Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sigo con los estiramientos? 5 meses con el jelq y ningún cambio,NADA?

123

Sigo con los estiramientos? 5 meses con el jelq y ningún cambio,NADA?

Hola amigos,

Os comento que después de casi 2 meses(antes los hacia mal desde julio sin bajar la piel) haciendo estiramientos he parado por un problema con el frenillo. Desde el 18 al 22 de noviembre he parado porque cuando bajaba la piel me dolía un poco y es porque el frenillo tiene como un corte pequeño! Me compre una pomada “tisuderma” en la farmacia y ahora ya no me duele.

Mi duda es si ahora que ya no me duele sigo con los estiramientos o tal como me aconsejo drvicholo use una crema cicatrizante que lleve centella( no se cual comercializan aquí y con que nombre) (Decir que soy de España, Barcelona) y esperar 21 dias a que se cure. Repito no esta roto solo es un corte pequeño quizás producido por estirar muy fuerte y si debo hacerlo mas suave y si al hacerlo así también puedo notar crecimiento(al notar menos tensión al estirar).

2) Jelqs: Llevo 5 meses y nada de nada. (Desde julio). Empiezo a pensar que no los hago bien. No noto nada ni oscurecimiento ni venas ni nada de nada. Mucho tiempo invertido y frustrado!

Decir que los hago al borde de la cama y echando testículos hacia atras porque así me permite retraer la piel hacia atrás. Quizas sea eso el motivo que los haga mal?

Agradecería consejos de algún veterano!

P.D.:Y perdonad que sea tan pesado pero la ansiedad de no ver resultados me mata!!

Gracias!!

Es normal que te frustes… Yo llevo 2 meses y nada de nada… Se me ve el el glande con un poquito mas de vólumen pero nada.. Tiempo mal invertido empiezo a pensar que esto no sirve y la gente manipula sus resultados

Lo del frenillo cortado yo también lo tuve, hacia reposo se me iba y se volvía a cortar como que no cicatrizaba, hasta que deje como 10 días y cicatrizo, de igual maneras hacia los estiramientos pero sin tirar la piel hacia atrás, osea con el glande cubierto los hacia.

Sobre los jelqs tranquilo es un camino largo pero seguro como dicen, ten paciencia, igual espera a que te conteste alguien que la tenga mas clara.

Saludos!

Fustracion

Muchas gracias por contestarme amigos. Ahora se que no estoy solo! Me alienta recibir respuestas porque me siento solo en esto digo en círculos de amistades y familia porque no es una cosa fácil de explicar!

Emitp, tu usaste alguna crema pomada o algo para lo del frenillo, yo he estado usando una pomada se llama tisuderma 5 días de parón, ahora no me duele al bajar piel pero mi duda es debo seguir con los ejercicios y estirar mas flojo aunque note menos tensión en los ligamentos? O descansar o usar una crema que me dijo drchivolo que se llama aciatica y descansar 21 días como me dijo.

2) En cuanto a los jelqs, creo que hay algo mal en la forma como los hago porque llevo 5 meses y nada! Vosotros los hacéis como yo, debo hacerlos sin hechar los testículos hacia atrás? Están mal hechos así? No se me pone oscura ni se hincha el glande al hacer el jelq y ya son 5 meses cuando hay gente que en 2 meses ya se le pone oscura! Decir que pierdo continuamente la erección al hacer el jelq y tengo que estimularme muchas veces para conseguirla!

Perdonad que me repita tanto, tengo tantas dudas!!

¿Viste Jomar que tenías que compartir tus dudas con la muchachada?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por jomar

1) después de casi 2 meses(antes los hacia mal desde julio sin bajar la piel) haciendo estiramientos he parado por un problema con el frenillo.

2) Mi duda es si ahora que ya no me duele sigo con los estiramientos o tal como me aconsejo drvicholo use una crema cicatrizante que lleve centella( no se cual comercializan aquí y con que nombre) (Decir que soy de España, Barcelona) y esperar 21 dias a que se cure.

3) Repito no esta roto solo es un corte pequeño quizás producido por estirar muy fuerte y si debo hacerlo mas suave y si al hacerlo así también puedo notar crecimiento(al notar menos tensión al estirar).

4) Jelqs: Llevo 5 meses y nada de nada. (Desde julio). Empiezo a pensar que no los hago bien. No noto nada ni oscurecimiento ni venas ni nada de nada. Mucho tiempo invertido y frustrado!

