Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina De Novatos Personalizada

Rutina De Novatos Personalizada

Sigo la rutina de novatos algo personalizada:
*No caliento nunca por falta de privacidad. Ya tardo bastante en la ducha con los jelqs como para calentar.
*Jelqs. Los hago mientras me ducho. Cuento 200 de 2 segundos cada uno aprox.
*10 min estiramientos. En vez de 20 de 30 segundos hago 10 de 1 minuto. Lo hago así porque pierdo mucho tiempo en encontrar la forma cómoda y efectiva de agarrar para estirar. Así cuando ya agarro bien, hago 30 segundos más y me ahorro tener que estirar una segunda vez.
*No realizo kegels. Desde la primera vez que intenté retener la eyaculación con uno lo conseguí sin mucho esfuerzo. Por ello no veo motivos para seguir entrenándolo.

Llevo 2 días de entrenamiento. Debería añadir algo más? Alguna sugerencia? Gracias!


Medidas iniciales 09/09/2015… BP:15,5 EG:12 (Sin sumar mm en blanco de la regla)

La ducha te sirve como calentamiento si la haces con agua caliente. No hay problema con los estiramientos que los hagas así, lo que si te recomendaría es que estiraras en la ducha y luego los jelqs. Según comentas me da la sensación que haces los jelqs en ducha, y en otro momento estiras. No comentas que planificación haces de rutina y descanso.

Hago 5 de rutina y 2 de descanso.

Supones bien, hago los jelq en la ducha y después estiro en la cama cuando todos duermen. Hay algún problema en hacerlo así? Gracias.


Medidas iniciales 09/09/2015… BP:15,5 EG:12 (Sin sumar mm en blanco de la regla)

Si tienes problemas de privacidad, entonces no queda otra, haces la rutina en dos tandas, lo importante es que sigas la rutina con constancia.

Te recomiendo no dejar los Kegels, a mi me va bien con solo tres días a la semana, una de las cosas que dan los kegels son eyaculaciones mas potentes y las erecciones fuertes, prueba unas semanas y te darás cuenta.

Te deseo éxito en tus metas.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

También soy novato, Hyure. Después de ver los aportes de Paks y peaveyspecial creo que pondré en práctica esta rutina. Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios, añadiré kegels 3 veces a la semana, los beneficios que comentas peaveyspecial son tentadores jaja.

Alejomarq, me agrada que te haya gustado mi rutina. El problema es que falta de privacidad he omitido calentamiento, que te recomiendo que realices. Según me cuentan los estiramientos son correctos. También creo que estaría bien que realices los kegels.
No soy ningún experto, pero desde mi opinión de principiante te recomendaría la rutina para novatos, con mi modificación en los estiramientos si te resulta más cómodo.

Que alguien me corrija si he dicho alguna burrada, gracias!


Medidas iniciales 09/09/2015… BP:15,5 EG:12 (Sin sumar mm en blanco de la regla)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:33 AM.