Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Auto hipnosis aplicada al PE

Poder Mental

Saludos a la comunidad Thunder, soy nuevo en el foro :-)

Bueno tengo una pregunta para los veteranos del PE…. llevo bastante tiempo informandome sobre PE, comence con un pump hace como 5-6 años, desde ahi comenzo mi interés en el PE, luego a los 2 años consegui información sobre los ejercicios (jelq, bc etc) y siempre veia que hacian referencia a lograr una buena visualización (mas información en el completo thread expuesto por matti Visualización)
imaginarse el flujo de la sangre mientras se realizaban los ejercicios o imaginarse el jelq perfecto. Buscando ejercicios de meditación llegue a la hipnosis, y leia los beneficios de esta, y me ponia a pensar que si se logra dominar la hipnosis se podria controlar el flujo de sangre al pene e incluse alargar o repetir el proceso natural de crecimiento del pene, pero no tenia la menor idea como lograr esto…
Hace poco (un par de meses) buscando informacion me topé con la pagina web de una hipnoterapista que parecia que me habia leido la mente porque ofrecia su sistema de autohipnosis similar a lo que me imaginaba, su sistema “dice” que te induce al autohipnosis y se encarga de programar en el subconciente acciones (incrementar fluido de sangre en el pene, imaginarlo mas grande, etc) para que el pene cresca.
Bueno la cosa es que trate de buscar y felizmente las encontré, estan en ingles, felizmente se algo, pero he tratado de concentrarme y mmm es un poco dificil, sera la ansiedad de llegar al estado de hipnosis… en fin, mi pregunta es la siguiente.

Ustedes creen que este metodo seria efectivo? Alguien en el foro sabe algo de hipnosis para que me ayude a despejar mis dudas. Actualmente tengo unos mp3s de sus sesiones (si desean se los paso) pero parece que el sistema en si es mas completo, a lo que quisiera saber si valdria la pena adquirirlo ya que su costo es un poco elevado.

Les doy el link de la pagina web de la flaca que hace hipnosis (ojo no es propaganda)
http://www.biggerisbetter.con/index.htm deriva de su pagina original que es http://www.wendi.com

Gracias de Antemano

Nandruis

Bueno, los beneficios concretos de la hipnosis en el PE no los conozco, pero los de las técnicas de concentración y visualización mental SI! La concentración y la respiración el en PE, son muy importantes, más de lo que la gente cree.

Además, conociendo en detalle la anatomía y la base fisiológica del PE, mediante la visualización de los proecesos de estiramiento, deformación, erección y crecimiento celular se pueden conseguir efectos psicosomáticos y psicocinéticos espectaculares, o en su defecto un efecto placebo. Claro, que para todo esto hay que aprender, primero, a relajarse, respirar y concentrarse. Estos mismos ejercicios que sirven para hacer crecer el pene, pueden servir para controlar la eyaculación, la calidad, cantidad y duración de los orgasmos.

Un saludo.

Sinceramente, no me fio ni un pelo de eso de la hipnosis aplicada al PE; hace relativamente poco tiempo, creo que menos de un año, había visto en la tele a un tío que decía que podía conseguir esto pero bueno, es que este tipo era el típico hipnotizador de feria que hace que unos pobres desgraciados se pongan a hacer el tonto en el escenario mientras la gente se ríe y no me creo nada. Personalmente no te aconsejo que te gastes ni un céntimo en algo de este tipo que veas en una pagina web, sobre todo si no vas a ver en persona al genio que a inventado la técnica.

Respecto a la visualización se que funciona entrenando con pesas, doy fe de ello, pero esto es simplemente porque te ayuda a concentrarte en la contracción de las fibras musculares y esto es muy importante en culturismo. Respecto al PE supongo que sera buena la visualización por cuestiones de motivación pero tengo muy claro que por mucho que visualices lo que cuenta es darte caña ejercitando

Nandrius,

Opino igual que Alex 7882, yo que tu no perdería ni tiempo ni dinero en soluciones que prometen ser milagrosas. Para todos los que estamos en esto del PE sabemos que el trabajo duro y constante da sus resultados tarde o temprano.

No dudo que el concentrarte ayuda mucho con los ejercicios, y tal vez a través de la hipnosis puedas aumentar el flujo de sangre que va a tu pene mejorando la recuperación. Pero de ahí a que te crezca por pensarlo mucho….tengo mis serias dudas y me suena a charlatanería para enriquecerse a partir de la inocencia y los anhelos de la gente.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

No se necesita hipnosis para lograr eso que tu dices. La programacion neurolinguistica usa la hipnosis para ir a zonas de tu cerebro y tratar de modificar patrones que estan ahi desde hace tiempo. No es cuestion de enseñarle a las celulas y a los estimulos nerviosos a comportarse en forma mas optima siempre y cuando esten bajo hipnosis.

Una fobia puede ser curada bajo hipnosis, pero es algo psicosmatico. Aqui se plantea simplemente un cuerpo sano, y lo ideal es buena respiracion, relajamiento, descanso. Si en algo ayudaria la hipnosis seria en saber controlar tu cuerpo, pero se supone que lo normal es aprenderlo a hacerlo solo.

