Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación y posibles teorías

Presentación y posibles teorías

Hola a todos thunder’s
Soy un joven de 23 años de Barcelona y como todos los que estamos aquí busco mejorar el tamaño de mi herramienta así como su salud. Nunca considere que tenia un gran pene pero tampoco me preocupe por su tamaño. Pero un día por experiencias de la vida empeze considerar que alomejor este era algo pequeño en dimensiones y empeze a buscar como podía modificar esto y así encontré este gran foro del cual tengo muy buenas expectativas.
Empeze en enero a descubrir todos los ejercicios pero sin ser muy constante en los entrenamientos con lo que aun no puede esperar ver grandes resultados. No hize mediciones precisas pero se ve alguna mejora visual a nivel de sensaciones aunque no creo qua haya habido ganancias representativas ahora tome buenas medidas y dentro de 3meses volvere a ver medir para ver que paso
Medidas Iniciales
Largo erecto—> 16.7 BP
Grosor—> 12.3

Mi rutina es la de novatos y tengo previsto este planing para los proximos meses:
5min de calentamiento
10 min estiramientos
10 min de jelqu humedo (llegar hasta 20min progresivamente durante los proximos 3meses)
5min de ducha con contrastes de temperatura

Una vez pasados estos 3meses preveo empezar a añadir nuevos ejercicios como jelqu apretado, uli o horses y para diciembre empezar a trabajar también con abrazaderas.
Que les parece este planning? Me gustaria conocer opiniones de la gente que tiene tiempo de experiencia .
Mi objetivo es ganar grosor. Llegar a unas medidas de 18x14; aunque luego como siempre pasa si llego a conseguir esta meta supongo que ire a por mas!xD

Una duda que me surge y de la cual me estoy construyendo 1teoria es la siguiente. Seria bueno dividir la sesion de jelqu en diferentes series de 5min por ejemplo dejando entre ellas 1min de descanso y moviendo el pene para renovar la sangre? Esta duda me surge de mi experiencia en trabajo de gymnasio. Alli para conseguir mayor beneficios en crecimiento el trabajo se realiza en series y cuanto mayor es nuestro deseo de crecer (sin contar la limpieza del crecimiento) menor a de ser el tiempo de trabajo y dar muchos descansos. Se que el pene no es un musculo como 1biceps pero queria saber que opinan aquellos que conocen mejor la anatomia de nuestro pene y el funcionamiento de todas las tecnicas del PE

Muchas gracias a todos por hacer de este foro un sitio tan agradable y interesante.
Un poquito largo el texto me salió!

Las experiencias posteadas indican que ese tipo de descanso no es necesario, igual deberias leer mas el foro y usar el buscador para sacar una conclusion mas alla de tu experiencia.

Es bueno ese descanso entre jelqs, para el placer. Que no es poco

Crecimiento sin placer es un tanto vicioso ¿no?

UF!

Hola aifmaister, benvingut

Lo que propones está bien, empezar con la rutina de novatos e ir avanzando gradualmente. Acerca de tu teoría, creo que no es correcta. Algo fundamental a la hora de hacer jelq (y en muchos otros ejercicios) es evitar que la sangre retroceda y salga del pene.

Se debe mantener constante el nivel de erección durante un tiempo considerable para que la sangre haga la presión suficiente para expandir las cavidades del pene. Lo que propones, descansar entre series de 5 minutos de jelq, no sería muy eficiente para este fin.

Saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi crecimiento, el futuro y las teorías20cmAgrandamiento del Pene4609-01-2009 04:20 AM
Presentación lesma y ganancias en este tiempolesmaAgrandamiento del Pene para Novatos1403-26-2009 03:48 PM
Presentaciónxenten4Agrandamiento del Pene para Novatos412-29-2008 05:11 AM
Presentación y dudasjorgesoulAgrandamiento del Pene para Novatos2310-04-2008 11:49 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:47 AM.