Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

que NO debo hacer??

Tema Cerrado

que NO debo hacer??

ay tantas maneras de ejercitarse, pero por ahi uno que otro urologo advierte de lesiones serias que se pueden producir por hacer los ejercicios hechos de manera muy brutal.

Hay algo que no se deba hacer o haya que tener precaucion???

Yo un ejercicio de Jelq, que no se si existe pero yo lo hago porque me parece eficaz (asi lo siento), es hacer un anillo en la base de mi pene, cuando este esta erecto, con cualkier mano. Apreto ahi por unos segundos y siento como el pene se me llena de sangre y se empiza a hinchar de venas a punto de explotar…luego subo hasta el glande pero no muy fuerte porque sino siento un pequeño dolor… ESTOY BIEN??? o terminare haciendo estallar mi Verga en mil pedazos???

Gracias, en estos momentos estoy haciendo aquello

Cachero,

Ese ejercicio existe y se llama “Uli”, se usa para aumentar el grosor.

Básicamente esta bien tal como lo haces, lo único a lo que debes prestar atención es a no pasarte y provocar la rotura de alguna vaso sanguíneo.
Te recomiendo no llevarlo al límite máximo, ejecútalo al 80% y vete acomodando el pene para después si te sientes bien aumentar un poco mas pero no mucho…

Otro ejercicio con el que debes tener mucho cuidado es el “erect bend” (doblamiento en estado erecto), es solo para usuarios avanzados…

matti

Ok, eso del “erect bend” no lo hago ni aun que me paguen. Vi un video y me dolio la “pichula” (pene) de solo ver como se doblaba el pene….eso si que no se para que sirve, creo que solo para romperse la verga XD

Salu2 y gracias nuevamente

Cachero:

El doblamiento con erección (“erect bend”), ciertamente temible al verlo y hasta de sólo pensarlo, es otro ejercicio para aumentar el grosor del pene, pero hay que tener mucho cuidado. Al doblar el pene por alguna zona determinada, se está obligando a los tejidos a crecer por el lado exterior o convexo de la curvatura provocada. La razón es que ocurren desgarramientos microscópicos que los tejidos tienen que reparar, como ocurre con todos los ejercicios para provocar el crecimiento del pene.

Ni pienses en el “erect bend” por ahora. Yo lo empecé a hacer hace poco, pero ya llevo 4 años en PE.

Saludos


Mafero

4 AÑOS !!!!!

Y han sido constantes esos 4 años??? supongo que debes haber crecido mucho???

Cita
Cachero escribió:
4 AÑOS !!!!!
Y han sido constantes esos 4 años??? supongo que debes haber crecido mucho???

Si mafero, a mi también me interesaría saber como fue/es tu evolución. ¿Nos podías dar un pequeño resumen?

matti

A mi tambien me gustaría conocer tu evolución, problemas que tuviste(si hubo alguno), … etc.

un saludo


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Mis 4 años

Dentro de 5 días, el 15 de octubre, hará cuatro años de mi inicio en las técnicas de PE, aunque generalmente no suelo decir públicamente todo el tiempo transcurrido, porque tiende a provocar una conclusión en el lector que no coincide con la realidad, y es la de que debo de haber crecido mucho, y, desafortunadamente, no ha sido así. Y resulta como ser tomado por un falso profeta, o seguir el proverbio español: “en casa del herrero, cuchillo de palo”.

¿Por qué sólo he crecido 3/4 de pulgada en todo este tiempo? No tengo la respuesta. Sé que al año de estar en forma constante en el programa no noté el resultado que esperaba, me desalenté y lo suspendí. Luego volví pero en forma esporádica, y así lo he estado por todo el tiempo restante.

Mis “buddies” que comenzaron junto conmigo han crecido de 1 a 3 pulgadas, con la excepción de Chubby, que logró 4. Irónicamente, otros que han seguido mis instrucciones o consejos (porque en realidad he aprendido mucho del método PE) han crecido, dejándome a mí como paralizado. ¿Por qué? Ojalá lo supiera. No creo que haya sido por la inconstancia del segundo año y siguientes, sino más bien debido a causas personales. Cada pene responde de una forma distinta, como las demás partes del cuerpo. Creo que en mi caso, mis limitadas ganancias han sido debidas mayormente a un factor personal, genético, si se quiere.