5) Decir que los hago al borde de la cama y echando testículos hacia atras porque así me permite retraer la piel hacia atrás. Quizas sea eso el motivo que los haga mal?

Hola compañero Jomar buen día, antes que nada quiero decirte que no te desanimes, ten paciencia que el PE realmente funciona y es efectivo.

1) Si tienes un problema en el frenillo está muy bien que hayas parado con los ejercicios, si tienes una lesión que produce dolor no puedes ejercitar, más que un ejercicio sería una tortura, y no tienes que pasar por eso.

2) Si el Drvicholo te aconsejo una crema cicatrizante para el frenillo y que esperes 21 días, hazle caso porque Drvicholo es médico profesional.

3) Como te dijo Drvicholo debes esperar a que cicatrice bien, estirar poco es tirar, y no estirar, no sirve. Si no puedes esperar porque la impaciencia te gana, entonces hazlo con la piel del prepucio cubierta, pero no es lo mismo. Cuando te cures hazlo correctamente.

4) Están mal realizados, ya leí como los haces.

5) sI, es ese el motivo

Cuando yo comencé la primera vez a hacer ejercicios de jelqing creía también que debía retirar la piel hacia atrás, y al realizar el jelq y empujar la piel en el sentido contrario con la otra mano hacia adelante me era totalmente imposible hacerlo y mucho menos aplicar la presión que se requiere para el jelq, una incomodidad total y un verdadero desastre, no se puede tirar la piel hacia atrás y al mismo tiempo hacia adelante para el jelq, es imposible y obsoleto. Diferente es el caso de los circuncidados o de los que tengan el frenillo cortado que pueden realizarlo sin problema.

Yo hago el jelq lubricados con la piel del prepucio cubierta, aplicando la presión necesaria requerida con el anillo formado por los dedos desde la base del pene y deslizándolo hacia adelante quedando el glande totalmente cubierto, y así sucesivamente en cada pasada. es así como debes hacerlos, y funciona perfectamente bien y el pene responde a los ejercicios, te debe quedar morcillona después de terminar tu sesión y con el tiempo debe crecer.

Espero lo hayas entendido y que realices los jelqs correctamente

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias Fefo y Alberto

Gracias a los dos! A Fefo y a Alberto.

O.K.Buscare esa crema aquí en España y esperare a curarme y luego retomare mi rutina.

No es que dude de lo que me dijo, solo como vivo en España no se si la encontrare con ese nombre.

Intentare hacerlos como dices Alberto, sin echar los testículos hacia atrás, a ver si así es diferente.

El problema es que me cuesta conseguir la erección, supongo que es la desmotivacion y que me cuesta pensar en algo excitante y mantenerla durante todo el tiempo por lo que tengo que hacer pausas con muy pocas pasadas que hago para recuperarla.

Supongo que eso no es un inconveniente, parar, recuperar erección y continuar?

Si los hago como tu dices Alberto, no hay problema que la piel se vaya deslizando y cubra el glande?

Puedo hacer 200 kegels todos los días mientras me recupero hasta que reinicie mi rutina de nuevo?

Descansare y retomare! Mi convicción me dice que esto funciona pero espero poder confirmarlo!

Muchísimas gracias!

P.D. Espero no os moleste poder pediros consejos mas adelante.

Gracias de corazón!

yo hago como el amigo alberto, yo no retiro la piel para atrás , pero ni en jelquin ni en los estiramientos, y puedo garantizar y garantizo por mi palabra y honor que en 3 meses ya e reportado 1,5 de largo y casi 1 de ancho, lo malo es que no puedo demostrarlo por que mi primera sesión allá en septiembre no hice fotos solo medidas, y para ver resultados contrastables e decidido hacer un pequeño dossier de fotos en junio, las primeras las hice a principio de noviembre, sin embargo otros compañeros si tienen esas pruebas al alcance vuestra y doi fe de que es posible

yo también me desanime mucho al principio y llegue a hacer el bruto, sin embargo me di cuenta de que es una carrera de muy largo recorrido y que debía volver a rutinas mas simples que aunque parezca mentira son las que mejor me están funcionando

Bueno, si no funciona, a cambiar la estrategia, en el mundo del faloculturismo hay muchas opciones, por suerte.

