Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación y agradecimiento

Presentación y agradecimiento

Muy buenas a todos.

Ante todo agradecer el haberme validado la cuenta.

Aquí otro novato que desea aumentar -como todos- el tamaño lo máximo posible.

El tamaño actual que tengo es de 14’9 cm de largo (erección máxima) y en circunferencia 12’7 cm. Algo justo para mí actual pareja (y para muchas mujeres posiblemente).

Estoy leyendo mucho sobre rutinas de entrenamiento y consejos antes de iniciarme.

No sé si alguien puede darme algún consejo de cómo empezar, ya que seguramente (a pesar de tener la teoría) pueda cometer algún error.

El calentamiento es muy importante por lo que leo, no sé si es mejor el uso de una toalla caliente o sumergir pene en agua caliente. Luego el tema de los estiramientos, sigo leyendo ya que hay varias opiniones al respecto.

El tema de los ejercicios al no estar circuncidado, parece ser que es mejor sujetar prepucio. Luego tendré que conocer la respuesta de mi pene, para no pasarme con los movimientos. ¿Recomendáis mejor 2 días de ejercicio por uno de descanso?

Pido disculpas quizás por preguntar, sé que está todo muy bien explicado, la cuestión es sólo saber si debo tener cuidado con algo que cualquier novato puede errar.

Un fuerte abrazo a todos y gracias.

Estoy muy ilusionado con empezar.

Gracias de antemano.

Bienvenido John3000 tus preguntas son naturales como cualquier miembro novato

Debes comenzar por la RUTINA PARA NOVATOS con respecto al calentamiento las 2 opciones que barajas son validas, utiliza la que más te acomode, los estiramientos tanto como los ejercicios se hacen descapullado si tienes prepucio, ya que al contrario estarás estirando mucho la piel del prepucio.

Al inicio dentro de las complicaciones esperadas estan:

La dificultad del agarre para los estiramientos, es algo que se mejora con la practica, es normal no lograrlo muy bien al principio sobre todo que se te suelte el agarre.

Puntos rojos, es esperable al inicio, lo que no te debe alarmar, por eso mientras realices tus pasadas de jelq, puedes ir monitoreando y viendo como se comporta tu pene, empieza suave sin mucha presión , para que te hagas una idea el primer dia.

Y nada lee mucho, cualquier duda consulta, y animo y mucha cautela, siempre recuerda calentar al final de la rutina, agrego como consejo personal hacerte masajes en el ultimo calentamiento en la zona bajo el glande, esto ayuda a bajar la hinchazon pos rutina.

Saludos.


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Muchísimas gracias por todo!

Un placer leer tus consejos, los cuáles los tendré muy en cuenta.

Un abrazo!

Bienvenido john3000 espero que seas constante para que puedas ver resultados, tienes buenas medidas y seguro que conseguirás tu meta, te deseo mucha suerte.

Muchísimas gracias!

Esa es mi intención, ser constante y aprender mucho aquí.

Mañana mismo empiezo con la rutina.

Un abrazo!

:)

Que tal hermano animo con todo y veras que si crece yo estaba en dos meses y medio de rutina y había ganado 1 cm en longitud tanto flácido como erecto también unas venas mas marcadas lamentablemente tendré que dar un parón de casi dos mese por cuestiones de cero privacidad pero pasando este descanso reiniciare con todo esperando no haber perdido por mucho las pocas ganancias obtenidas en ese tiempo.

Respecto al calentamiento te contare que yo al inicio lo hacia con una toalla caliente pero no me agradaba la idea de que se enfriara rápido esta así que al realizar mis rutinas en el baño opté mejor por agua caliente durante diez minutos si esta se iba enfriando solo agregaba mas agua caliente que tomaba de un bote que todo el tiempo tengo conectado ah una resistencia eléctrica.

Así jamas perdía calor, durante esos diez minutos sacaba mi pene con vapor rodeándolo y súper caliente de ahí lo sacudía unos 30 segundos y ah empezar con los estiramientos para estos el prepucio se retrae eso es muy importante y para que el agarre no se me resbale uso un poco de talco para bebe y unos guantes de látex de esos que se utilizan para hacer el aseo del hogar así me va de maravilla no se me cansan las manos y jamas resbala el agarre.

Lo que hago al estirar es poner mi pene por encima del bote que tengo con agua hirviendo ya para esos momentos de la rutina el vapor que este saca me ayuda ah mantener por mas tiempo el calor en mi pene algo de vital importancia para el crecimiento de este al terminar de estirar vuelvo ah calentar de nuevo por 5 minutos.

Saco el pene del agua, unas sacudidas leves contra mi mano y mis 10 ah 12 minutos de jelq seco que fue el tipo del jelquing que mas me ha funcionado y con el cual notaba que al terminar la sesión mi pene quedaba con buen efecto morcilla.

