automáticamente. Trataré de recordarlo. :)

Pd: Me parece cojonuda esa norma por cierto :)

Gracias Kepatsa, a mi también me parece cojonuda la forma. Le otorga un nivel deseable a Thunder’s y nos distingue de otros.

El PE ya es un tema bastante cuestionado, por lo tanto debemos imprimirle mucha seriedad a lo que hacemos aquí. Pero ésta no es la única razón. Sucede que es un foro internacional (me gusta decir “global”), de manera que personas que no dominan el Castellano lo leen. A mí se me dificulta la lectura, ¿cómo será para ellos? Les es muy difícil entender. Así que la finalidad última de estas normas es facilitar la comunicación.

Saludos,

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
reflexiones sobre el PErfjAgrandamiento del Pene611-14-2004 07:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:50 AM.