Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Saludos desde Mexico.novato RagoMan aqui.

12

Saludos desde Mexico.novato RagoMan aqui.

Saludos a todos los foristas, mi primer acercamiento al PE fue hace ya algunos ayeres, por allá en 1995, tendría yo algunos 20 años, estaba en la Universidad y ya era sexualmente activo (y muy activo). Una vez, por ahi deambulando entre a una tienda en donde vendían el Penisband, que no era otra cosa que un resorte con unas añadiduras de velcro, me entro la curiosidad, lo compré, lo usé por un mes aprox. Y lo dejé. En verdad era muy molesto usarlo, no tanto por el tirón, sino por la abrasión que aquella banda producía en la base del glande.en fin, lo deje. Hace apenas unos meses, y ahora por los banners de internet, volví a saber del PE, me bajé un manual de esos que venden en todos lados, lo leí, comenzè, y como al mes lo deje de nuevo, ante la imposibilidad de realizar los ejercicios como debe de ser.

Hasta este tercer intento, que como decimos por acá, “la tercera es la vencida”. Descubrí el foro, estudie las técnicas, repase el manual de novatos, etc. Comenzó el trabajo el 19 de Febrero del presente.
Mi Rutina:

Calentamiento: 5 min. Leve masaje y manipulación
Estiramientos: 5 series (1 a cada lado) de 40 segundos cada repetición
Jelqs: 200 jelqs lubricados a 60-80% de erección y 20 jelqs secos (10 con cada mano) tratando que haya un 90% de erección
Kegels: 150
Relajación: 5 min. Leve masaje y manipulación

Me gustaría leer comentarios acerca de mi rutina, así como sugerencias.

Mis medidas iniciales:
BP 17 cms
NBP 14.5 cms
Grosor 13.2 cms

Medidas actuales:
BP 17.8 cms
NBP 15.2 cms
Grosor 13.2 cms

Como pueden ver, he ganado unos 8 milimetros de longitud pero nada en grosor, en 3 semanas, pues voy empezando la cuarta. En estado flacido es otra cosa, pues generalmente me media unos 10 cms, y ahora mide 13 cms. Lo cual sirve de elemento motivante.

Mi meta: alcanzar los 17-18 cms NBP de longitud, y 14 cms de grosor.
Gracias, espero sirva de algo mis experiencias, y espero también hacer algunos amigos por acá.Cualquier duda, no duden en hacérmela saber (jaja)

P.D. Soy Lic. En Cultura Física y del Deporte, así que cualquier duda que tengan relacionada a ello, seria un placer ayudarles.

Bienvenido Rangoman, al parecer la tercera si es la vencida es que 8 mm en 3 semanas es una muy buena ganancia.

Con respecto a tu rutina, creo que debes seguir con ella, en vista de que esta funcionando, además, los primeros dos meses no es recomendable exigir sobremanera al pene.


Antes de conocer a Thunder´s Place: 16.5cm BP x 13cm a 18.5cm BP x 13.3cm

En Thunder´s inicié el 01/01/2008 y al 12/05/2008 las medidas eran: 21.1cm BP x 13.5cm

Ojala y yo tuviera esas ganancias! Bueno, por las dudas no me la he medido.. Me estoy aguantando.. Bienvenido!


Inicio : 14-02-08 , BP: 14 x 11.5 Cm, NBP 12,5 x 11.5 Cm. ººº Actual: 10-04-08 , BP: 15 - Sin medidas del resto.

Meta intermedia: BP: 16,5 x 13 cm , NBP 15 x 13 cm ººº Meta final: BP 20 x 14 cm, NBP 17 x 14 cm

Hola Ragoman, bienvenido. Espero que la pases bien entre nosotros y que mantengas el buen ritmo de crecimiento que estás teniendo. Mantén esa rutina, puesto que te funciona.
También espero que puedas hacer aportes interesantes desde tu profesión.

Un saludo y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por la bienvenida, como dije antes, cualquier cosa, con confianza pueden preguntar.pues al buen acondicionamiento fisico es FUNDAMENTAL para el buen funcionamiento del pene. Gracias de nuevo.

Bienvenido Paisano, a este foro extraordinario, esperamos que la pases bien.

Saludos.


Saludos y buen día.

