Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación Dadreamer

Presentación Dadreamer

Hola a todos, soy Español de 25 años y hace poco descubrí estos foros y vi el cielo abierto. En primer lugar me gustaría exponer mi caso a ver que les parece a los veteranos si les apetece leer claro está.

Bueno mi pene en erecto mide unos 14cm, medido desde el hueso de la pelvis hasta la punta del pene, no obstante medido desde la piel hasta la punta del pene se queda en 12,5cm, aquí me surge la duda de para que medirlo desde el hueso si en cualquier caso esa parte no se va a utilizar. Además me surge la duda de si podría reducir o de si conocéis algunos ejercicios físicos para reducirla, ya que me sería harto interesante perder aunque fuese medio centímetro de la grasa que cubre la pelvis en esa zona. Mi peso y altura son 75kg y 1,71 metros respectivamente y el caso es que desde los 14 años mi pene no creció o eso creo, siempre se mantuvo igual, dicho sea de paso que desde esa edad fumo y he leído gran variedad de artículos que dicen que el tabaco tiene una relación directa en el crecimiento, pensé hace poco que mi pobre desarrollo del pene se debiera a eso. También he de puntualizar que de pequeño me operaron de fimosis y que el médico me recomendó que sacase el prepucio de la piel habitualmente pero recuerdo que tenía pánico a perder el prepucio con esa tarea (ya sabéis cuando se es pequeño) me imaginaba que el prepucio estaba unido al pene mediante una vena y me daba pánico además de producirme dolor. Hoy por hoy evidentemente no padezco ese problema ni de dolor ni nada pero bueno el hecho de que operasen de fimosis también puede haber sido un influyente. Por otra parte he de decir que tengo muchísimo pelo alrededor de todo el cuerpo no se si eso se debe a un exceso de hormonas o son simplemente genes, pero el caso es que el pelo creció pero el pene se quedó ahí (me tocó todo lo malo :( ).

Estoy empezando a pensar seriamente en dar un cambio radical en mi físico este mes de octubre incluyendo los ejercicios PE, tengo un ligero sobrepeso que pienso eliminar con dieta y gimnasio de tonificación, dejar el tabaco irá unido a ello, ya que dicen que la circulación se ve limitada y si eso va a suponer que los ejercicios PE no salgan todo lo bien que deberían, mi pene es lo primero y si por el tabaco voy a dejar de ganar un solo milímetro, pues adiós tabaco, además de los beneficios para la salud que ello supone. Mi objetivo sin ir más lejos es llegar a los 18 cm mínimo, estoy harto de que las chicas pongan caras divertidas cuando ven mi pene de 12,5 (o 14 medido desde el hueso) y 12 cm de circunferencia (de eso no estoy muy seguro, puesto que lo hice con el metro de metal que es elástico pero no muy fiable con al punta metálica no cortante), espero que esas chicas pongan caras de impresión en medio añito. Tengo grandes expectativas depositadas en estos ejercicios desde la semana que hace que leo estos foros! Y estoy seguro de que mi pene se agrandará y bastante, sino no me preocupa tampoco puesto que me quedaré con lo que tengo que pensé que nada podría hacer para solucionarlo (hasta que descubrí esto). Espero poder dar una buena noticia sobre estos ejercicios en cuestión de pocos meses tengo alta confianza (por no decir total) en que me van a funcionar y bien si sigo las instrucciones que dais aquí.

Muchas gracias por leerme, muchas gracias por estos foros. Espero ser un miembro activo en breve este Octubre no lo dudéis que tendréis noticias mías (empiezo en Octubre para marcar una fecha, además de que ahora estoy estudiando y trabajando a la vez y ando un poco estresado).

Pues eso gracias y espero no haber sido pesado. Atentamente, Dadreamer.

Cualquier consejo será bien aceptado. Especialmente para eliminar o reducir la capa de grasa de la pelvis (sería un buen comienzo). Gracias de nuevo.

Posteado por Dadreamer
Bueno mi pene en erecto mide unos 14cm, medido desde el hueso de la pelvis hasta la punta del pene, no obstante medido desde la piel hasta la punta del pene se queda en 12,5cm, aquí me surge la duda de para que medirlo desde el hueso si en cualquier caso esa parte no se va a utilizar.

La medida presionada es la BP y la no presionada es la NBP. Primeramente se mide la presionada porque es la mas constante para tomar en cuenta el crecimiento y los avances que has tenido con los ejercicios. Segundo no necesariamente la medida que vas a utilizar es la NBP, por lo general utilizas una medida entre BP y NBP, que en algunos lados del foro le llaman tamaño de utilizacion.

