Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Se conserva la longitud?

Se conserva la longitud?

Buenas a todos! Queria saber si alguien tiene testimonio de si se conserva las ganancias en longitud y grosor a traves del tiempo, sin seguir haciendo ejercicios, osea son permanentes las ganancias?

Hola pancho,

Te comento, siempre y cuando los cimientos se hayan entrenado adecuadamente y por el tiempo suficiente, las medidas no se pierden. Esto es, si después de crecer y llegar a tu “límite” te mantienes unos meses o hasta un año después cimentando esas ganancias, esas mismas ya no se pierden; al menos no en los casos que se han documentado por aquí.

En caso de que hayas logrado ganancias significativas e inmediatamente después dejas de ejercitar tu miembro es bastante probable que pierdas un poco de esas ganancias que no cimentaste bien, pero no todas las ganancias por completo.

Espero haberme explicado adecuadamente. De cualquier manera hay bastante información en el foro al respecto: te invito a usar la herramienta de “Búsqueda” en la parte superior derecha de la página junto con las palabras clave del tema que deseas conocer.

Saludos y bienvenido a este mundo.


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:28 AM.