Jamas eh notado los famosos puntos rojos como todos cuentan quizás encontré la presión correcta para mi pene lo que si es que mi glande quedaba rojizo durante unos minutos a consecuencia del ordeño de sangre a este algo completamente normal por lo que yo se al igual tu mismo iras sabiendo que presión ante los estiramientos y el jelq debes aplicar.

Recuerda estar siempre al tanto de tus ifs esperando tengas suerte en tus metas me despido


Los Unicos Obstaculos Estan En Tu Cabeza.

Mejorando Dia A Dia Cada Aspecto De Mi Vida, Yo Cresco Por Que Cresco


Ultima edición fue de Alberto 25 el 02-20-2018 a las . Motivo: Separar en párrafos porque la escritura en bloque dificulta la lectura.

No tengo mucha experiencia, pero si la suficiente como para recomendar lo básico.

El calentamiento recomendado es antes y al final, las 2 opciones que mencionas son validas, use las 2, pero me gusta más la de sumergir en agua; igual hay quienes recomiendan un calentamiento intermedio, justo después de terminar los estiramientos, en total calientan 3 veces. Siempre realizo solo 2 calentamientos, al principio y final, por ahora voy obteniendo buenos resultados.

En algunos casos los estiramientos son un dolor de cabeza, necesite de un guante para poder hacerlos de manera eficiente. El jelq puedes hacerlo usando la misma piel para realizar el desplazamiento, o puedes formar un anillo en la base sin mucha presión para retener piel y sangre mientras con la otra haces los desplazamientos, ambas técnicas me resultaron muy efectivas, incluso suelo combinar ambas en una misma sesión.

Los días de ejercicio los vas a determinar tu, se recomienda 5x2= 5 días de ejercicio por 2 de descanso; el primer mes solo realizaba 3x4= 3 días de ejercicio por 4 días de descanso. Ahora desde que comencé el segundo mes hago 4x3, lunes, martes, jueves y viernes. Al igual que en la practica de levantamiento de pesas, es mejor comenzar de a poco e ir incrementando la carga de manera progresiva. De momento he logrado muy buenos resultados, más vale ir de a poco y sin prisa, aplicando bien la técnica los resultados van a llegar sin dar lugar a lesiones y sobrecarga de trabajo.


Ultima edición fue de Espartanox el 02-18-2018 a las .

Buenas y bienvenido compañero, llevo unas 3 semanas con los ejercicios y en lo personal la frecuencia con la que me sienta bien el entrenamiento es: 3 días de entrenamiento, 1 de descanso, 2 entrenamiento, 1 descanso.

En cuanto al calentamiento, los hago con bolsas de agua caliente. Además de los 5 minutos al inicio y final de la rutina, cada 5 minutos de ejercicios me tomo un minuto aproximadamente de descanso con el pene entre las bolsas, de esta forma mantengo el calor durante toda la sesión lo cual leí que es muy benéfico.

Nuevamente muchísimas gracias a todos.
Un placer poder compartir conocimientos (en mi caso aprender).
:)
He empezado ya con la rutina, al ser el primer día todo un poco “light” hasta coger práctica.
Aparte del tamaño por lo que leo, parece ser que conseguimos mejores erecciones, una cosa también muy importante.
Además estoy leyendo que sí tenemos el pene algo curvo (parece ser que muy pocas personas tienen un pene totalmente recto) es posible corregir dicha curvatura, presionando en sentido contrario a la misma cuando ejercitamos.
Ahora estoy ilusionado y a la expectativa de comprobar si con el paso del tiempo y paciencia, obtengo algún resultado -por pequeño que sea-. Ya se sabe que no todo pene responde igual, pero hay que esforzarse e intentarlo.
El otro día hablaba con mi pareja y ésta me decía “hay que aceptar lo que cada uno tiene, es lo que hay y no se puede hacer nada”.
Se refería obviamente al pene…
Pero bueno, no es por ella, es por mí, como a todos nosotros nos encanta la idea de poder tener un “arma” de mayor calibre, de hecho incluso en culturas ancestrales podemos ver el gran significado que tenía el tamaño jeje

Un abrazo a todos!

Hola John3000. Yo también soy novato así que no te doy consejos. Te deseo mucha suerte y crecimiento. Con dedicación y perseverancia se consigue crecer. Yo estoy muy contento con el poco tiempo que llevo. Mucho ánimo y suerte!!


Inicio 8/01/2018 --- BPL 16 cm

Actual 8/12/2018 --- BPL 17 cm

Bienvenido John3000, te han dado el link donde encontrarás todo respecto a la Rutina Para Novatos, respecto al calentamiento, si puedes usar una lámpara infrarroja durante toda la rutina, mejor.

