Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presión óptima rutina novatos

Presión óptima rutina novatos

Hola, esta es otra duda que tengo de principiante. Lo que he notado es cuando hago los jelqs no estoy seguro de que presión ejercer sobre el miembro, lo que hago es cuando aprieto veo como se infla el glande pero no siento como la “sensación” de que estuviera trabajando en forma, esto quiere decir que pese a que veo que se infla no siento presión en este, y eso me da la sensación de que no lo estoy trabajando bien, y la otra duda es como calculo el 75%-80% de erección entonces como la mido? Es cuando esta horizontal en erección? O se calcula por su nivel de dureza y si es por su dureza que tan duro tiene que estar?. Y que sensación debo sentir en el glande o como calculo la presión?.

Un saludo.

Presión y tiempo

¿Cuánto hay que apretar el tronco con el “anillo” de los dedos para que la presión sea efectiva? La respuesta es: lo más posible, sin que haya dolor ni siquiera una molestia grande. El objetivo es desplazar la sangre contenida en los cilindros de tejido eréctil lo más posible hacia delante.

Cada deslizamiento del “anillo”, es decir, cada jelq debe durar unos 3 segundos desde la base del pene hasta la corona del glande, en un pene de longitud estándar (6 pulgadas o 15.25 cm). El próximo jelq debe comenzar lo antes posible, para evitar que la sangre retroceda y salga del pene, perdiéndose el nivel de erección logrado

75%

Lo ingenioso y distintivo de los jelqs consiste en usar la sangre contenida en el pene cuando está un poco más que semierecto, como recurso natural que actúa desde el interior del pene ensanchando los espacios de los tejidos esponjosos en los que la sangre está contenida. Este efecto se logra apretando el pene en forma radial desde la base, como exprimiéndolo, y deslizando el apretón a lo largo del pene hasta su extremo.

Pero para que este efecto de la sangre a presión sea efectivo, el pene tiene que estar en un grado de erección que sea superior al semierecto pero nunca totalmente erecto. Si el nivel semierecto lo representamos numéricamente por un 50% y el erecto por un 100%, el nivel requerido para el jelq podríamos decir que es de un 75%, y el rango limitado de eficacia sería de 70% a 80%. Estos números son totalmente hipotéticos, porque no medimos el volumen del pene en erección; se trata sólo de un estimado para dar una idea más visual.

Cada cual tiene que experimentar este proceso en su propio pene y sentir cuándo es que el objetivo se está cumpliendo o, en otras palabras, cuando es que se siente plenamente la turgencia del pene y la presión de la sangre hacia el glande como una sensación que es casi molesta, que provoca que el epitelio que recubre al glande esté muy estirado y brillante, y que dé la sensación de que el glande fuese a reventar. Esto hay que sentirlo para comprenderlo, y solamente cada uno sabe cómo lo ha logrado.

Los Jelqs: Supremacía en el PE


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Gracias Mastero… Pues me quedo muy claro ahora si ya puedo empezar con una rutina bien hecha de jelqs la verdad yo había buscado esta información antes y no la había encontrado.

Un saludo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Qué sigue después de la rutina de novatos?CarlospaguiAgrandamiento del Pene para Novatos1409-09-2011 04:48 AM
Pregunta de rutina para novatosxer0nAgrandamiento del Pene para Novatos302-12-2008 06:59 PM
Agregar ejercicios a rutina novatosJohnLocke303Agrandamiento del Pene para Novatos207-03-2007 11:18 PM
RUTINA PARA NOVATOSmaferoAgrandamiento del Pene para Novatos008-11-2005 11:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:00 PM.