Problema Frenillo-Experiencia

Buenas noches, primero que nada me siento con suerte de haber conseguido este foro, de haberlo conseguido antes hubiese estado mas tranquilo o hubiese manejado mas información sobre lo que me ha sucedido. Quisiera compartir un poco de mi historia con ustedes:

Cuando era mas joven que empecé a masturbarme por primera vez, notaba que se me hacían laceraciones o rupturas en la base del glande, en la zona del frenillo, eso me originaba un dolor difícil de explicar o de comparar con algún otro, y se agudizaba cuando me tocaba lavarme el pene. A esa edad no tenía idea de que sucedía exactamente. Investigando llegue a la conclusión de que tenia fimosis, pero fui a un urólogo y me dijo que no era si.

Con el paso del tiempo las heridas en el pene a raíz de retraer el prepucio cuando estaba erecto el pene eran frecuentes pero en menor medida. Bueno pensé que era cuestion de higiene, así que cree una rutina muy estricta de aseado personal, pero el problema persistía. Otra de las hipótesis que desarrolle era que poseía una infección en la piel, así que fui a un infectologo, me realizo los exámenes de sangre y todo el resto y me dijo que no presentaba nada de infecciones.

Esto solo me dejo con mas dudas. El problema de las heridas aparecía y en ocasiones reaparecía, el asunto era que sea lo que sea que tenia, no se me quitaba del todo. A veces tenia relaciones sexuales frecuentes sin problemas por meses, y de repente un día me masturbaba y me rompía. Así que llevo años viviendo con esto. Descubrí una crema cicatrizante que me aplicaba en el pene cuando me sucedían las heridas y eso me ayudaba a sanar muy rápido.

Un día un compañero comento que se iba a operar el pene porque su frenillo era muy corto y cuando su pene estaba erecto se doblaba el glande (cosa que no me sucede a mi) y que en ocasiones se rompía la piel, justo como a mi. Claro, las heridas ya no son como antes, no se si es que al haberse roto la piel y sanado ha permitido que el pene pueda estirar mas la piel, porque las primeras veces eran muchas heridas a la vez, pero lo que dijo mi amigo me llamo la atención y comencé entonces a investigar nuevamente pero desde otra perspectiva o causa del problema: el frenillo del pene.

Investigando sobre operarme porque me auto diagnostique “frenulum breve”, encontré el post de los ejercicios para el frenillo. Mi caso no se si sea muy grave. Luego de cambiar mi enfoque al frenillo, note que el mio si es un tanto corto, pero puedo retraer completamente el prepucio, sin embargo veo que sobre mi frenillo recae mucha tensión, confío en que no sera necesario operarme, con la ayuda de los ejercicios y de la comunidad espero poder mejorar.

No se si a alguien mas le ha sucedido esto, me gustaría conocer sus historias y compartir experiencias.

SI desean puedo compartir unas fotos con ustedes y si alguno comparte la condición del frenillo corto me gustaría ver sus fotos.

Saludos y de antemano muchas gracias a todos.