Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Qué opináis de este artículo?

Qué opináis de este artículo?

Muy buenas.
Seguimos con los ejercicios, todavía no hay mucho progreso que digamos, pero no me rindo. 7 meses ya de rutina, paciencia…
Bueno, lo que quería comentaros. Hace poco recomendé a un compi este magnífico lugar, le hablé un poco de ejercicios etc. El caso es que me ha enviado este artículo. Lo curioso es la mención que hace un andrólogo:
"Cualquier técnica que suponga un estiramiento que genere microtraumas en el pene puede conllevar problemas como, por ejemplo, la enfermedad de La Peyronie que crea una curvatura del pene que acaba por impedir lo que se quería obtener”, explica el andrólogo…"
Os dejo la fuente:

Un faloculturista nos explica lo que hace para aumentar el tamaño de su pene

Un abrazo a todos.

Luigi no es un representante de esta comunidad, de hecho es un vendedor de productos, es un miembro con casi nada de participación, aprendió algunas técnicas de aquí, eso es todo.

El andrólogo no tiene ningún curso en su carrera sobre PE, en cambio hemos tenido varios doctores que practican faloculturismo, esos si que tienen autoridad para decir algo más serio dentro de ese campo.

Pero da lo mismo, el foro tiene 17 años con tremenda experiencia y eso es lo que vale, si alguien hubiera desarrollado Peyronie por los ejercicios lo sabríamos, pero no es el caso, lo curioso es que las bombas si han tenido estudios científicos, donde son justamente indicadas para gente con la enfermedad de Peyronie.

Son solo “noticias” de internet, personalmente me dan risa, porque no saben de lo que hablan :)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Eso mismo pensaba yo.

La verdad es que hay personas que hablan por hablar. Sueltan esa información y se quedan tan anchos…

Ya hace muchos años recuerdo charlar en un gimnasio con un urólogo, y éste comentaba que los estiramientos eran positivos. Salió el tema al hablar de las comparaciones en el vestuario, algo inevitable jeje.

¡Un saludo!


Ultima edición fue de John3000 el 12-11-2018 a las . Motivo: Ortografía

Que vengan y comprueben mis 4 cm de ganancias , el PE me ha ayudado bAstante , hay gente que solo habla por hablar inclusive urólogos que se supone son profesionales y son terribles cara dura .

Hay gente que solo le interesa el dinero , vender productos o operaciones , por eso te dicen que no funciona o crea lesiones , no es cierto , su hay riesgos como en todo pero tú sabrás cuando si y cuando no


Inicio.13BP/12NBP/13EG

Oct.Dic/16...15BP/14NBP/13EG

Abr.Jun/18.16BP/15NBp/13.8E

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos2103-31-2024 12:14 AM
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:33 AM.