Acerca de la famosa "Shazzan Five Mins Power Maxquot"

Saludos, y de antemano disculpas, pero no pude encontrar mucha información en el foro acerca de esta rutina que me atreví a bautizar así (espero le guste al colega Shazzan), es acerca de la famosa rutina de los 5 minutos, me gustaría alguien me la explicara como a un niño de 6 años, es decir, paso por paso, si se usa lubricante, el tipo de agarre, donde comenzar el agarre, la intensidad , funciona?, en fin, todo lo relacionado con el método.ya que no me queda claro con lo que he leído hasta ahora. Y como estoy interesado y concentrado en ganar longitud, pues me resulto interesante realizarla. O en su defecto, si creen que mejor me decanto por los JAI, pues se aceptan sugerencias.de antemano gracias.

¿Y si empezáramos con la rutina para novatos?

Sin acritud, pero creo que la rutina que te planteas es algo bastante avanzado!

Tu verás…


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Si eres novato creo que es bueno decirte, aunque quizá lo sepas pero comprende que yo eso no lo se y te lo repito por si acaso, ir demasiado deprisa es contradictorio, imaginate que puedes hacer crecer tu pene de 10 maneras distintas, pero cada cual más avanzada, si empiezas por la última y más avanzada puede ser que crezcas bastante o que te hagas daño y además las anteriores rutinas te serviran de poco. A ver si me explico, si vas poco a poco subiendo el ritmo tu pene ira creciendo pero si vas directo a lo máximo en mi opinión desaprovechas el crecimiento dado por otros ejercicios!! no se si me explico…es solo mi opinión,ok? pero creo que todas esas rutinas están realizadas por gente(a la que aprecio mucho, un saludo shazzan!) que necesita darle a su pene un “cambio de ritmo” para que crezca, si no es este tu caso la rutina de novatos te dara unos suculentos milimetros y una preparación necesaria para afrontar los siguientes retos, un abrazo

Entiendo, y les agradezco su preocupacion, pero ademas de las advertencias de seguridad, no incluyeron la info que amablemente solicito, gracias

Hay un refrán y que se aplicaría perfectamente en este momento “carrera de caballos, parada de burros”, no por ir de prisa vas a llegar a tu meta más rápido, y si de seguro te lesionas en el camino que no lo deseo por supuesto, posiblemente nunca llegues, es mas seguro caminar con paso firme que correr.

Totalmente de acuerdo con lo comentado por Mad88, en el PE se han creado un abanico de opciones que tenemos que usar inteligentemente para sacarle el mayor provecho a cada una, sin olvidar que las mismas están sujeta a tus experiencias, no por el hecho de que puedas o no realizar bien los ejercicios, sino por la fortaleza de tu pene producto de ejercicios básicos e intermedios que reduscan al mínimo las lesiones.

Disculpame si no puedo ayudate sobre el referido ejercicio, pero no puedo ser parte de un penecidio.

Saludos y suerte


Antes de conocer a Thunder´s Place: 16.5cm BP x 13cm a 18.5cm BP x 13.3cm

En Thunder´s inicié el 01/01/2008 y al 12/05/2008 las medidas eran: 21.1cm BP x 13.5cm

Bueno, para aclarar algunas dudas y esperando que disminuyan los regaños (no encuentro otra manera de nombrarlos), a pesar de que mi fecha de registro es de apenas este mes, llevo ya un rato realizando el PE, y conozco perfectamente mi cuerpo.y si ademas leen bien el post, menciono que me seria interesante realizar dichos ejercicios, sin ser un hecho que los voy a incluir en la rutina, simplemente pedia que alguien me aclarara bien esta tecnica, pero en fin. De todos modos gracias.

Colega erasmo, no se si te llego mi constestacion a tu mensaje, aun no se muy bien eso de usar los mensaje privados. Saludos.

Posteado por RagoMan

Colega erasmo, no se si te llego mi constestación a tu mensaje, aun no se muy bien eso de usar los mensaje privados. Saludos.

Correcto y oportuno Ok, suerte con el consejo !.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Aqui EstoyChichi_Howards2Agrandamiento del Pene1710-01-2013 04:38 AM
Presentacion y SaludospacoalvarezAgrandamiento del Pene508-13-2004 05:32 PM
Saludos...mOnJeAgrandamiento del Pene301-13-2004 01:43 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:27 AM.