Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Proyecto Génesis

Proyecto Génesis

01/07/2015

Estimados colegas,

Hoy inicio un proyecto con el espíritu en alto y la experiencia que me ha dejado la vida: El mejor momento para plantar un árbol fue hace diez años. El segundo mejor momento, es HOY.

Me gusta el sentido de comunidad que se respira en este foro y sobre todo me gusta poder compartir conocimientos en un área en la que, al menos en esta era, somos pioneros y nada hay escrito en piedra. Estamos experimentando y eso es una cualidad de oro en la humanidad. Me gusta ver por aquí hermanos que quieren superarse. Y creo que ese es el punto de la vida, crecer, aprender, evolucionar. Todo para ser mejores y vivir plenamente. A muchos podrá parecerles banal el querer agrandarse el pene. Hay muchos prejuicios y mucha ignorancia. Llegará el día en que se hablará de las rutinas de pene como hoy se habla de las rutinas de gimnasio.

¿Por qué me quiero agrandar el pene? Porque quiero ser la mejor versión de mí.

Sí, colega. El mejorar es en todas las áreas de nuestras vidas. Es por eso que también paralelamente trabajaré en otros aspectos, además del físico en el gimnasio, el carácter, la mente y el espíritu. Es ese impulso que nos llevó de ser un espermatozoide luchando desesperadamente por acceder a otro nivel de conciencia a nacer en este maravilloso mundo. Desde ahí somos ganadores. Pero la lucha no ha terminado, no hay descanso porque somos guerreros y ese impulso es lo que nos debe guiar. Y la única guerra es contra las propias debilidades y vicios. Contra esa parte de nosotros que nos sabotea y nos tiende trampas, contra ese ego que quiere hacernos creer que no se puede, que no vale la pena, que dejemos de luchar.

Cualquiera que sea tu sueño, ¡tú tienes la capacidad para realizarlo! Hay que lograrlo o morir en la raya.

Mi proyecto es el siguiente:

Después de mucho investigar y experimentar he llegado a la conclusión que la paciencia es lo primero que deberíamos buscar agrandar. De una buena vez hay que sacarse de la cabeza la idea de la pastilla mágica, de la victoria sin esfuerzo, de la cultura de lo instantáneo. Pero debemos mirar el lado bueno de todo esto: el tiempo va a pasar de todas maneras. Empieces o no, el tiempo va a transcurrir. Si hubieses empezado hace 10 años, hoy llevarías… ¡¡10 AÑOS!! Entonces, ¿por qué no empezar ahora comprometidamente? Y con pasos diminutos pero constantes. Mi proyecto es a 5 años, en la primera fase. En ese periodo utilizaré el método que me ha parecido más práctico y que para mí tiene más sentido: un extensor. Ni siquiera mencionaré la marca, pues podría ser que yo mismo me lo fabrique. Hay un principio muy contundente en ese método y es la biotracción. Es decir, el cuerpo está vivo y reacciona ante un desequilibrio, así que la respuesta a una tracción constante es la reproducción celular, justamente como esas mujeres con cuello de jirafa. ¡Pero mucha atención! La tracción no significa jalar el miembro con el extensor y buscar estirarlo como una liga creyendo que así lo forzamos a crecer, como muchos imaginarían. Ese es un método diferente. Sencillamente la tracción es añadir una fuerza mínima pero constante que causará un desequilibrio que el cuerpo, en su infinita sabiduría, compensará con su maravilloso sistema de reproducción celular que ya viene incluido.

Principio #1 -> Cualquier tracción positiva es mayor a cero, que es el estado inicial y de reposo.

Y ya vamos recordando también la Primera Ley de Newton: Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él.
Es decir, que si un cuerpo no actúa sobre otro, éste permanecerá indefinidamente en el estado de reposo, que equivale a velocidad cero o “equilibrio”.
Y cabe mencionar la Tercera Ley también: Cuando un cuerpo ejerce una fuerza sobre otro, éste ejerce sobre el primero una fuerza igual y de sentido opuesto.
En otras palabras, el principio de acción-reacción.

Principio #2 -> La homeostasis es el equilibrio en nuestro cuerpo.

El organismo realiza respuestas adaptativas con el fin de mantener el equilibrio. Los mecanismos homeostáticos actúan mediante procesos de retroalimentación y control. Cuando se produce un desequilibrio, estos procesos se activan para restablecerlo.

Principio #3 -> Cronicidad.

¿Por qué crecen los músculos cuando uno levanta pesas? En primer lugar por el Principio #2, el cuerpo se da cuenta de que está siendo sometido a terribles esfuerzos constantes que ocasionan la ruptura de fibras musculares y en respuesta a ello no solo las restaura sino que crea más. A los boxeadores de tanto pegarle al costal se les hacen nudillos de piedra. Un guitarrista tiene cayos en los dedos. Y un largo etcétera. Estas adaptaciones suceden por el TIEMPO en que el cuerpo se ve sometido al desequilibrio en cuestión. Es decir, si uno llega y levanta 80 kilos por una sola ocasión, el cuerpo no responderá de la manera que lo hace en un físicoculturista, ya que lo percibe como un evento aislado. Pero si CRÓNICAMENTE levantamos 80 kg, sí que habrá una respuesta de la cual todos somos testigos. Pues ya está, es eso. El tiempo que dediquemos a someter el pene a la tracción. Y no solo el tiempo al día, sino que tiene que ver más con el periodo total. En este caso son 5 años.

