Saludos Desde Venezuela

Hola cómo están compañeros, hoy vengo a comprartir mi experiencia con ustedes.

Llevo ya un año que comencé con los jelq en solitario y como rutina diaria sin descanso. Por durante este tiempo e tenido los siguientes inconvenientes. Y buscando por mucho más tiempo en Google encontré esta comunidad. Ya que lo que sabía era por un PDF que conseguí en Google, he logrado una mínima diferencia visual en el tamaño de mi PE. Pero mi pareja felizmente me dice que continúe que me va muy bien.

Durante un tiempo e logrado significativamente que el grosor de mi pene aumente solo ahora mi glande no es tan grande o de tamaño decente para sujetarlo y hacer el estiramiento y calentamiento al momento de los ejercicios. Porque me incomoda o se me resbala. Entonces quería compartir mi situación espero que sea bien recibida la información
Cuando inicie: 11cm x 9cm circunferencia
Promedio actual: 15cm x 13cm de circunferencia. ( TAMBIEN E PRESENTADO QUE LA CIRCUNFERENCIA QUE POSEO NO ES ESTABLE AVECES SE MANTIENE Y EN Ocasiones DISMINUYE). A Sido muy frustrante el tiempo en que se disminuye grosor y pasar días y días para volver a recuperar. No sé si se deba a la rutina diaria y deba hacer algo más o distinto. Ya una vez inicie con la rutina del novato.

Pero en estos momentos no dispongo del tiempo ni de el espacio adecuado para volver a iniciar con la rutina del novato. Pues estoy en una casa donde vivo con mis suegros y solo contamos con dos habitaciones y un baño. Disculpen por la información personal, solo que es ridículo el espacio personal en esta casa

Estaré subiendo fotos recientes ya que no se editar y la página me indica que no tiene memoria suficiente para cargar imagen.


Ultima edición fue de peaveyspecial el 06-23-2023 a las . Motivo: Separar en renglones para una mejor lectura.