Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Qué piensan de esta estafa

Qué piensan de esta estafa

Este es mi primer post, espero les sea de utilidad. Buscando bombas de vacío caí en mercado libre; y como anuncio destacado me aparece este producto he investigado y esta misma empresa ofrece productos para crecer de estatura hasta 30 cm, para perder 15 kilos en un mes, etc. Buscando más opiniones al respecto algunos usuarios han mandado a analizar este producto y resulta que contiene semen entre otras cosas.

Una de las condiciones para que hagan efectiva la “garantía” es otorgar una calificación positiva, por eso es que no tienen ninguna calificación negativa. Yo les escribí para preguntar sobre el producto y me lo editaron. Entre otras cosas les decía que si mi pene mide 15cm usando su producto me llegaría a medir 30 cm, y sorprendentemente según ellos está garantizado el crecimiento permanente.

¿Porqué se presta mercado libre a publicar estafas? Me imagino que por la comisión que reciben.

Me despido de ustedes, esperando que esta información sea útil. Los felicito por tener un foro serio y responsable.

Hola kalamardo, bienvenido!!

Lo que me parece lamentable es que te ofrezcan crecer 15 cm, porque como no sea con una prótesis de goma, me parece a mí que el liquidito ese lo único que hace es refrescártela. Hay que tener mucho cuidado con lo que te ofrecen por ahí y aprender a no ser incauto.

Por cierto, 1300$ y ¿se supone que es una oferta? están locos… espero que no haya picado nadie!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Increíble que aun existan personas que sigan estafando de esta forma. En Ebay hay similares pero con la electrónica + chinalandia. Lo peor de todo es que siempre pica alguien y de ahí que proliferen como las setas cuando llueve.

Saludos


Empezando (02/08/98): 18cm x 17cm --> Buscando 22 x 17cm (no mas gruesa por favor)

Esto ya es colmo!

El tratamiento dura 6 meses y un frasco dura seis meses, es decir en ese lapso de tiempo habrás crecido tus 15 cm .:-k Si aprovechas la promoción 2x1 conseguirás ganar 30 cm? Jajaja que locura, como si fuera tan fácil, mas encima por si no te basta te ofrecen un manual de alargamiento, ¿para que? es a ojos vistos que es un engaño.

Lo único que podría hacer ese producto es mejorar tu erección y eso poniéndo fe en que el líquido contenga alguna sustancia que favorezca la circulación sanguínea.

No se engañen, lo único seguro son los ejercicios de PE + paciencia y constancia. Para mejorar la circulación sanguínea y mejorar la dureza de las erecciones, mejor visitar el foro de Salud y Nutrición, es mas barato :D

Saludos


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Lo malo, es que la tienda, se encuentre en el Estado en donde vivo yo, en Tamaulipas, pero lo más malo, son la sarta de mentiras que dicen del producto en cuestión.

Y lo peor aún, es que algún/os incautos caigan en la trampa de la “fórmula mágica”.

Se me olvidaba, bienvenido compatriota, a este fabuloso foro, es bueno saber, que habemos muchos Mexicanos.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Y lo peor de todo es que hay gente que cae en esas estafas

Saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
No Sé Hablar Inglés, ¿Y qué?mementoAgrandamiento del Pene811-23-2009 12:22 AM
Engrosamiento con grasa propia inyectadatrenecitojoeSalud Sexual del Hombre2302-10-2008 01:18 AM
Sexo, ¿para qué?Big71Agrandamiento del Pene406-25-2004 06:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:22 AM.