Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Progresos a 4 meses

Progresos a 4 meses

Llevo practicando 4 meses y he obtenido muy buenos progresos, especialmente en grosor, mis medidas actuales son:

Longitud: 15.8 cm
Grosor: 14.1 cm (cuando me la mido entrenando es un poco mas)

Mis medidas iniciales no las tengo muy claras porque nunca me medi al inicio, pero segun creo tenia 12.5 de grosor, lo cual a veces me parece dificil porque ganar tanto grosor me parece dificil asi q puedo decir q tal vez tube 13 cm iniciales de grosor. En longitud creo q andaba por los 14.5 cm aproximadamente(no le tomaba mucha importancia a esta medida).

Mi rutina en los dos primeros meses fueron 5 minutos de calentamiento con agua caliente de la ducha y un trapito, estiramientos muy moderados en todas las direcciones y jelqs secos(con agarre en la base porque no habia visto bien la documentacion xD) a alta ereccion (80% aprox, no podia menos a veces se me erectaba mucho), despues no podia hacer los kegels, pero intentaba hacer unos cuantos, y de ahi como postcalentamiento 5 minutos de agua caliente de la ducha.(en esta epoca me gustaba cerrar la circulacion en la base por un minuto y de ahi soltar cuando las venas se ponian muy grandes.. Algo asi como un clamp muy corto)
En los meses q han seguido he comenzado a hacer estiramientos mas rudos (sin llegar al dolor) estiramientos JAI, Jelqs secos de los tres tipos (agarre inverso, agarre normal, agarre normal con cierre en la base), ULIS y Sadsak sLinky, parece que mi polla resiste bastante bien el ejercicio(no me he lesionado ni una sola vez) y bueno uno de mis objetivos es tenerla lista para hacer clamp, quiero clampear a conciencia, pero bueno todo a su tiempo, creo q voy por buen camino.

La constancia a largo plazo han sido las constantes, he practicado la rutina en dias 2 on 1 off, aunque a veces era 1 on 1 off, en general estoy muy contento.

Eh de decir que antes tenia una adiccion por masturbarme, y lo peor es q se intensificaba los dias que tenia relaciones sexuales :S, mis eyaculaciones eran muy pobres, aunque mi herramienta nunca me ha fallado(siempre se erectaba cuando lo necesitaba), algo me dice que mi musculo BC andaba muy cansado, porque ahora tengo unas erecciones potentisimas, y eyaculaciones muy buenas, al comienzo limite las masturbaciones a los dias de entrenamiento, algo asi como una recompenza, pero ahora lo hago a veces los dias de descanso, casi nunca.

Bueno ese es mi progreso, espero sus sugerencias, ahora voy a entrar a la etapa de rutina 5 on 2 off, pero a veces me parece que mi pene reacciona mejor con descansos frecuentes, si este cambio es perjudicial sera algo que me fijare ahora que lo ponga en practica y lo posteo por aca.

Saludos.

Tus progresos son envidiables. Gracias por contarnos tu historia. ¿Por cierto cuanto tiempo dedicas a cada ejercicio?

Oppss pensé que había dejado esa mala costumbre del “q” y pase demasiado rápido por el corrector (en parte también porque había familiares cerca al momento de postear xD).

Mis tiempos son los mismos que la rutina de novatos al inicio, 5 min calentamiento, estiramientos un poco menos de 10 jelqs 10 minutos (no cuento el numero), kegels: los que pueda hacer.

Ahora mi rutina a aumentado a 15 minutos de jelq estiramientos casi lo mismo, y los ULIS(10) y y Sadsak Slinky(10), me parece que no es muy exigente, aunque en mi casa mi familia se empieza a extrañar de que ahora demore 1 hora para ducharme :x

Una pregunta, si esta rutina te ha servido mucho y as obtenido progresos, por que quieres clampear, o para que sirve eso???, ponerse eso en la polla es doloroso, es lo que leí en muchos post, si esa rutina te da buenos resultados no entiendo para que quieres clampear.

