Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sensación extraña en la base del pene

Sensación extraña en la base del pene

Buenas,
Antes que nada decir que soy bastante novato en el tema, sabía desde hace tiempo de la existencia del PE pero es ahora cuando realmente me he puesto en serio, con decisión.
Tras 4 días, el cuarto día(ayer),después de hacer los ejercicios(por ahora calentamiento,estiramientos,jelq,calentamiento) sentía que ya tocaba descansar, que empezaba a sentirse el ejercicio.
La sensación es como de.. Un leve tirón, nada de dolor pero simplemente al hacer un estiramiento me da una sensación de debilidad en la zona superior de la base del pene(donde se une), supongo que será porque al no estar acostumbrado los ligamentos tendrán “agujetas”, hoy he decidido descansar, y si mañana me siento recuperado, entrenaré!

Dejando de lado la duda principal, tengo una pequeña pregunta: La presión que se ve en el video-tutorial del jelq lubricado, es para un nivel inicial o ya más avanzado? Esque.. Parece que se la va a arrancar(yo ago menos fuerza) ;) !

Gracias de antemano!

Eso me paso a mi y dejé de ejercitar hasta q ya no lo notaba… No tires demasiado a ver si te vas a quedar con la pija en la mano! xDD

Saludos

Hola . Después de hacer la sesión de PE , el pene queda como con una sensación rara ( no duele ni nada ) pero está como pesada , no sabría cómo explicarlo . ¿ Es normal , no ? Y otra cosa , notas cómo está trabajando por dentro durante unas horas , como con algún tironcillo o cosquilleo , pero que no duele . ¿ Todo esto es normal , no ?

Gracias y un saludo .

Sí Canario, todo lo que cuentas tal cual… es muy normal. Son sensaciones que hemos tenido cualquiera de nosotros.

Mientras que no haya dolor, todo son sensaciones propias de un trabajo bien hecho.

Puedes estar tranquilo.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Gracias Martillo .

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Bombeando.navarroBombas para Agrandar el Pene14712-13-2022 03:20 PM
Varices por los jelqs en determinada zona del penemanumAgrandamiento del Pene1601-30-2006 01:05 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:10 PM.