Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Qué debo hacer

Qué debo hacer

Hola a todos soy nuevo en el foro, y llevo 2 meses haciendo ejercicios para aumentar el tamaño de mi pene a partir de información que encontré en otras páginas. El problema es que en estos 2 meses no he notado ningún resultado, con lo cual he empezado a desanimarme y a pensar que los ejercicios no sirven, y me planteé dejar de hacerlos, hasta que he encontrado este foro. En primer lugar quiero expresar mi admiración, ya que es prácticamente la única página que encuentro con tanta información completamente gratis, sin tener que pagar sin saber si da resultados (obviamente si esto hace que mi pene aumente de tamaño me solucionáis la vida por lo que haré donativos conforme vea progresos). En segundo lugar, me gustaría saber si he hecho algo mal en estos 2 meses, os pongo los ejercicios:

1. Calentamiento
2. Estiramientos (5 minutos)
3. Jelqs (5 minutos la primera semana, fui aumentando de 5 minutos cada semana hasta alcanzar los 20 minutos)
4. Un ejercicio de grosor consistente en interrumpir la circulación en la base, dividir el pene en 3 partes, y apretar cada una en los laterales con pulgar e índice durante 2 segundos, luego repetirlo apretando arriba y abajo. (5 repeticiones)
5. Calentamiento.

Hago los ejercicios 5 días y descanso 2.
Con estos ejercicios, en 2 meses no he logrado ni un cambio, (mi tamaño es de 15 cm, lo cual me deprime), y querría saber si son demasiados jelqs, si debería suprimir el ejercicio de grosor, o si simplemente debería empezar de 0 por los ejercicios para novatos (incluido el tiempo de jelq). También quiero saber si debería hacer en vez de 5 días de ejercicio y 2 de descanso, 2 de ejercicio y 1 de descanso.

Otra duda que tengo es el LOT. No se bien a que se refiere con dejar de ver el tirón. ¿Es ver contracciones sin que tire hacia atrás nada de nada, o que tire un poco, o que no se vean ni contracciones? Es que yo no he estirado los ligamentos casi nada y me parece que mi LOT es 6. De ser así, ¿quiere decir que mi pene no puede aumentar de longitud?

Espero sus respuestas (si es de algún experto mejor) ya que es un tema que me preocupa bastante.
Muchas gracias y saludos.

loko_malaga:

Bienvenido.

La calidad de los ejercicios es algo que no vemos en la descripción de una rutina, y ahí puede estar la respuesta.

En cuanto a estiramientos, sólo 5 minutos después de 2 meses es muy poco.

Ese ejercicio de grosor no creo que te traiga ventajas. Ya tienes los jelqs, no necesitas ese otro.

5 días de ejercicios y 2 días de descanso es lo normal.

No te preocupes por la teoría de la LOT por el momento. Hay quienes no se preocupan por ella nunca.


Mafero

Es muy temprano para buscar cm amigo!!!!! es muy poco tiempo!! Es buena tu rutina, pero necesitàs por lo menos 8 meses o màs para entrar a buscar resultados.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Muchas gracias. Bueno, he estado leyendo los temas que recomendáis en el foro, y creo que los ejercicios no los hago mal del todo, pero hay algo que no me ha quedado claro y es el hecho de ver puntos rojos en el glande. No tengo gran problema con ellos, ya que desaparecen, pero he leído que es signo de que he superado el umbral. ¿Quiere decir que me sobre-esfuerzo y no debería pasar de ahí, o es normal y no pasa nada si aparecen esos puntos rojos?

Respecto a lo del aumento de grosor, ¿sustituyo ese ejercicio por otro, o con los jelqs tengo suficiente por ahora?. ¿Se puede aumentar mucho el grosor solo con los jelqs?

De nuevo muchísimas gracias.

A mi suele pasarme lo mismo con los puntos rojos. Cuando recièn comenzè con el jelq se me llenaba el glande de puntos rojos! ahora, que le he agarrado un poco la mano, ya no tanto, pero hay dìas en que me paso de fuerza y salen. Por ahora, con tan poco tiempo dedicate solo al jelq, eso basta para longitud y grosor.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Los puntos rojos marcan un limite, pero nadie se muere por pasarse. No duran más de un día.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo de ti haría caso a Mafero. Coge la rutina de novato y dale fuerte un par de meses.

Los ejercicios de grosor, léete en la biblioteca la recopilación de Shazzan de ejercicios de grosor y elige alguno si lo que quieres es grosor, pero creo que el jelq, es la base del PE y ayuda tanto en longitud como en grosor.

La verdad es que después de dos meses y aguantar estirando SOLO 5 minutos se me hace difícil de creer, con el gusto que da meterle tirones, el día que descubras los asistidos vas a hacer horas extras.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Estoy de acuerdo con maf. Creo que la calidad de los ejercicios no esta siendo buena. Como por ejemplo la erección, el jelq correcto, etc.

creo debes moderar tu rutina con respecto a como la desarrollas sino veras pequeños signos como los mencionados que te dicen alto

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Algo que debe corregirse al hacer los kegelsSchmerzAgrandamiento del Pene2204-25-2019 07:49 PM
que NO debo hacer??CacheroAgrandamiento del Pene1301-18-2008 04:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:19 AM.