Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Varices por los jelqs en determinada zona del pene

12

Varices por los jelqs en determinada zona del pene

Hola amigos:

Este post es para contractar con algunos de vosotros, o para ver si algunos les pasa igual o no. Me interesa saber si es normal o tengo que tener cuidado. El caso es, que desde hace ya bastante tiempo, observo que los jelqs me han ocasionado unas manchas oscuras como varices en la zona de la piel interior del pene, es decir en la zona escondida que se ve cuando uno deja la cabeza del pene al aire, entre la cabeza y la piel y en la parte tracera o del prepucio.

Estas manchas no han ido a más y se han mantenido igual desde hace tiempo, pero creo que es debido a la presión que ejercemos cuando se hacen los jelqs. Además no es algo que ocurra al principio, sino cuando se lleva meses o algo más de un año como es mi caso haciendo jelqs. Imagino que debe ser porque la sangre que llevamos continuamente hacía la cabeza del pene, llega un momento que al no tener más cabida deja esas marcas negruscas en los capilares de esa zona del pene. También creo que este problema se acentuará un poco más en personas como yo que ya hemos sobrepasado los 40.

En fin, espero como dije al principio contractar opiniones con vosotros y ver vuestra experiencia en este tema.

De todas formas, digamos que por mi edad y porque ya conseguí crecer algo más de 3 cm. de largo y 1,5 cm. de circunferencia, que no está nada mal, los ejercicios los realizo más moderados sin demasiada brusquedad, en cada semana descanso 3 dias, es decir 2 dias on, 1 dia off, 2 dias on y 2 dias off. Además pienso medirme a partir de ahora en vez de una vez al mes, una vez cada 3 meses, en los que aprovecharé para descansar una semana entera.

Saludos Amigos y a seguir creciendo con salud y felicidad.

Amigos:

Disculparme, pero he puesto que las venas están ennegrecidas y no es la palabra correcta. Quice decir más oscuras como de un color tirando a marrón, nunca ennegrecidas.

Disculpar el error.

Saludos

Hola Manum:

Hablas de algo como várices, ¿verdad? Si entiendo bien no es nada parecido a los conocidos derrames internos que se van en pocos días.
¿Son muy notorias? ¿Molestan?

Llevo más tiempo que tú en el PE y tengo más años que tú, (y apuesto que entreno tanto o más fuerte que tú) pero nunca tuve esas venas notorias alli dentro. Quizás -si progresaran- deberías tomar algo contra las várices, no ya un medicamento en sí sino alguna infusión, como centella asiática, por ejemplo. Pero lo mejor es esperar la opinión de nuestro moderador-médico, que está de vacaciones (bien merecidas) en estos días.

Mi consejo de lego es que si no te joden ni avanzan, las dejes tranquilas. Bien pueden ser el precio de haber crecido todo lo que creciste. ¿Lo pagas contento, no?

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo:

No molestan, y se ven más cuando acabo de realizar los ejercicios y con las horas van bajando hasta parecer de un color más sonrojado o normal.

¿Precio por crecer tan pronto?

He visto gente que ha crecido más que yo y en menos tiempo. Siempre he procurado ser prudente en los ejercicios y me he pasado alguna vez sin darme cuenta, como todos imagino. En fin, que mi problema principal como tu conoces de otras ocasiones es que mi circunscición o fimosis es muy justa y la piel o manto mia es corta y me ha costado lo mío estirar, así como la he dañado en muchas ocasiones, por ese motivo y por eso se me oscureció por determinada zona.

Por otro lado, mi pene engaña, cuando está en estado flácido parece que no he hecho ejercicios en la vida, vamos que a veces lo miro y lo veo igual que siempre, pero cuando está erecto, digo joder lo que esconde el pene dentro, parece increible. Además a nosotros los que hacemos PE, sólo basta hacer un buen bombeo de sangre para llenarlo y todavía se pone más grande, parece como si todavía quede más pene en el interior del cuerpo. Si no fuera por mi circunscición, estoy seguro de haber crecido más.

Bueno no me voy a enrollar, gracias por tu opinión, espero alguna más por ahí.

Saludos.

Manulombo cuentas la historia de mi vida. Una pregunta. Has ganado en estado flacido? En mi caso casi nada, y solo he ganado en erec. Y me pregunto si solo comentaré cuando se traslade al estado flacido. Qué opinas?

