Problemas con ereccionjelqing

Hola, soy nuevo en este foro aunque lo conozco ya desde hace un tiempo. Tengo 19 años recién cumplidos y creo que he estado teniendo problemas con mis erecciones desde hace 2 años aproximadamente (o al menos que me diera cuenta). Hace casi 2 años y medio o 3 escuché acerca de los ejercicios jelqing, por lo que comencé a hacerlos. Realmente non fui consistente con el tema de hacer ejercicios y siempre lo posponía, aun así, durante el tiempo que realice los ejercicios tenia buenas erecciones, y si bien aveces perdía la erección, otras veces tenia que parar un poco porque me excitaba de mas por así decir. Cuando cumplí los 17 tuve relaciones por primera vez y creo que ahí fue cuando me di cuenta que estaba teniendo problemas, perdía la erección rápidamente, por ejemplo, cuando intentaba colocarme el condón o intentaba acomodarme o me movía de la posición original en la que estaba.

Actualmente tengo otra novia, y si bien tenia erecciones durante besos y toqueteos al momento de la acción hace un par de meses se me dificultó mucho para obtener la erección, pues estaba con miedo de no ser suficiente en comparación a su relación anterior de varios años, aunque al final logre tener relaciones y bastante buenas, sin embargo esa fue la excepción diría yo, pues la siguiente vez no tenia miedo y hasta me sentía confiado, pero perdí las erecciones rápidamente cuando me movía o incluso durante el acto.

Tras todo eso intenté realizar el jelqing de nuevo para mejorar, pero fue un golpe fuerte el que notara que perdía la erección rápidamente durante los ejercicios, muy apenas era capaz de lograr 2-3 minutos continuos de ejercicio y me tomaba otros minutos recuperar la erección para repetir el ciclo. Todavía tengo erecciones al despertar de vez en cuando. La verdad es que no se muy bien que hacer y quería saber si miembros del foro han pasado por esto o similar y tratar de superar esto.

Perdón por tanto texto pero de verdad tenia que contar todo, gracias por leer!