Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que es el faloculturismo

Que es el faloculturismo

A que se le llama exactamente faloculturismo

Se que son ejercicios de grosor, pero cuales?

Clamping y bombeo forman parte?

Faloculturismo es un termino creado por nuestro moderador Fefo y se refiere a todas las tecnicas de alargamiento del pene asi como el modus operandi de la persona que lo practica, esto sumado a lo que vemos normalmente en el foro, hermandad y camaraderia. Fefo te podra indicar mucho mejor, pero para mi esa es la definicion.

Saludos.

Yo creo que el faloculturismo está lejos de ser un conjunto de ejercicios josepmra, es una filosofía en la que tu falo está en el centro.


Posteado por Big Girtha

Hey, that's nothing. I once rode fifteen miles on a Honda Goldwing with my dick in a 2" tube at 10 inhg, because I had a hot babe waiting for me. Clamping while driving a car is a piece of cake. I also once removed a clamp, jelqed in fresh blood and reclamped underneath the table in a restaurant. Dedication is the name of the game. Some guys say they have no time for PE. I say make time.

En honor de verdad, yo no creé el término “faloculturismo”, sólo lo traje al castellano desde una página francesa. Expresa muy bien lo que quiere decir.

Así como el que practica yoga no sólo se ocupa en su flexibilidad y sus movimientos sino que comprende que el cuerpo es un todo y que debe ocuparse también de la alimentación, la respiración y la paz interior….el faloculturista no se limita a practicar diversos ejercicios de sobajeo sino que -como bien dijeron arriba- reconoce la importancia que el falo tiene en la vida de todo hombre y actúa en consecuencia.

El resultado es un tipo mejor dotado, más seguro de sí mismo, más tranquilo, más ganador…

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:58 AM.