Por ejemplo, a todos nos enseñan a comer, pero no todos sabemos como se debe masticar cada cosa, instintivamente lo hacemos y controlamos la rapidez con la cual mordemos los alimentos y demas. El cerebro funciona observando y practicando, la hipnosis seria quizas una ayuda para hacer algo que ya el cerebro hace por si mismo.

Saludos.

Yo trataría de conseguir resultados más que por la autohipnosis, por la visualización en el pensamiento de lo que se quiere conseguir, esto se haría con buena concentración y respiración pausada, siendo en todo momento consciente de como vas desarrollando el ejercicio, imaginándote incluso que tu eres una gota de sangre que entra en tu pene, ver lo que ocurre en su interior, sintiendo que formas parte del proceso del torrente sanguíneo cargado de nutrientes y oxígeno, que alimenta a las células, que éstas se van multiplicando… visualiza y concentrate, es gratis y lo puedes hacer cuando quieras en cualquier lugar tranquilo.

Por si no quedo claro, en mi mensaje anterior sugiero la visualización de las metas que quieres conseguir no de forma aislada, sino a la vez que físicamente vas realizando los ejercicios.

Para las dudas pongo el siguiente ejemplo:
Vas por la calle y ves una casa que te gusta mucho, te detienes y piensas lo que te gustaría vivir en ella.
Antes de que esa casa existiera, un hombre tuvo que visualizarla en su pensamiento, luego la llevó a la realidad; todo lo que ha construido el hombre ha existido previamente en su pensamiento.
Tu debes primero ver los resultados de tu PE en tu mente para luego hacerlos realidad, el camino para conseguirlo es el ejercicio y la constancia… que ayudados de la visualización hacen mas llana la travesía.

paco: Excelente comparacion. Me gusta ese analisis, es quizas lo que me pasaba a mi al empezar, pues siempre decia “esta pequeño” meses y meses asi y mi novia “NO! esta grande” y yo otra vez con lo mismo. Hasta que dije un dia 19 de julio, crecere hasta llegar a lo que quiero antes del 2005. Y asi vamos de a poquito.

Por cierto, buen trabajo en el avatar, muy original.

Saludos.

Gracias Schmerz, tengo cierta facilidad para el diseño gracias a que mi trabajo consiste en el diseño Web y últimamente también en visualizar como mi amigo se pone grande, jajaja.

Bueno si alguien lo desea puedo montarle una imagen avatar mas o menos sencilla, si es así no repondan por aquí, entren en mi perfil y lo hacen al correo personal MSN.

Que interesante, yo tambien soy diseñador web y grafico tambien. Ese avatar tiene bastante tiempo que lo estoy usando. Deberia cambiarlo ya.

Saludos.

Antes que nada, estoy sorprendido la rapidez de las respuestas debo reconocer lo solidaria que es esta comunidad, me alegra haberme unido a ella :-D y decirle gracias por los tips y las respuestas apesar que halla caido en la ingenuidad de creer en eso de la hipnosis… era muy cierto para ser verdad O_O… en tal caso
LARGA VIDA AL JELQ

Gracias :-)

Nandrius

Pacoalvarez, el ejemplo que pones es bueno, al fin y al cabo es a lo que me refería yo en mi anterior post: es una cuestión de motivación y de saber lo que quieres. Hombre, a mi se me ocurre otro ejemplo: cuando un enfermo tiene muchas ganas de sanar es mas posible que lo haga que otro que no tiene fuerzas para vivir.

Ah, se me olvidaba, ¡BIENVENIDO Nandrius!, que me habia olvidado de saludarte por la indignacion de pensar en esa gente aprovechandose de los complejos que tienen las personas.

Simplemente aconsejar que no os fiéis de las paginas que cobren, que para hacer negocios lo mejor es tener a la gente delante, partiéndose la espalda porque les compres un producto:) .

Paco y Schmerz…veo que somos varios los diseñadores gráficos y web….esto ya parece un foro de Webmasters jaajaj :D ;)

Por cierto, en cuánto a la hipnosis…es un estado inconsciente. El segundo más profundo, que viene después de la sugestión y antes del ensueño.
Creo que eso que se dice, puede ser posible…no creo que el pene crezca mágicamente…pero el jelq sirve para llenar el pene con más sangre para romper los tejidos…en caso que la hipnosis logre eso, sería efectivo.
De todas maneras, no creo que valga la pena gastar dinero en algo así, teniendo GRATIS el espectacular PE, que funciona de verdad. Yo todavía no lo comprobé, pero aqui la mayoría si lo ha hecho.

Algo que recomiendo para la visualización, es que, si dispones del dinero para comprarlo, adquieras un dildo( si es realístico mejor) con las medidas que deseas y lo tengas siempre delante durante tu rutina…y si es necesario, sueña hasta con él.( Mientras duermes, tu rabo crece…)

Saludos.

Jajaja, ojo que si lo encuentra alguien de tu familia o tu novia, podrían pensar cosas extrañas acerca de tu sexualidad :D :D :P

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Mental aspect of a pe routine.GivemefreedomPenis Enlargement1901-25-2011 08:12 AM
I'm Hanging Up My Bib (Semi Retiring From PE)Big GirthaPenis Enlargement3001-04-2006 06:45 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:04 PM.