Pandileros:

No me he medido nunca en estado flácido, ya que nunca me interesó demasiado, porque lo importante realmente es tenerla grande para el sexo y sentir más placer, aunque si que es curioso el tema de que a simple vista en estado flácido la veo igual que siempre. Bueno lo que si tengo que decir, que a cuando he coincidido en lugares (duchas compartidas por ejemplo) y he visto otros penes en estado flácido mi pene es uno más del mismo tamaño o incluso en algunos casos mayor, lo que hace algunos años no pasaba y me daba vergüenza ducharme en esos sitios. Bueno, quizás con esto quiero decir que pasa como con las personas que vemos todos los días que no notamos sus cambios, cuando dejamos de verla mucha tiempo, pero todos cambiamos y nuestro pene con los ejercicios también.

Actualmente me encuentro de descanso, porque me han vuelvo los dolores de cabeza y la pérdida de visión lejana me ha bajado un poco más, o al menos eso me parece. También soy incapaz de dormir más de 6 horas y además me levanto a hacer “pis” dos veces en la noche, una vez a mitad de la noche y otra vez cuando me levanto o media hora antes de levantarme, lo cual ya me deja despierto y no necesito el despertador. En fin, no se quién tiene la culpa, si mi nuevo método de ejercicios que lo tengo por ahí en un post denominado ” bombeo natural para alargar el pene” o es otro tema. Con el descanso de una o dos semanas lo veré. El caso es que los ejercicios de jelqs humedos me dañaban la piel (soy circunciso y tengo poca piel o manto y la cabeza del pene siempre al descubierto), y cosa curiosa los jelqs secos o semihumedos al menos al inicio no me dañan la piel, pero no se si ligado al ejercicio mencionado anteriormente me está fastidiando y provocando dolores de cabeza.

También tengo que decir que ya he pasado los 40 años y aunque me cuido (no fumo, bebo poco, hago ejercicios moderados, buena alimentación, etc.), la edad es también importante para que el desgaste de nuestro cuerpo en su interior, nos muestre de vez en cuando que la edad es la edad y que no podemos pensar en estar como cuando teníamos 20 años.

En fin creo que me he enrollado, pero ya os contaré como me ha ido cuando termine el descanso y vuelva al PE.

Saludos amigos.

Si fueras una tía te pedía el teléfono Manu. Continuo coincidiendo contigo, casi en la edad, y en los dolores de cabeza, algo de insomnio -también porque me levanto a mear mínimo una vez por noche o mis hijos me despiertan-. También en la circuncisión, y precisamente estoy trabajando entre el jelq humedo y el seco. Concretamente los alterno en la misma sesión, para ver cual me va mejor. No entiendo porque el humedo te molesta tanto. En mi caso intento parar las pasadas a una distancia razonable del incicio de la cabeza, justo para evitar acercarme a la obra del Escorial que en su día me hicieron, y que tiende a irritarse.

¿Qué te parece esta opción?

Justo ando como tu, planteándome tomar un par de semanas de vacaciones, pero inicialmente he optado por reducir las sesiones a 4 días, y solo 5 m de estiramiento y 15 de jelq 5 secos y 10 humedos muy suaves. Como lo ves?

Manum, Pandy…mis queridos cuarentones. No creo que la edad por sí sola sea responsable de los achaques que comentáis. No puedo creer que el PE haga doler la cabeza (la de arriba, claro). Tengo 50 años, hace 4 años y medio que estoy en ésto y no tengo sino cosas buenas para comentar sobre el faloculturismo.
Revisad el resto de vuestras vidas. Quizás por allí encontrareis la causa. La entrepierna es un importantísimo factor de bienestar general, y no lo contrario.
Eso de las vacaciones, coincido, puede ser bueno. Lamentablemente me encanta sobármela y no puedo resignarme a renunciar voluntariamente e eso.

Saludos “viejos” (de parte de otro aún mayor)


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pandi:

Tu eres de Octubre 2005 y yo soy de Agosto 2004. No se si llevas más tiempo en el PE además de lo que viene aquí, pero si no es así, tu todavía puedes darle caña a tu pene y cuando ya empieces a notar que el crecimiento va muy lento (1 milimetro al mes por ejemplo), empieza a cambiar la rutina y dar menos fuerza porque lo único que se consigue es dañarte, porque en mi caso por ejemplo que crecí algo más de 3 cm. de largo y 1,5 cm. de ancho creo que podré conseguir todo lo más 1 cm. más pero muy poco a poco y en uno o dos años.