Posteado por Dadreamer
Además me surge la duda de si podría reducir o de si conocéis algunos ejercicios físicos para reducirla, ya que me sería harto interesante perder aunque fuese medio centímetro de la grasa que cubre la pelvis en esa zona.

Tienes 1.5 cm de grasa pubica lo cual no es mucho. No creo que de forma natural se pueda llegar a tener tan poca grasa pubica como 0.5 cm por ejemplo.

Posteado por Dadreamer
Por otra parte he de decir que tengo muchísimo pelo alrededor de todo el cuerpo no se si eso se debe a un exceso de hormonas o son simplemente genes, pero el caso es que el pelo creció pero el pene se quedó ahí (me tocó todo lo malo :( ).

Manten la zona rasurada para que puedas tener mejor visibilidad de tu miembro.

Posteado por Dadreamer
Estoy empezando a pensar seriamente en dar un cambio radical en mi físico este mes de octubre incluyendo los ejercicios PE, tengo un ligero sobrepeso que pienso eliminar con dieta y gimnasio de tonificación, dejar el tabaco irá unido a ello, ya que dicen que la circulación se ve limitada y si eso va a suponer que los ejercicios PE no salgan todo lo bien que deberían, mi pene es lo primero y si por el tabaco voy a dejar de ganar un solo milímetro, pues adiós tabaco, además de los beneficios para la salud que ello supone.

Es una buena idea dejar el tabaco.

Posteado por Dadreamer
Mi objetivo sin ir más lejos es llegar a los 18 cm mínimo, estoy harto de que las chicas pongan caras divertidas cuando ven mi pene de 12,5 (o 14 medido desde el hueso) y 12 cm de circunferencia (de eso no estoy muy seguro, puesto que lo hice con el metro de metal que es elástico pero no muy fiable con al punta metálica no cortante), espero que esas chicas pongan caras de impresión en medio añito.

Para medir el grosor es recomendable usar una de esas cintas metricas de vinil o plastico que usan los sastres por lo general, son bien efectivas.

Posteado por Dadreamer
Tengo grandes expectativas depositadas en estos ejercicios desde la semana que hace que leo estos foros! Y estoy seguro de que mi pene se agrandará y bastante, sino no me preocupa tampoco puesto que me quedaré con lo que tengo que pensé que nada podría hacer para solucionarlo (hasta que descubrí esto).

Con ese animo de seguro creceras amigo. Eso es lo importante, dedicacion y constancia ademas.

Hola Dadreamer. Mucho ánimo, mentalización y propósito para octubre, aunque ya podías ir practicando para eliminar todo ese estrés del curro y los libros. Ten en cuenta que estos ejercicios han de ser un lugar de placer, no lo tomes como un sufrimiento.

Saludos.


Medidas BP (14/09/2007): 3.5" x 3,7" - 9 x 9,5 cm (flácido) --- 5.3" x 4,5" - 13,5 x 11,5 cm (erecto).

"Lo mucho se vuelve poco con sólo desear otro poco más." (Quevedo).

Por lo visto ánimos no te faltan, sigue con esa mentalidad y entusiasmo (desde luego realizando paralelamente los ejercicios) y lo demás vendrá por añadidura.

Bienvenido y saludos


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Por lo que es la regla general y digo general por que hay excepciones es difícil que te crezca 4 cm en 6meses seria conveniente que te pusieras metas más alcanzables al menos a corto plazo, como quizás 1’5 cm en 6 meses o 4 cm en más tiempo que los 6 meses, te lo digo más que nada para no desanimarte por si no alcanzas esas metas en ese espacio de tiempo. Aunque creeme cualquier mejora de crecimiento redunda en una alegría inimaginable. Con eso compañero no quiero desanimarte sino todo lo contrario animarte hacer los ejercicios continuamente, tu y yo tenemos unas medidas muy parecidas así que ya me iras contando tus avances y creeme ojala te crezca el pene hasta el infinito y mas allá.


A las buenas o a las malas pero por mis cojones que tu vas a crecer.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación lesma y ganancias en este tiempolesmaAgrandamiento del Pene para Novatos1403-26-2009 03:48 PM
Presentación y duda sobre ejercicioMijailovichAgrandamiento del Pene para Novatos501-11-2009 03:27 AM
Presentación y rutinaXerozAgrandamiento del Pene para Novatos201-02-2008 04:38 PM
PresentaciónSuperPaloAgrandamiento del Pene para Novatos704-04-2007 03:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:27 AM.