Cuando haces los jelqs prueba bombear mas sangre con unos pocos kegels, entre las pasadas, los puedes hacer mas lentos, de unos cinco segundos, también está el Jelq apretado, y los sadsak slinkyes que son fuertes y ayudan a ablandar la túnica, lo importante es que te quede morcillona después del entreno.

Podrías agregar estiramientos asistidos y o retorcidos, siempre con buen calor, probablemente la túnica es la que debas trabajar mas.

Los colgamientos manuales me han resultado de buen beneficio, o te puedes fabricar uno para llevar mejor control de los pesos.

En fin, como dijo Edison, ” Una experiencia no es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo ….”

No hay un secreto único y para todos en el PE, debes ir probando y observando como responde el pene a los distintos estímulos que le hacemos para que crezca.

Esa es mi opinión.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias amigos por vuestro apoyo y sabios consejos!!

La verdad hay muchos ejercicios de los que comentáis que aun desconozco y no se si con lo poco que llevo en esto debo hacerlos aun!

Como os dije ahora me toca descansar por el problema del frenillo. Mañana a ver si puedo comprar la crema cicatrizante para que se recupere y descansare según lo que me recomendó drvicholo!

Mi gran problema es el jelq, lo intentare hacer como me han dicho por aquí, arrastrando la piel sin retraerla porque yo lo hacia sentado sobre mis testículos echados hacia atrás y que me permitía tener la piel hacia atrás! A ver si así me da mejores resultados!

No hay problema que toda la piel entre pasada y pasada se arrastre hacia adelante?

A ver si acierto con la presión idónea y la erección cosa que me cuesta.

Empezare de nuevo con esta rutina:

5 calentamiento

3-4 series de estiramientos( no se si de 30 segundos o de 1 minuto)

5 minutos de jelq.

5 calentamiento final.

¿Puedo agregar señoritas de series de 1 minuto para el tiempo que llevo o lo dejo para mas adelante?

Gracias!

Crema cicatrizante y consejos para comenzar rutina post descanso.

Hola, amigos!

Deciros que ya conseguí la crema cicatrizante. Hubo un problema de entendimiento por mi parte. Entendí que debía comprar una que se llamaba aciatica y noooo, es cualquier crema que lleve como componente centella asiática da igual el nombre porque según donde estés en que país vienen con nombres diferentes.

Gracias al doctor por sus recomendaciones.

Empezare esta noche a usarla y a esperar recuperación durante 21 días.

Y retomare ejercicios con nueva rutina que os comente. Si veis mi rutina bien o que debo hacer algún cambio agradezco vuestros consejos.

Gracias!!

Mira te seré sincero, yo los jelq me pongo un vídeo xxx de unos 20 min ( el fin justifica los medios jeje ) y hago los 200 jelq con calma y disfrutándolo. Tardo como unos 5 seg cada pasada y le hecho una cantidad suficiente de aceite corporal también en los dedos, los estiramientos… los tengo de 1 min pero siempre me tiro como 40 min ( cuento muy lento jaja) y hago de todo un poco menos los mas bestias.

Hola, homilsta

Tu como haces el jelq?

No se te cae la erección y tienes que tocarte para recuperarla?

Arrastras toda la piel en el jelq?

No te incomoda la piel de atrás al hacer el jelq?

A mi se me cae la erección y tengo que tocarme continuamente para recuperarla, lo que no se así es menos efectivo, es decir, parar recuperar y continuar?

Yo también uso porno y ni así consigo hacerlo continuo!

Saludos,amigo!

Yo creo que el problema es saber calcular el ángulo correcto de hacer el jelq?

Es decir, se dice que tiene que ser sobre el 80% pero es difícil calcularlo!

pues mira, yo no retraigo la piel nunca, mayoritariamente hago el “agarre ok” pero invertido (con el resto de los dedos hacia afuera) y cuando llego justo al glande pongo la otra mano al principio y vuelvo a empezar, hago 200 y apretando con firmeza pero sin volverme loco, a mi a lo mejor se me baja un poco hasta “morcilla” pero asi aun te permite seguirlo haciendo y lo mas seguro es que vuelvas a recuperar, luego a veces me emociono de mas y sobrepasa el limite de ereccion normal (como mucho me dura un min este estado jeje) y puede ser 1 cm mas

y lo mas importante, llevo unas discretas pero efectivas ganancias

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:53 PM.