Cuando digo dale caña al pene, me refiero a realizar unos buenos estiramientos acompañados de calor se estira más y de 10 a 20 minutos diarios. Después unos jelqs humedos de 20 a 30 minutos y finaliza con unos sadsa slynkis o similar para engordar el pene más al final de la sesión antes del calentamiento de relajación final.

Saludos y a crecer amigo.

Fefo:

No se que decirte, yo no llevo tanto tiempo como tú. Pero no todo el mundo es igual, ni a todos les sienta bien el zumo de naranja por ejemplo. Quiero decirte con esto, que te agradezco tu ayuda, porque me anima, pero también sé que tengo la experiencia suficiente para ir probando si tengo alguna molestia por ejemplo, si es de aquí o de allí, es decir si descanso del PE y observo que se me quita el dolor de cabeza, a lo mejor resulta que necesitaré un largo descanso, porque puede ser una señal de sobreentrenamiento. Además a lo mejor regreso cambiando de rutina, por ejemplo haciendo los jelqs humedos nuevamente. Cuando me agote a descansar y a cambiar de nuevo y así creo que marcharé de momento por el PE, porque no tengo prisas.

Saludos

Manulombo:

Antes de nada, gracias por los consejos

¿qué quieres decir con “unos buenos estiramientos acompañados de calor”?

En lo demás te copio todo, salvo el sadsa slynkis, que lo limito a 3 ó 4minutos (que aumento progresivamente en el tiempo) de jelq con cierre en la base, ya que a Fefo en su día parece que le fue muy bien

A cambio te recomiendo que un par de días a la semana te tomes media pastilla de dormidina, la tienes en los herbolarios y farmacias -no es aditiva-, y ayuda en esos periodos en los que dormir -por el motivo que sea- es difícil.

Manum: Por supuesto, cada uno sabe dónde le aprieta el zapato. Además yo no soy ningún buen ejemplo: hace años que no crezco. Debería tomarme unas largas vacaciones como tú propones.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pandi:

Gracias por lo de la pastilla de dormidina. De momento paso, porque el descanso está empezando a dar resultados. Esta noche pasada he dormido toda la noche y ayer no tuve dolor de cabeza.

En lo que se refiere a estiramientos con calor. Yo los hago en sentado en el bidé con éste además lleno de agua caliente pero que no queme y voy echandome agua a la vez que voy estirando y siempre mantengo el pene con bastante calor, por lo que hago sólo 2 o 3 minutos de calentamiento y prosigo con los estiramientos empezando moderadamente y aumentando la intensidad según noto el pene más a tono con el calor.

En cuando a los sadsa slinkys están bien así de 3 a 5 minutos, pero procura hacerlos después de la sesión de jelqs y entonces el pene está más receptivo para engordar aún más.

Saludos

Fefo:

Ayer en mi tercer día de descanso he comprobado que puedo hacer un ejercicio que viene muy bien para ese periodo. Se trata de mi bombeo natural del que hablo en un post que puse recientemente.

El tema consiste principalmente en hacer kegels pero no intercalar sadsa slinkys, ni jelqs secos o semihumedos. Se hace mejor en la cama en la hora de la siesta o antes de dormir. Durante unos 10 minutos, previamente hay que ponerla en estado total de erección y mantenerla así durante todo el tiempo y realizar fuertes kegels que notas si te tocas la parte trasera del pene en su base donde se nota más fuertemente el bombeo. Durante el bombeo aprietas un poco con la otra mano la cabeza del pene y este engorda como un condenado. De hecho al día siguiente en estado flácido sigue como más gordo el pene. Creo que va a ser un gran ejercicio para en los periodos de descanso no perder, y quién sabe a lo mejor hasta ganar, al menos en grosor.

Saludos.

Manum, si comprendí bien, tu ejercicio es casi sin tocarla.

Sólo te pones al tope y haces kegels para mantenerla erecta. ¿Eso es? No parece dificil, aunque me pregunto si no “rompe” el necesario descanso.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:16 PM.