Respecto a los ejercicios de estiramiento, debes hacerlos con el glande descubierto, tomando desde el surco bálano prepucial, sin apretar demasiado, y si puedes hacer una rutina 5 On y 2 Off, mejor.

Como recomendación te digo que no sobre entrenes ni saltes etapas, así tu ilusión se convertirá en realidad, y sin complicaciones.

Toma fotos de tu pene erecto, tu de pié y con el pene paralelo al piso, con una regla rígida y con inicio en cero, contra el hueso púbico coxígeo para medir el largo BP, y con una cinta métrica para medir el grosor EG, y puedes publicarlas en Fotos del Progreso de Nuestros Miembros, así podrás dar testimonio del crecimiento que has tenido, con las nuevas fotos que tomes dentro de tres meses.

Que tengas un excelente comienzo en el camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Bienvenido John3000, te han dado el link donde encontrarás todo respecto a la Rutina Para Novatos, respecto al calentamiento, si puedes usar una lámpara infrarroja durante toda la rutina, mejor.

Respecto a los ejercicios de estiramiento, debes hacerlos con el glande descubierto, tomando desde el surco bálano prepucial, sin apretar demasiado, y si puedes hacer una rutina 5 On y 2 Off, mejor.

Como recomendación te digo que no sobre entrenes ni saltes etapas, así tu ilusión se convertirá en realidad, y sin complicaciones.

Toma fotos de tu pene erecto, tu de pié y con el pene paralelo al piso, con una regla rígida y con inicio en cero, contra el hueso púbico coxígeo para medir el largo BP, y con una cinta métrica para medir el grosor EG, y puedes publicarlas en Fotos del Progreso de Nuestros Miembros, así podrás dar testimonio del crecimiento que has tenido, con las nuevas fotos que tomes dentro de tres meses.

Que tengas un excelente comienzo en el camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchísimas gracias otra vez a todos!

Excelentes aportaciones que sirven de gran ayuda.

Sobre el calentamiento voy haciendo (vaso plástico con agua caliente), la toalla todavía no la he probado. El calcetín con arroz, al no vivir solo ahora es más complicado jeje

La lámpara infrarroja estaría interesante también, no sé cuál tampoco es la idónea.

Sobre los estiramientos voy haciendo en todas las direcciones, quizás debería estirar más, pero al ser el comienzo no me atrevo a forzar mucho.

Sobre los ejercicios he visto vídeos etc

Y no estoy seguro si estoy ejerciendo la presión correcta, lo malo es que a veces no consigo la erección al 70/80% o se pasa o no llega…

Tengo 40 años, pero por lo que he leído no hay impedimento para crecer incluso a edades superiores ¿verdad?

Tema fotos ya las he hecho, en cuánto crezca algo o haya variación será un placer compartir los logros.

Lo que agradecería también es alguna recomendación para ver más vídeos o esquemas que expliquen gráficamente cómo realizar los ejercicios. He visto los vídeos aquí, pero quizás para los novatos puede ir bien ver más. (Gracias de antemano otra vez).

De momento ningún dolor, aunque como comentaba voy suave y no me atrevo a forzar mucho.

Un abrazo nuevamente a todos!

Muchísimas gracias

Hola a todos nuevamente.

Ya han pasado días desde que inicié la rutina, aunque estoy teniendo problema para llevarla como se debe.

No vivo solo y ya se sabe que la intimidad no siempre la tenemos…

El caso es que tenía unas dudas. Cuándo finalizo los Jelq mi pene no queda hinchado nunca ( cierto es que luego aplico calor 5-10m). El caso es que ese estado que he leído en el que debería quedar el pene yo no lo tengo.

¿Debería aplicar todavía más fuerza?

Luego también tengo los dedos cortos, no consigo “abrazar” el pene totalmente con los Jelq, por lo que cambió de mano en cada pasada para intentar cubrir esa parte que no se ha cubierto antes. Quizás al no anillar totalmente no sea igual de efectivo. Sólo puedo cerrar totalmente así está algo Flácido, que tengo entendido que no es válido para crecer.

La erección del 80% a veces me cuesta mantenerla, o me paso o no llego. Me falta práctica y quizás control mental.

Luego otra cosa, es mucho mejor realizarlos por la noche por tema descanso ¿Verdad?

El día que tenemos relaciones sexuales es mejor que sean en día de descanso imagino. Pero si coincide con día de entreno es perjudicial imagino, todavía más si son cercanas a la hora de ejercitar (según leo 2 horas antes o después).

Por lo demás bien, con ilusión de conseguir algo de tamaño extra, por poco que sea la verdad es que se agradecería.

Todavía , es normal, no puedo aportar ninguna buena noticia, es pronto y no he podido ejercitar cómo se debe. Espero poco a poco poder llevarla a rajatabla.

Un abrazo a todos

:)

Gracias.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:08 PM.