Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primeros pasos en el PE

Primeros pasos en el PE

Hola a todos, llevo un tiempo ya en el foro, solo este último tiempo más comprometido. La verdad me interesa mucho lo que aquí ocurre, la capacidad de hablar de estos temas, la camaradería, la completa carencia de condenas o mala onda.

En mi post de presentación conté que soy antropólogo, me interesa mucho como aprendemos a ser varones, la relación que tiene el cuerpo con nuestra masculinidad, bajo que preceptos la sociedad fabrica hombres. Con algunos he charlado de estos temas por privado y se han generado debates re interesantes. Mi idea es investigar el vinculo entre los hombres y sus penes, así que quien quiera colaborar conmigo y contarme un poco de su experiencia encantado de charlar.

Eventualmente me di cuenta que para entender del todo lo que aquí ocurre iba a tener que “ensuciarme” las manos, hoy cumplo alrededor de un mes con la rutina para novatos. Hago el calentamiento antes y después, el estiramiento 10 min con bastante intensidad, luego Jelq y por último Kegels. Estas fueron mis medidas iniciales:

BPEL: 20,2
NBPEL: 18
EG: 13,7

Me medí hace unos días y estas fueron mis medidas:

BPEL: 20,7
NBPEL: 18
EG: 14

La verdad me sorprendió bastante lo rápido, supongo que este turbo de novatos del que he leído. La verdad no tengo interés en incrementar el tamaño. A veces con mi pareja tenemos problemas de dolor en la penetración, para quienes les sucede esto les recomiendo unos anillos que actúan a modo de tope que se ponen en la base e impiden que el pene entre completo durante la penetración. Se llaman Ohnut, yo me pedí unos.
Si me gustaría aprovechar de corregir la curvatura de mi pija, que de hecho a veces al tender hacia la izquierda toca una parte que a mi pareja le duele bastante, hemos aprendido que posturas evitar pero igual pasa a veces. Debería medirla con un transportador? Jaja

En fin, supongo que tendré que esperar hasta terminar los tres meses para pasar a los ejercicios de curvatura. Los estiramientos y el jelq los practico hacia la derecha para ya desde un inicio propiciar la corrección.

Pondré los avances aquí.
Hasta luego.

Muchos éxitos Gero, excelentes medidas ! Te hablé por privado compañero


Rápido es lento, pero sin interrupciones.

Hola Gerox300,

Bienvenido y enhorabuena por las medidas de partida.

También quería decirte que me parece muy interesante tu investigación, y que estaría encantado de ayudarte, qué debo hacer?

Nos vemos compañero.


Inicio BPEL = 15,2 cm, MSEG = 11 cm, BPFL = 10,9 cm; Meta BPEL = 18 cm, BPFL = 13 cm

Mi historia

Hola compañero partes de unas muy buenas medidas, espero puedas corregir esa curvatura y cumplas tus objetivos. Un saludo.

Y con respecto a la medida de la curvatura quizás mide más de lo que pensás, si echas un ojo a la sección de cómo tomar medidas, cuando la curvatura es muy pronunciada se debe medir de otra manera.

gracias por el interés

Posteado por Fernd
Hola Gerox300,
Bienvenido y enhorabuena por las medidas de partida.
También quería decirte que me parece muy interesante tu investigación, y que estaría encantado de ayudarte, qué debo hacer?
Nos vemos compañero.

Fernd, gracias por el interés, recién veo esto. Pensé que me llegarían notificaciones en caso de tener respuestas, tendré que estar más atento.
Te mandé sin querer un mensaje pensado que te había respondido por acá. Gracias por tu interés en colaborar, ahí hablamos!

Saludos,
Gero

Posteado por Toroindomable
Hola compañero partes de unas muy buenas medidas, espero puedas corregir esa curvatura y cumplas tus objetivos. Un saludo.

Ojalá Toro! Hoy saqué fotos para medir el ángulo.

Posteado por Gerox300
Mi idea es investigar el vinculo entre los hombres y sus penes

Hola Gerox300

Aquí te lo explica claramente y con algunos testimonios que pueden ayudarte:

Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos y éxito con tu rutina y que logres tus metas :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:56 AM.