Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Principiantes

Principiantes

Hola soy nuevo en esta pagina. Hace algunos años cuando tenía 15 pague los ejercicios de peneana pero pude notar que mi pene se empezó a dividir y formarse como anillos de carne en el tronco del pene, pensé que estaba haciendo las cosas mal por lo que deje de hacerlo como encontré una pareja estable deje de prestarle atención al tamaño ahora casi 10 años después, si siento un poco de malestar al saber que hay incluso chicos de 18 años que cuentan con un pene muchísimo más grande q el mío, creo que el tema del pene es algo q nos importa a todos los hombres por eso como principiante me gustaría algún consejo de alguien experimentado que haya pasado algún tiempo practicando los ejercicios y que haya tenido resultados compartir experiencias y recomendaciones, mi pene actualmente mide 12 cm de largo y 11 cm de circunferencia, mi meta es 16.5cm y 13.5 cm, podré acercarme?

Hola Jove, lo primero; NOVATOS COMIENCEN AQUÍ que te llevará a la rutina de novatos, que es la que tienes que hacer por lo menos tres meses o mas, hay muchos que hemos ganado con esa rutina, los ejercicios mas fuertes que están en la biblioteca los puedes ir incorporando después.

Empieza de a poco, siempre hay mas recursos para el futuro.

Y si, se crece pero toma tiempo.

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Olle pero tu pareja alguna vez te dijo algo o lo haces por ti.

AH y buena suerte te deseo lo mejor


IamMkKn

Julio 2015- Inicio Medidas 16x12,5cm

Bueno para ser sincero más que nada el tamaño del pene es algo relativo en la sexualidad hay cosas que pueden hacer mas placentera una relación sexual con un pene pequeño como conocer bien a tu pareja, saber lo que le gusta y lo que no, un buen sexo oral, durar en la cama, que tu pene erecto sea bastante duro, tener malicia en la cama etc. A decir verdad he tendió relaciones con algunas chicas, pero el tema del tamaño del pene es algo que siempre me ha preocupado, no por que mis parejas de hayan quejado sino por que mis Buenas amigas, chicas de confianza cuando hablan de sexo si me cuentan que preferiblemente ellas les gusta un pene de 16 a 19 cm (pero incluyendo obviamente lo que escribí arriba para un sexo placentero al 100%) y obviamente hay hombres que si poseen esos tamaños así que me siento inferior decir verdad

Ah y una pregunta para el moderador o alguna persona que tenga mucha experiencia en esto, una de las cosas que me enorgullece de mi pene pequeño es la dureza, estuve viendo los vídeos y vaya que los ejercicios (avanzados?) son realmente intensos, haciendo los ejercicios se perderá la dureza del pene en estado erecto, mejorará o estará igual? En la etapa principiante que son los 2-3 primeros meses cuanto tiempo debería dedicarle los ejercicios?

Luego de eso creare otro post para subir fotos y medidas y preguntarles cual sería el siguiente paso en realizar ejercicios.

Posteado por IamMkKn
Olle pero tu pareja alguna vez te dijo algo o lo haces por ti.
AH y buena suerte te deseo lo mejor

Y por cierto me olvidaba de algo, tener un pene más grande no solo es para gusto de ellas sino que al tener un pene más grande me ayudaría a poder hacer ciertas posiciones que actualmente no puedo por obvias razones, es frustrante que se te salga el pene en el acto, además por razonamiento un pene más grande ha de significar mayor placer para el hombre por qué hay mayor cantidad de pene que introducir. Eso solo lo podré comprobar si llego a mi meta de 16.5 cm de largo :D

Listo parcero a darle con toda ojala te vaya bien por mi parte algún consejo o algo siempre estaré ahí siguiendo para ayudar, lee bien todo , si es la primera vez que comienzas debes hacerlo con mucha calma lo recomendable es hacer los ejercicios de novato y pues si tienes para comprar alguna maquina para ayudar a tus ejercicios seria bueno.

Y pues ojala que lo que estés haciendo sea por ti osea por sentirte bien y no sea por la sociedad que te rodea nuevamente te deseo suerte.


IamMkKn

Julio 2015- Inicio Medidas 16x12,5cm

No es necesario tener una vichola muy grande, la dureza hace que lo sientan bien la mayoría de las mujeres, por tu descripción sabes como hacerles el amor y por eso no has tenido queja de ellas, la preocupación es tuya.

Siempre encontraras a hombres que la tengan mas grande, lo importante es crecer en conocimiento de las mujeres y aprovechar las ganancias que te dará el PE.

Con los ejercicios de PE tendrás mejores erecciones y con la experiencia que tenemos aquí mejoraras en la forma de hacer el sexo.

Entre mas parejas tengan las mujeres habrá uno que la tenga del tamaño que les de mas placer, también descubrirán que si lo tienen demasiado grande las lastimara, pero se quedan con el hombre que se esfuerce en dales mas placer


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
son los ejercicios manuales los mejores para los principiantes?Dobermann MAgrandamiento del Pene para Novatos910-11-2014 02:21 AM
Ejercicios para principiantesAlex JAgrandamiento del Pene para Novatos107-25-2013 02:09 AM
Algunos consejos para principiantesandreiBogdanAgrandamiento del Pene para Novatos503-09-2013 04:31 PM
Regreso de Xavier Harlok: Retomar rutina principiantes???xavier.harlokAgrandamiento del Pene101-27-2011 09:07 PM
Sólo para principiantesBig71Agrandamiento del Pene para Novatos2509-01-2004 02:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:31 AM.