Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema

Problema

Hola a todos!!

Os quería comentar que debido a los alargamientos que realizo hacia abajo, siento unas leves molestias por el pubis, supongo que será el tendón que habrá sufrido algunas micro-roturas al ser estirado, pero tampoco estoy seguro, me gustaría que me aclarasen esta duda y si es necesario que repose durante unos días hasta que esta leve molestia desaparezca.

Gracias

Hola Xeroz!!

Yo no llevo mucho tiempo en esto pero a mi me ocurría algo parecido las primeras veces que empecé con el PE desde septiembre hasta ahora, ahora ya no tengo ese problema (de momento) porque tengo más cuidado. No obstante a mi me pasaba con los jelqs así que no se si sera lo mismo, yo lo achacaba a que de estirar la piel también se tira la piel pegada al pubis y si te pasas y no lubricas bien pues se resiente y produce un dolorcillo molesto.

No entiendo mucho pero si es en la parte superior donde te duele quizás sea eso, que te comenten los expertos ;-) , De todas formas mira a ver si con un día off o dos se soluciona y ya esta, no hay prisa ;-)

Posiblemente sea de tanto tirar de la piel, como ha dicho Mad88, ésta unida a los nervios, puede hacer que sientas unas molestias muy agudas, como si te estuvieran clavando agujas.

Xeroz, lo que sientes es uno de los síntomas más comunes en el PE y, yo diría que al principio, “necesario”. Todos hemos pasado el umbral de la intensidad en los estiramientos o del tiempo de la sesión, o de ambos. Cuando digo “necesario” quiero decir que tal umbral no lo conocemos hasta que no lo alcanzamos, y eso te ha ocurrido a ti.

No es un tendón sino los ligamentos del pene. Ese es el dolor o molestia internamente en el pubis. Es justamente ése el objetivo principal de los estiramientos: estirar los ligamentos, el particular, el “ligamento suspensorio”, que es el que está insertado en el hueso púbico, y que es la más resistente de las estructuras que se openen al estiramiento y al agrandamiento del pene en longitud.

Esa molestia pasará pronto, pero aprenderás a estirar sin llegar a sentir dolor. La molestia es normal; el dolor no debe permitirse.


Mafero

Ok, gracias por la explicación mafero

Sobre el ligamento suspensorio, no puede causar algún tipo de problema de erección si se estira demasiado.


Inicio (...): 16.5 BP x 11.5

Objetivo: 21 BP x 15 (por pedir.)

Meta: Inalcanzable...

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PROBLEMA DE ERECCIÓN.ayuda por favorxarauetAgrandamiento del Pene para Novatos607-26-2020 04:36 AM
Duda y problemaPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos510-17-2007 10:00 PM
problemachifloAgrandamiento del Pene706-02-2004 06:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:32 PM.