Principio #4 -> Entrenamiento progresivo.

Pasos diminutos. Pero eso sí, muy constantes. Debe animarnos la idea del Principio #1, que cualquier tracción por pequeña que sea es mayor a cero. Y toda fuerza, por mínima que sea, ocasionará una reacción. Aquí es donde sé que tengo contundentes posibilidades de tener éxito. Todos quisiéramos agrandar en 6 meses. O un año. Dos. Pero hay que ser inteligentes al planear y recordar que el tiempo va a pasar de todas formas. Quiero que por favor vayas por una regla y observes lo que es 1 mm. Quiero que te fijes bien en esa pequeña distancia. Y después observes cómo de milímetro en milímetro, hasta juntar 10, se forma 1 cm. ¿De acuerdo? Ve y consigue una regla y observa lo que te digo.

Lo primero que vamos a agrandar es nuestra paciencia. Es de hacer notar que el crecimiento no va a ser lineal, esto quiere decir que si en 5 años crecemos 5 cm, no significa que creceremos 0.84 mm al mes. Eso será el promedio, pero no lo real, pues al cuerpo le lleva tiempo adaptarse y va reaccionando de diferentes maneras haciendo cada vez más eficiente su adaptación. Esto ya está diseñado y no hay ni siquiera que entenderlo para que funcione, ya está en ti funcionando las 24 horas del día. Pero reflexionemos un poco en ese promedio, 0.84 mm = 0.084 cm. Esto es menos de un milímetro al mes. Vuelve a mirar la regla. ¿Ya vas entendiendo?

No tengo una meta final en centímetros, mi meta es cumplir los 5 años y lo iré haciendo siguiendo mi intuición, sin una norma estricta más que la de los 4 Principios. Al final veremos cuál ha sido el resultado. De lo único que estoy seguro es que voy a crecer y lo haré de una manera armoniosa y paciente, como la vida me ha enseñado que deben ser las cosas. Solamente al finalizar podremos juzgar el método. La segunda fase de mi proyecto será el grosor, pero esa es otra historia y primero lo primero.

Voy a documentar fotográficamente únicamente el estado actual y el estado final. Me despido emocionado de realizar este experimento y compartirlo con ustedes. ¡Hay que disfrutar cada paso del camino!

Que tal? Muy bienvenido estimado.

“De una buena vez hay que sacarse de la cabeza la idea de la pastilla mágica, de la victoria sin esfuerzo, de la cultura de lo instantáneo.”
Estas palabras me han gustado mucho y creo que es un buen comienzo.

Aquí tienes todo el material que necesites y gente con mucha experiencia dispuesta para ayudarte si así lo necesitas.
Saludos y éxitos en el camino que has emprendido.

Amigo, te digo que me gusta mucha la actitud que le estas colocando, no lo ves como algo pequeño sino como un cambio importante en tu vida y con ello sé que le vas a brindar toda la energia positiva a tu verga.

Si no me equivoco los años te han enseñado a poner tu energía entera en tus proyectos y desde aquí, desde la distancia, se que eres un hombre exitoso, por eso y que aun soy joven, reconozco que me falta aprender de gente como tu, un saludo compañero y bienvenido!!!


Inicio 28 Mayo 2015: 13 cm NBPL x 16 cm BPL x 12,1 cmG --CV: 40 grados

Meta: 16NBPx14G -- curvatura:30 grados

Muy buen aporte compatriota, sabias palabras, gracias a nombre de todos los que aquí estamos.


Saludos y buen día.

Respondo como eco las observaciones de celo.g08, camihacker y gavilan, es agradable ver que existen miembros que saben que la paciencia es importante, no solo en las cuestiones del PE sino en la vida en general.

Saludos


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Se puede ver que tienes muy buenos conceptos, especialmente para el mundo de hoy que busca la inmediatez, nada que ver con el faloculturimo, buena nota.

En mis principios me lo pensé, tres años, y ya logré mi primera meta, lo sigo haciendo a ver si logro un poco mas, pero estoy muy contento.

Lo importante es no ser como caballo Inglés, buena partida pero mal fondo…;)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Proyecto cintas de presión y ADS 2.0GeniusxXExtensores para Agrandar el Pene1406-17-2013 09:04 PM
Quiero empezar un proyectoCRS182Agrandamiento del Pene para Novatos602-23-2010 01:19 AM
Anatomía del Pene (proyecto)maferoAgrandamiento del Pene609-26-2003 01:58 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:49 AM.