Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Saludos y Empezando.

Saludos y Empezando.

Buenas gente soy nuevo en el foro pero seguir de afuera del foro hace un tiempo, Me presento soy de argentina, 23 años 1,63mts, 74kgs y hace poco me inscribi y despues de unos dias leyendo me surgieron algunas dudas

Primero , El sobrepeso influye sobre el tamaño del pene?, segundo, ¿la salud cardiaca o mejor dicho un sistema circulatorio sano o no, afecta en la ereccion?, Las ereccions post sueño ¿SOn algo normal, porque ocurre aun sin ningun estimulante a la vista? Y una pequeña duda con respecto al calentamiento en los ejercisios, Cual es la temperatura (promedio) para el calentamiento? Eh leido que en si debe ser lo suficiente como para que no queme pero si caliente bien pero no vi un numero aproximado de cual fuera esa temperatura o una aproximacion.

Amigo, el sobrepeso no es buen aliado para la circulación de la sangre, buena dieta y ejercicio es bueno. Buen calentamiento es primordial para evitar lesiones, la temperatura es complejo, lo máximo de calor sin quemarte, todo esta en la rutina de novatos, te deseo mucho éxito.

Saludos compañero.

Creo que peavey te ha respondido bien. Claro, conciso y concreto. Bienvenido.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Amigo, bienvenido al foro, soy nuevo en esto también es mi tercer semana con los ejercicios. Peavy ha respondido a tus cuestiones, creo que influye para la circulación, pero no en el tamaño del pene o su relaciona es mínima, pero si el zona del pubis se ve mas grande, y bajar peso da una mejor visual del pene. Con respecto al calentamiento, es hasta donde sientas que no quema pero esta caliente.

Bienvenido, y a seguir con esos ejercicios que tenemos Bonus de novatos!

Saludos.

Perdón, me faltò buena hidratación…

Gracias a todos por la bienvenida, por cierto peaveyspecial, ¿a que te referis con una buena hidratación? A tomar 2 litros de agua por dia? Por cierto sigo teniendo algunas dudas con respecto al calentamiento, justamente ayer estaba haciendolo, mi metodo consiste en ponerme una almoadilla especial con un gel en su interior que no requiere calentar en microondas ni enchufarlo, solamente acticando una pastilla en su interior, ocurre una reaccion quimica que hace que la almoadilla libere calor por si solo, el problema es que si pongo la almoadilla directamente sobre el PE, sientoq que me quema, no la zona del tronco o cuerpo sino en la punta o cabeza mas precisamente donde estaria el orificio de la uretra, la parte de la corona se soporta pero en la punta pareciera que es fuego directo, por eso uso un boxer de tela fina para amortiguar esto pero con el boxer puesto solo siento una sensacion de caliente tibio, mi PE aun asi se pone rojo pero no lo siento muy caliente caliente (perdon por la idea vaga pero esto de tratar de explicar las sensaciones se me es dificil jaja) por eso mi enfasis en saber cual es el punto ideal de calentamiento, si muy caliente o si tibio-caliente sirbe tambien, bueno eso saludos.

Lo maximo que puedas aguantar sin quemarte. Si te deja tibio no llegas a un buen calentamiento.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Claro, dos litros de agua es bueno, el PE no significa pene, significa alargamiento del pene, pero tienes que leer mas amigo, investiga en miembros nuevos, rutina de novatos etc…

Todo está en estas paginas, investiga y vas a ver todo lo que tienes que hacer compañero.

Saludos estimado.

Amigo una mala salud cardiaca de todas formas afecta a la irrigación sanguinea del cuerpo, y si vamos a la antomía del pene para las erecciones necesitas una buena irrigación para llenarlo por completo. Haz cardio baja de peso, además quemaras esa grasa cuanto te mides BP y tendras unos centimetros extras.

Saludos! :D


12-09-2013 BP: 15,4 cm EG: 13,4 cm FL: 10 cm FG: 10, 6

28-10-2013 BP: 16.4 cm EG: 13.7 cm FL: 11 cm NBP: 15.3

Meta 18 X 15

Bienvenido hermano. Lee mucho y edúcate mucho. Estaremos aquí para ayudarte. Caliéntate bien la polla siempre para que no se te muera. Tambien trata de tomarlo con calma y dedicación y NO con una ajoro de vida y locura por que entonces en vez de crecer tu pene se va a convertir en otra cosa.

Bienvenido al foro, como te han comentado, debes leer mas para que estes bien informado, en cuanto al calentamiento, tengo entendido que el calentamiento debes enfocarlo mas que todo en la base del pene, donde se encuentran los ligamentos. Saludos

Muchas gracias a todos desde ya, esto da animos de seguir y seguir a pesar de que los resultados se cuentan de a milimetros, con el tema del calentamiento lo voy controlando a pesar de que me eh quemado en poco por el tema de que mi pene es sensible a la alta temperatura, con el tema del agua empece a tomarla mas seguido ya que venia de una dieta de solo gaseosa y sobre el tema del peso pues la proxima semana iniciare en un gimnasio. Revolviendo el foro eh visto un tema sobre estiramientos con pesas y extensores, como dije en mi presentacion yo era un lector por fuera del foro hasta que decidi entrar de lleno y registrarme y es en este foro donde consegui una idea de un extensor casero, cosa que hice hace tiempo, la cosa es que ayer lo saque del cajon y pense, ¿ya que lo tengo, por que no usarlo? Ahora mi duda es, y antes de hacer lio, ¿Se puede alternan o usar paralelamente un extensor conjunto con los estiramientos? Si bien comense con la rutina de novato hace poco y de a poco voy adentrandome en el PE (penis enlargement, me aprendi los acronimos xD) me surgio esta duda para uso posterior si es que se puede, o para ya descartar la idea de antemano.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Saludoshuntercaza1000Agrandamiento del Pene para Novatos509-09-2008 06:49 AM
Hola saludos a todosXLargeAgrandamiento del Pene para Novatos1309-04-2008 05:33 AM
Saludos de Toto87Toto87Agrandamiento del Pene para Novatos1407-23-2008 02:14 AM
Saludos desde Mexico.novato RagoMan aqui.RagoManAgrandamiento del Pene para Novatos2903-13-2008 01:06 PM
SaludosMaestrinAgrandamiento del Pene610-02-2003 08:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:51 PM.