Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

que opinan de una rutina 2 on 1 off

que opinan de una rutina 2 on 1 off

Pues el tiempo de rutina que tenia era de 5on 2 off pero cono que no vi muchas ganancias apenas unos 2mm y despues de tomarme una semana de descanso como que crecio unos 2mm mas y pues quiero darle prioridad al descanso y quiero cambiar a una rutina 2on 1 off que opinan ustedes creen que es una rutina eficaz o lo mejor es la clasica 5 on 2 off

Yo diría que la clásica es 2 on 1 off, y no la de 5-2.

Es la que tiene mejor proporción entrenamiento-descanso. Pero como cada quién responde de forma distinta, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, y descubras si respondes mejor de esa manera.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Hace un momento vi en un post acerca de la rutina 2on 1off y hay una cosa que no me quedo claro y me dejo una duda y es que si es 2on 1off seguidos o por ejemplo lunes y martes estoy activo el miercoles descanso, jueves y viernes estoy activo nuevamente y descanso todo el fin de semana o solo el sabado y el domingo empiezo otra ves

2 on 1 off es eso mismo, sin importar los días de la semana, por lo que los días de descanso se van recorriendo con respecto a los días de la semana. Una variación que yo usaba para evitar esto era hacer 3 on 1 off, y luego 2 on, 1 off, y repetir, de esta forma reunía los 7 días de la semana y me permitía tener mas disciplina y constancia con los ejercicios y poder incorporarlos a mi rutina de otras actividades semanal y por supuesto programar tener todos los sábados libres. La desventaja es que no existe el mismo descanso entre ambas sesiones.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Posteado por mofos
que opinan de una rutina 2 on 1 off

Ha sido mi rutina preferida por mas de 1 año. Buena proporción trabajo -descanso y no estaría nada mal que pruebes viniendo de la 5/2. A ver si logras mejores resultados.

Saludos

El tema de la rutina lo tenes que encontrar vos, tenes que notar hasta sentís sincerando y sintiendo tu miembro ya sea en ON y en OFF, yo por ejemplo comencé a trabajar 3x2 porque siento que después del día 3 mi verga no está para ser forzada un día 4, podría trabajar igual pero sintiéndola me doy cuenta que me pide un descanso entonces le doy 2 días porque con uno no siento que se recupere por completo y quizá no se recupere y necesite más pero considero que 2 está bien, entrenando 4 semanas seguidas así y descansando por completo 1 y así el ciclo pero repito, cada uno debe sentir su pene y considerar que es lo que está necesitando.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Muchas gracias por sus respuestas y la verdad yo pienso igual que darle 5 dias seguidos de entreno al pene es mucho voy a darle con esta rutina uno o dos meses y luego me tomare un descanso de una semana y les comentare que tal han sido mis sensaciones tanto em crecimiento, erecciones etc.

Desde que cambia a 2/1 uff como a cambiado , mis erecciones habían disminuido y estaban débiles, ahora recupere mi erección de piedra, mi verga esta bien descansada , a sido una buena elección, creo que deberían recomendar a los novatos 2/1 y no 5/2 , mela veo muy bien , bp flácida a veces llego a los 20 cm espero que hasta diciembre cuando me mida, al fin llegar a los 16 o 17 nbp.


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Cr25 es verdas yo tambien siento mis erecciones mas duras y mas constantes y es verdad los novatos deberian de comenzar con un 2on 1 off la 5on 2 off estaria genial como para salir de un estancamiento pero hasta ahora me quedo con la 2 on 1 off

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos2103-31-2024 12:14 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:57 PM.