Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentacion, Inició, Avances Y Mas

Presentacion, Inició, Avances Y Mas

Hola comunidad de TP.

Empezaré mi relato comentando que era algo escéptico de estos métodos, lo había leído ya hace unos años (tengo 24) pero no le di mayor importancia, aún así me animé a probar el método el pasado 12/03/17 (rutina de novatos) ya que no estaba conforme con mis medidas aunque se encontraran en la media.

La mayor duda que tengo es acerca de la medición, cuento con una regla plástica transparente limada en esos mm del inicio, el detalle es que Lo e estado midiendo presionando la regla paralelo y por encima del pene pero con la regla vertical (ósea formando una especie de T entre la regla y el pene), pero por las fotos que e visto lo hacen paralelo al pene pero con la regla en posición horizontal (formando algo así ō). Digo esto ya que de la forma en que lo e estado haciendo noto que se gana unos mm más que la toma clásica, creo que es porque al producir mayor presión retro pulsa el pubis, lo cual me parece algo de trampa.

En fin mis medidas de inicio han sido

12/03/18

BP 15,5 (de la forma tal vez errónea en la que me tome la medida)

EG 13

Actual 04/15/18

BP 17,5 (de la forma en que todos la toman)

EG 13,2

E ganado 2 cm en poco más de un mes y medio (aunque creo que unos mm más ya que las medidas fueron tomadas erróneas al inicio, por favor aclárenme esa duda), de los cuales el 80% fue ganado en el primer mes, siento que cada vez se estanca un poco el avance, sin mencionar que el grosor no a subido ni 1 mm desde hace 2 semanas, aún así se que esto demora, aunque pienso comprarme una bomba de agua, no sé si empezar a usarla al terminar la rutina para novatos o esperar 6 meses, cual creen que sería la opción más acertiva.

Gracias a todos compañeros

Metas:

Corto plazo: BP 18 EG 13,5

Mediano plazo: BP 19 EG 14

Meta total: BP 20 EG 14,5

Bienvenido Dalonso, debiste haber tomado fotos con medidas antes de iniciar con la rutina para novatos, te recomiendo que tomes fotos de tu pene erecto paralelo al piso con una regla rígida comenzando en cero sobre el pene y presionando contra el hueso púbico coxígeo para medir el largo BP y para medir el grosor con cinta métrica. Debes publicarlas en Fotos del Progreso de Nuestros Miembros, que es el foro apropiado.

El crecimiento del pene no es lineal, sino todos o en su mayoría, los que tuvimos ganancias al principio tendríamos medidas muchísimo mayores que las que tenemos.

Luego de las ganancias iniciales se crece pero a un ritmo muchísimo más bajo, excepto que se tenga una genética especial.

Y el grosor del pene a la mayoría les resulta mas dificil y lento el tener ganancias.

Si has iniciado hace poco mas de un mes, olvídate por un tiempo de la bomba, para lo cual debes tener el pene lo suficientemente entrenado para no tener lesiones y retraso en el crecimiento del pene.

Así que esperar a cumplir al menos seis meses (mínimo), ya que lo siguiente es continuar con rutinas manuales avanzadas de largo y grosor del pene por otros tres meses más.

Esto es para no perder las potencialidades de crecimiento que da cada etapa.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias edberg1, empezaré a notificar mis ganancias mes por mes, y postear las fotos del avance, hasta ahora solo e tomado pero sin una regla al lado.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
NicolaMorricone: Diario personal - Inicio y cuestiones sobre PENicolaMorriconeAgrandamiento del Pene para Novatos802-03-2017 09:26 PM
Auto hipnosis aplicada al PENandriusAgrandamiento del Pene29605-27-2014 12:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:03 PM.