Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Anatomía del Pene (proyecto)

Anatomía del Pene (proyecto)

Envié un mensaje a westla90069, el autor del excelente y utilísimo artículo “Localizando el Músculo BC” (en su original en inglés), sugiriéndole la elaboración de un artículo con ilustraciones, semejante al mencionado arriba, pero dedicado a la anatomía del pene. A continuación les he copiado su respuesta, traducida por mí al español:

“Un artículo sobre anatomía ha sido una de mis metas, y la obra sobre el músculo BC fue parte de aquel. Cada método del PE (colgar pesos, bomba de vacío, jelqs, exprimir) tiene una información específica sobre anatomía, que es necesaria para entender por qué la técnica es efectiva y cuál es el efecto en el pene, pero resulta difícil reunir toda la información anatómica en un mismo trabajo.”

“Estoy trabajando ahora en un artículo sobre los ligamentos y la túnica para los que usan pesos colgantes. También tengo que hacer el relacionado con la circulación sanguínea y la erección. ”

Según westla90069, su trabajo lo entregará en las próximas semanas, convencido de la necesidad que tenemos de conocer esa valiosa información. Tan pronto como lo publiquen yo lo traduciré.

Reciban un caluroso saludo de


Mafero

Gracias por su ayuda con las traducciones Mafero. (Él entiende que mi español es limitado.)

Westla:

Es tu ayuda la que agradecemos porque tú has hecho toda la investigación, mientras que yo me he limitado a traducirte.

Gracias de nuevo. Esperamos tus valiosos artículos sobre la anatomía del pene.

Saludos


Mafero

Link Sobre Anatomia del pene y fases de ereccion

navegando por internet encontre un link bastante interesante, que hace una introduccion en la anotomia del pene, y desarrolla el tema de en que “fases” pasa el pene hasta llegar a una ereccion.

No tuve tiempo de leerlo en su totalidad, pero por lo que lei, merece la pena. Lo posteo ya que quizas pueda ayudar y servir de complemento en el proyecto en si de anatomia del pene y demas….quizas si, quizas no, aun asi, por las dudas lo posteo.

Bye y suerte

:) Menos trabajo para mí y Mafero. Todo está allí excepto buenas ilustraciones.

Me alegro que sea de utilidad :)

Hmmm

Westla:

Please don’t. El artículo descubierto por Pixz podrá ser muy interesante y útil, pero el tuyo es diferente y está concebido en secciones, de acuerdo con los ejercicios. Por favor, no desistas de tu proyecto.

Gracias,


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cáncer de PeneangeletSalud Sexual del Hombre902-12-2015 06:10 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:06 PM.