No he perdido las esperanzas, y sigo luchando, pero repito que no me gusta decir mucho esto, porque desalentaría a otros que comienzan, y cuyos resultados podrían ser excelentes.

Casi tengo terminado mi trabajo sobre los Ejercicios Manuales, coincidiendo con el que acaba de aparecer en inglés con el mismo título, pero ha sido simple coincidencia. El mío ha salido de mi experiencia personal y de mis colegas, sin consultar manuales ni textos. No es una traducción de ningún otro artículo sobre el tema, sino que ha surgido de mi propia cosecha.

Buena suerte, y cuenten con mi ayuda. ¡Créanme, van a crecer!

Saludos,


Mafero

Hola mafero,

Bueno, yo no diría que casi 2 centímetros sean “desalentadores”, muchos mataríamos por ello :D :D :D

Además, teniendo en cuenta que hiciste los ejercicios intermitentemente, tampoco se puede hablar de 4 años seguidos de PE

Como tu bien dices, cada cuerpo es un mundo, pero aún así tus ganancias me parecen bastante buenas, aunque no sean comparables con las de tus colegas…

Cuando postees tus ejercicios, los pondré como sticker. No te olvides de ponerles un buen título, algo así como “Manual de ejercicios básicos PE”….

matti

hola a todos, llevo aprox 7 meses en pe y he ganado aprox 1 1/2 cms lo que creo que no esta mal, pero no he tenido crecimiento en grosor, alguien sabe si esto puede ser debido a un piercing que tengo horizontalmente en el glande … me dijieron que tenerlo no era problema, pero a veces pienso que si es un problema que impide el crecimiento.

cualquier consejo me servira … gracias

Hola lasweas,

Bienvenido a Thundersplace…

No creo que el piercing suponga un impedimento para aumentar el grosor. El crecimiento longitudinal que tienes es bastante bueno teniendo en cuenta lo difícil que es y el tiempo que llevas… Para el grosor te aconsejaría hacer Ulis (mira el link de “Ejercicios Avanzados”) o el método de jelq con 90% de erección, aunque este último hazlo con mucho cuidado ya que te puede agotar bastante el pene hasta causar una pequeña disfunción eréctil temporal (nada grave…)

saludos, matti

muchas gracias por tu consejo matti, voy a probarlo de ahora en adelante y cualkier resultado lo hare saber … mucha suerte a todos

Hola a todos, es mi primer post en el foro. Sr. Mafero, usted certero en sus comentarios como siempre, en lo personal me parecen magnificas sus ganancias, teniendo en cuenta q no fueron precisamente 4 años constantes. Yo apenas he comenzado mis rutinas (dos semanas) pero he notado serias dificultades a la hora de hacer los jelqs, y es que no logro mantener la erección al 70% y me veo en la necesidad de masturbarme un poco para conseguirla, pero aumenta demasiado, y si espero un poco para continuar, no dura mucho y mi erección decae, porque es esto? También otra de mis dudas es si puedo practicar lo estiramientos por la mañana y los jelqs por la noche (o viceversa) y que efectos tiene hacerlo de esta manera en cuanto a ganancias. Lo que pasa es que a veces no dispongo de mucho tiempo debido a mi trabajo y pues de ahí mis dudas. Ojalá y algunos compañeros aquí presentes puedan ayudarme con este problema, porque me esta afectando seriamente en mis rutinas. Saludos a todos !

Hola cuate mexico-nipón:

Se nota que eres novatísimo y que estás muy perdido. Has desempolvado una discusión de más de 4 años de cerrada! Creo que batiste el record de despiste! Te felicito.

Te sugiero que inicies otra discusión con tu pregunta y presentación o que te enganches en una discusión menos jurásica, más reciente. Esta quedará cerrada a partir de ahora.

Dicho esto, eres bienvenido. Ya charlaremos con más tiempo.
Sayonara.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Arriba
Tema Cerrado
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
No entiendo como hacer el horse 440!!knopflerAgrandamiento del Pene para Novatos1806-24-2016 10:31 PM
si dejo de hacer PEernesto071185Agrandamiento del Pene para Novatos1003-09-2013 04:22 AM
Tiempos para hacer la rutina privacidadKrang_LordAgrandamiento del Pene para Novatos609-24-2012 10:53 PM
Qué debo hacer para detener el crecimiento del prepucioEnol187Agrandamiento del Pene para Novatos607-22-2010 10:45 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:02 AM.