Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación Tararira

Presentación Tararira

Bueno, es mi primer post. Un gusto leer y que me lean todos los miembros de este foro (¡rara vez he visto un foro de internet con gente tan educada y amable!).

Les comento que arranqué hace algunos años con el PE, pero como sentí unos dolorcillos en los ligamentos, discontinué los ejercicios. Una lástima, porque ya había tenido algunas ganancias, mas o menos medio centímetro.

Ahora volví, con mas cuidado, claro.

Lo que me decidió a volver es que me comentó un médico amigo que un colega suyo urólogo les recomendaba estos ejercicios a personas con micropene, así que ya no es algo tan anatémico para la ciencia médica como solía ser. Además dada la experiencia de tanta gente, está visto que si uno no se pasa de bestia con tanto tironeo, las posibilidades de lesionarse son bastante lejanas (al menos con los ejercicios manuales básicos, no estamos hablando de colgamiento de pesos ni cosas mas “xtreme”).

Por ahora es todo, saludos!


Comienzo:

25/05/2009-------15x13

Bienvenido Tararira ( mi pescado preferido dicho sea de paso), tenés razón, los ejercicios sí funcionan, sin pasarte de la raya (o de la mano). Suerte!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Que tal Tararira, me alegra que te unas a esta gran comunidad,

bienvenido!


Mi meta es llegar a 20 cm de largo y lo voy a lograr ya verán!

Evolutiooon_mitad hombre/mitad maquina

Bienvenido, amigo. Espero que sepas ser prudente y que logres felizmente tus objetivos.

Posteado por yousef
Bienvenido Tararira ( mi pescado preferido dicho sea de paso), …

Nunca había oído este nombre… yosuef, acorta algo mi ignorancia: explica qué pescado es ese. Gracias

Saludos a todos


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Eu-mesmo, la tararira es un pescado de nuestros arroyos, tiene una carne exquisita!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos


Ultima edición fue de eras el 05-25-2009 a las . Motivo: Ortografía (exquisita) Utilice el recurso de Revisión Ortográfica por favor

Posteado por Tararira
Lo que me decidió a volver es que me comentó un médico amigo que un colega suyo urólogo les recomendaba estos ejercicios a personas con micropene, así que ya no es algo tan anatémico para la ciencia médica como solía ser. Además dada la experiencia de tanta gente, está visto que si uno no se pasa de bestia con tanto tironeo, las posibilidades de lesionarse son bastante lejanas (al menos con los ejercicios manuales básicos, no estamos hablando de colgamiento de pesos ni cosas mas “xtreme”)

.
Bienvenido Taraira.

Te contaré: Si haces caso de lo que se recomienda y no te apasionas con los ejercicios, las lesiones puede que ni las conozcas. Toda la experiencia contenida en este foro, hace que el camino para los que nos iniciamos sea llano. Esto, es debido a la experiencia de los veteranos del foro, ellos en su búsqueda por agrandar su pene han experimentado mucho, se han lesionado, estudiado el tema, etc. Esto hace que hoy en día la práctica del PE sea mas segura. Con esto, no quiero asegurar que no te lastimarás, sino que las posibilidades de ello son pocas y dependerán mas de tus ímpetus y condición física de tu pene.

Llevo año siete meses en esto y hasta el momento no he tenido contratiempo alguno. Tuve los mismos temores que tú al comenzar con las manualidades, mismo temor cuando empecé a colgar peso (hanging), de las otras cosas que llamas extremas, créeme, también las veía como una locura. Con esto te quiero decir, que ninguna de las prácticas que conocerás en este foro te harán daño si te informas primero de cómo se hacen y guardas la prudencia necesaria.

Lo fundamental en esto del agrandamiento de pene, es aprender a conocer tu cuerpo, como reacciona, y las señales que te mostrará cada vez que cometas un exceso, esto es conocido como Indices Fisiológicos IFs.

Ten siempre presente esto, el PE no es una carrera de 100 metros, se asemeja mas a una maratón y el éxito se consigue siendo paciente y constante.

Que tengas una larga estadía entre nosotros, mucha suerte.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Ultima edición fue de puppet_07 el 05-26-2009 a las .

Bienvenido Tararira. Que la pases bien acá.

Yousef como buen habitante de Entre Ríos, ya explicó que la tararira es un pez de agua dulce, muy apreciado.
Lo que no explicó es que la palabra se usa también para referirse a una polla respetable por tu tamaño.

Así que ahora nos queda por saber si tu nick es una expresión de deseos o una realidad palpable….(que no iré yo a palpar, no te preocupes!)

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias a todos por su calurosa bienvenida.

Tal como lo explicaron los amigos Yousef y Fefo, la tararira es un pez de agua dulce argentino. Me han comentado que es delicioso pero nunca lo probé.

Yo elegí el nick en su otra acepción, la que hace referencia a un miembro de tamaño importante. (“¡Flor de tararira”!).

Desde luego que es una expresión de deseos, 15x13 dista mucho de ser una tararira en tiempo y forma. Esperemos que en algún momento sea una realidad palpable, ajajaja.

Un abrazo a todos.


Comienzo:

25/05/2009-------15x13

Bienvenido Tararira yo también soy nuevo en thunders espero que disfrutes y pases una buena y larga estancia, espero que muuuy larga ;D

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi presentación y el Che C....Martincho126Agrandamiento del Pene para Novatos1201-11-2009 03:40 AM
Presentación y duda sobre ejercicioMijailovichAgrandamiento del Pene para Novatos501-11-2009 03:27 AM
Presentaciónxenten4Agrandamiento del Pene para Novatos412-29-2008 05:11 AM
Presentación y dudasjorgesoulAgrandamiento del Pene para Novatos2310-04-2008 11:49 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:43 AM.