Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

puede evitar la masturbación el crecimiento

puede evitar la masturbación el crecimiento

Lo que pasa es que me imposible luego de dos horas de ejercidos no masturbarme, y me pregunto si esto daña las horas de esfuerzo

Yo pienso que si, después de masturbarme siento el pito cansado… Y lo mejor es darle todo para que se recupere… Trata de masturbarte unos días antes, así no vas a tener tantas ganas los días del jelq…

Bueno yo creo q no, o hasta depende del hombre, y ps la verdad es como lo mismo los ejercicio y masturbarc si eyacular no crees jajaja. Lo q yo afirmó es q me a puesto las venas más gruesas el masturbarme y eyacular

Yo leí en algunos de los temas, que la masturbación te saca toda la sangre de la verga naturalmente, no recomendado…. Corríjanme si me equivoco

Encontré esto :

Masturbarse no agranda el pene, por lo menos no se ha demostrado aún. Por otro lado, masturbarse no es dañino para tu salud, todo lo contrario, es una forma de darte placer físico, y te sirve para aprender de tus deseos sexuales, y de cómo dar placer a ti mismo y a las mujeres. Cómo se trata de placer para ti mismo, claro que querrás hacerlo constantemente, por eso suele confundirse con una adicción. Lo único que debes hacer es relajarte, disfrutarlo, y ser consciente de que te estás dando placer. Por supuesto, tienes cierto desgaste de energía por lo que hacerlo constantemente, te generará cierto cansancio.

Trata de hacerlo lo menos posible!


Antes 14NBP × 13,5 EG Ahora 17×13,5 Actual. El PE me enseño que en esta vida lo único que no tiene solución es la muerte.

Epa de donde eres pana Venezolano? Y no hacerlo xq? Todo esta bien ;-)

Posteado por beplife

Lo que pasa es que me imposible luego de dos horas de ejercidos no masturbarme, y me pregunto si esto daña las horas de esfuerzo

En una persona que tiene poco tiempo de realizar los ejercicios, dos horas es mucho, una rutina básica que es la que recomendamos tardaría unos 25 minutos. Con el tiempo llegaríamos a 45 minutos que es el promedio.

Con respecto a las masturbación ya lo hemos citado:

Cita
Todo exceso es malo, por ejemplo EL AGUA: es lo mas sano del mundo, pero tomate mas de 6 litros al día y te da una deshidratación hipotónica y al diluir los electrolitos de daría calambres y arritmias.

la fatiga de neurotransmisores, la disminución de líquidos seminales, la estimulación aumentada les darán problemas, como eyaculación precoz, disminución de orgasmo, menos dureza a la erección, no habrá crecimientos en el PE.

además no se tiene dominio de la sexualidad.

La masturbación no saca la sangre literalmente, la afectación es a otros niveles como ya mencione.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Soy de Valencia porque hermano? He leído mucho sobre el tema y creo que afecta el crecimiento. Y por experiencia propia noto el pene cansado. Por eso trato de hacerlo lo menos posible y sobre todo en Día de descansos. Es mi humilde opinión.


Antes 14NBP × 13,5 EG Ahora 17×13,5 Actual. El PE me enseño que en esta vida lo único que no tiene solución es la muerte.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
El Sistema Reproductor Masculino (II)maferoAgrandamiento del Pene2001-24-2007 03:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:45 AM.