Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

recomendaciones fria o caliente

recomendaciones fria o caliente

Hola amigos aqui con una duda al iniciar el pe hago el calentamiento lleno un vaso de agua caliente y ahi meto mi pene por 5 min cabe mencionar que el agua trato que sea lo mas que pueda aguantar caliente despues del calentamiento hago el ejercicio y al finalizar que recomiendan que haga otra vez poner mi pene en agua caliente por 5 min o fria o ya no ponerla en agua que me recomiendan fria caliente o ya no usar llevo casi 3 meses de pe….


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Lo importante del calentamiento es antes de los ejercicios. Después de terminados, no es necesario hacerlo, basta con dejar que el pene se recupere por sí solo, aunque a veces uno tiene la impression de que un poco más de calor al final para activar la circulación vendría bien, pero no es necesario. El frío nunca lo he entendido después de los ejercicios. El frío se usa para las inflamaciones, que no es el caso del pene turgente por la sangre.


Mafero

Ok gracias por tu respuesta es lo que quería saber saludos


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Cuando haces estiramientos de elongación muscular tipo apertura de piernas, como la de los bailarines, es bueno dejar de dar calor los últimos minutos y esperar a que se enfríe para que los tejidos se ajusten a la nueva longitud. Aquí el enfriamiento es beneficioso, si se entra en él gradualmente. Al aplicarlo directamente se producirían micro-roturas buscas. Quizá busque eso quien lo usa al final.


¿Porqué no ir mas allá?

Entonces tu que opinas yipiyaiyei terminar con agua fria o dejar que solo se enfria y ya no usar nada


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

A ver, lo primero hay que dejar claro que eso se usa con músculos. En el pene no los hay, al menos esqueléticos. Después que si se quiere usar la analogía habría que hacerlo tras los estiramientos como finalización de entreno. Pero si vas a hacer jelq no creo que sea los recomendable después de los estiramientos. Y al final del jelq, pues..eso tendrán que decírtelo usuarios que lo usen y te hablen por experiencia propia. Yo te aconsejo que sobretodo veas como queda tu pene. Ten en cuenta que el calor distenderá los tejidos y el frió los contraerá. Si alternas los dos facilitas el riego sanguíneo. Aunque después del jelq no creo que sea necesario. Quizá un poco de frió suave si ves que está muy hinchado.

Pero esto es una opinión de alguien que no usa el jelq, así que deberías tener mas en cuenta las de los usuarios que si lo usan y las de los expertos, que hablan por experiencia propia. En todo caso, prueba cada método y sientelo en tus carnes, nunca mejor dicho.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Ok gracias podria mencinar que ayer lo aplique al final agua fria y me resulto negativo ya que se me encogio mas el pene y anteriormente no lo hacia y me quedaba mas holgado el pene creo que pues ya experimente y creo no me favorecio a mi asi qye ya no lo hare no pondre agua fria para mi eso seria ifs negativos….pero pues si uno no experimenta jamas sabras que te hace mal o bien al pene…..


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Claro, agua fría encoje tejidos…jajajja

Es cuestión de la sensación que te dé. Y tú ya tienes la tuya.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

En mi caso, el Dr. Chivolo me explicó que los capilares se cierra con el frío bruscamente. A mí en particular eso me provocaba puntos rojos por todo el vástago del pene, ya que la sangre quedaba “atrapada” al cerrarse los capilares.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Pues lo que yo hice solo experimente y como vi resultados negativos no creo volverlo a hacer


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Pues eso te decían también. Yo creo que es mejor dejar enfriar (sin agua) después de los ejercicios que poner frió (agua) directamente. Hay usuarios que dan calor, otros que solo masajean. Probar y averiguar.


¿Porqué no ir mas allá?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
OSCURECIMIENTO DEL PENE: Solución comprobada para evitarloamadorSalud Sexual del Hombre24408-20-2023 05:09 PM
Terapia de contraste (calor-frío) aplicada al PEALFAgrandamiento del Pene20505-09-2022 04:54 AM
Mayor ganancia ejercitando en agua calientemam59Agrandamiento del Pene12609-30-2017 05:54 PM
Ayuda Implementando Teoría ducha alternante de agua caliente y fríamanotioAgrandamiento del Pene para Novatos701-16-2014 08:07 PM
Estiramiento con agua caliente de la ducha.jonaspereidaAgrandamiento del Pene para Novatos508-03-2010 08:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:43 PM.