Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sexo, ¿para qué?

Sexo, ¿para qué?

Creo que la actividad sexual es el mejor medio para expresar amor entre los sexos y que no se trata de un juguetito divertido para pasarlo bien… (El que esté de acuerdo conmigo, que levante la mano…)

Hice los ejercicios de agrandamiento porque mi potencia ya estaba decayendo; ahora, con una “unidad” de 7”x5” (poco menos de 18x13 cm), tengo de sobra equipo para disfrutar una “tórrida” sesión semanal con mi Sra., la cual trato de no perderme nunca. No me arrepiento de haber entrado a este asunto y la mejor ganancia es poder tener erecciones muy duras, las cuales perdurarán no importa los años que pasen. Sólo un problema, forzarme a no seguir, no creo necesitar más longitud ni grosor. Ayer un día en el chat alguien me decía que ya había llegado a 8.75” (22 cm) y, al preguntarle por qué seguía, me respondió “sólo quiero llegar a 9”. ¿Por qué una medida y no otra, especialmente a esos niveles? ¿Qué necesidad real puede haber? La única respuesta está en que, como todos debemos saber, esta actividad es adictiva. Como toda adicción, entrar es fácil, pero salir cuesta. Abosrve mucho la mente y es posible que si en ella nos concentramos, perdamos otras muchas cosas de la vida que son importantes también.

¡Amigos, quisiera oír muchas opiniones y les deseo a todos lo mejor!

Hola Big71.

Supongo que la pregunta del título se refiere a que para qué mas tamaño y no al sexo :D .

Ciertamente, hay personas que llevan las cosas demasiado lejos. Sin ir más lejos, los vigoréxicos se “matan” -literalmente en algunos casos- por verse, como dicen ellos “más grandes”. O los anoréxicos, que con su visión distorsionada de la realidad, se ven más gordos de lo que verdaderamente están.

Creo que no lo podemos evitar. Es condición humana el ser ambiciosos, y cuando esta ambición sobrepasa los límites psicológicos que cada uno tenemos… pués pasan estas cosas. Si fuese fácil controlar nuestro cuerpo no habría adictos a las drogas, ni fumadores empedernidos, ni ludópatas…

Repecto al PE que es lo que nos concierne, tienes toda la razón. Lo imortante debe ser nuestra salud, tanto física como sentimental, y si a más a más tenemos ganancia en tamaño, pués bienvenida sea. Pero volvemos a lo mismo, ¿a quén le amarga un dulce, dónde está el límite?.


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!

Big71,

La idea del 8x6 esta muy difundida en este foro… goza de muchos seguidores y se ve como una meta a alcanzar…
Pero, a mi personalmente, la experiencia me dice otra cosa. Con mis 7 (bpel) en varias ocasiones he tenido problemas para “machacar” bien, ya me entendéis… y es que cuando empiezas a darle a la burra un poco mas fuerte la mayoría se queja…

A mi entender, es mas importante el grosor que la longitud, aunque no estoy muy seguro de ello ya que el otro día leí algo en el foro inglés que me hizo dudar… En el link (que ahora no encuentro) decían que el orgasmo femenino era mas bien producido por las contracciones vaginales y que poco o nada tenía que ver las medidas del pene, es mas, se especulaba de que cuanto mas grosor mas le cuesta a la vagina crear las contracciones… No se, me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias al respecto.

matti

Hola, MiTita. Sí, al sexo me refería -no al tamaño-, cuando puse por título “¿para qué?”. Lejos de menospreciarlo, considero al sexo un ingrediente esencial, pero…en la relación de pareja. No siempre he pensado ni actuado así, pero sé por experiencia que nunca el sexo por placer me dio la felicidad que ahora me da el sexo practicado por amor y con entrega. Es algo inexplicable que trasciende las palabras, hay que vivirlo para entenderlo. Es algo…¡celestial! Mi deseo para tí y los demás amigos es que algún día encuentren ese tesoro y lo disfruten. Como ya lo contaba en otro mensaje, esa fue mi motivación para engancharme en el PE, porque mi instrumento estaba entrando en franca decadencia, mientras ahora está en mejor forma que nunca antes.

Matti pone algo sobre el tamaño: 8x6, dice él, es una medida que goza de muchos seguidores en el foro. No veo como no puede ser suficiente una medida de 7x5. Verdaderamente, 7” es una medida mayor que la media, con la que se pueden tener buenas relaciones, así como 5” de grosor. Hasta han observado que, durante el acto, a mayor grosor del pene más le cuesta a la vagina crear las contracciones del orgasmo.

Finalmente, una crítica y autocrítica: somos muy vanidosillos todos nosotros. Por eso, nos quedamos contemplando admirados nuestro bello órgano agrandado. La verdad, es pura vanidad masculina, igual o peor que la femenina. ¿No será que somos seguidores de Narciso, aquel personaje mitológico que estaba perdidamente enamorado de su propia figura y por eso no hacía más que contemplarla por hora en el estanque?

¡Hasta otra! Piensen un poco en todo esto y sean felices.

Saludos, Big71.

Ya te lo comenté en el mensaje privado, pero tras leer aquí tu respuesta lo haré público -que conste que hablo por mí-.

Pienso que la mayoría de los que estamos en este foro lo que queremos es aprender unos de otros, compartir nuestras experiencias en un tema “delicado” sin que haya menosprecios ni comentarios sarcásticos por parte de nadie.
Opinas que somos vanidosillos. Tú mismo comenzaste con el PE para mejorar tus relaciones sexuales. ¿Por qué los demás no podemos estar haciendo lo mismo?. ¿Qué mal hay en alegrarnos cuando vemos que el esfuerzo dedicado da sus frutos?
Ten en cuenta que la sexualidad es más psicológica que física. Por tanto, las ganancias que tengamos influirán en nuestro estado psicológico -mayor autoestima y seguridad en nuestras relaciones de pareja sobre todo-. Por ello, cuando escribimos en este foro lo estamos haciendo con el ánimo según nos está yendo.

Buf!, esto está sonando a reprimenda, y encima de un novato como yo -el maestro ciruela, que sin saber leer puso una escuela :p -. Que no, que no, que es sólo una opinión más.

Por mi parte, me alegro que las cosas con tu pareja vayan viento en popa. A ver si nosotros también podemos conseguirlo…


Con paciencia y una caña, se pesca hasta en la montaña.... aunque sea un resfriado!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:40 PM.