Felicitaciones por tu crecimiento amigo.. Espero que con el tiempo yo tambien cresca como vos. Leyendo tu post me dan mas ganas de seguir con esta rutina. Saludos


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Posteado por Donprime
Ahora mi rutina a aumentado a 15 minutos de jelq estiramientos casi lo mismo, y los ULIS(10) y y Sadsak Slinky(10), me parece que no es muy exigente, aunque en mi casa mi familia se empieza a extrañar de que ahora demore 1 hora para ducharme :x

Yo no acabo de entender que significa realmente ULIS(10) y slinky(10), ¿¿son minutos o pasadas??

Gracias.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Posteado por becasucabafe
Una pregunta, si esta rutina te ha servido mucho y as obtenido progresos, por que quieres clampear, o para que sirve eso?, ponerse eso en la polla es doloroso, es lo que leí en muchos post, si esa rutina te da buenos resultados no entiendo para que quieres clampear.

Lo que pasa es que la mayor parte de mi crecimiento en grosor se dio el primer mes y medio, hasta 13.5 cm, y desde ahí el crecimiento se ha vuelto mas lento, siendo mi meta los 16 cm de grosor(que muchos “clampeadores” han alcanzado) y se que pronto he de complementar al buen jelq con algo de clamp.

Lo de los Ulis y Slinkys son pasadas, tal vez sea poco, pero siempre voy con mucho cuidado con mi polla, de ahí que no me he lesionado aun(si me lesione hace mucho cuando leí algo de jelq en otras paginas y sin mucha información practique, pero ahora con la rutina de novatos me fue muy bien)

PD: Mis medidas de longitud la verdad que no estoy muy seguro como fueron al inicio, pero ese tamaño es el aproximado(la verdad a veces no me parece haber aumentado casi nada en longitud), pero la verdad no puedo estar seguro, como les dije, a lo único que le puse real atención es al grosor.

PD2: Quería aclarar que había otro usuario (un amigo de por estos lares xD) de nick Osea, que posteo antes con mi nick, y eso porque en el trabajo dejamos la maquina con el logueo automático, ya que era fastidioso tener que loguearse para entrar a todos los foros y el no se como no se dio cuenta y posteo, creo que no esta de mas aclarar eso de nuevo, ya que por ahí hay otro post “mio” de medidas que difieren con las acá posteadas y pueden ocasionar confusión.

Donprime felicidades por tu crecimiento, tienes un grosor de puta madre.

Yo estoy deseando superar los 14cm.

Saludos.


Medidas iniciales (02/02/2006) 16cm NBP x 13,4. Primera medición (24/04/2006) 17cm NBP x 13,7.

Meta final 18cm NBP x 14,5 o 15cm.

Tipomedio: Mas polla que ayer, pero menos que mañana.

Me sumo a la felicitación de tipo medio.

Gracias por las felicitaciones amigos, aunque queda mucho camino por andar aun, y ahora la cosa va mas lenta, yo creo q estoy en un pequeño plateu, no he tenido un estirón como el del primer mes y medio, lo cual no me preocupa, porque el PE funciona, lleva su tiempo pero funciona(si no fuera por los testimonios de este foro yo hubiera tirado la toalla la 3ra semana) y hay un sin numero de ejercicios para probar y experimentar(con las precauciones del caso).

Paciencia, disciplina, fe, sentido común y constancia a largo plazo es lo fundamental según mi punto de vista.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Resultados luego de los primeros 2 mesescitroAgrandamiento del Pene para Novatos2311-04-2009 05:25 AM
Mis dos primeros meses de PEbenavidesAgrandamiento del Pene para Novatos504-19-2006 08:52 AM
6 meses de PEcitroAgrandamiento del Pene109-09-2005 03:29 AM
Saludos,por fin me presento despues de meses estando por aquí.rascallutAgrandamiento del Pene para Novatos505-05-2005 02:47 PM
Primeros dos meses y ayuda para nueva rutinadrummerAgrandamiento del Pene605-10-2004 01:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:44 PM.