Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación con duda.

Presentación con duda.

Un saludo a todos!

Al fin entro en el foro, tras 2 meses observando desde fuera.
En primer lugar os cuento mi historia, jeje.

Yo siempre me he considerado en la media en cuanto a medida de pene (15.5 x 11.5 NBP, erecto). Por otra parte fláccido (8x10 aprox) es algo pequeño, pero nunca me ha importado.

Así pues caminaba yo por la vida sin complejos ni problemas, y hace un par de años curioseando me encontré este foro y me pareció curioso, sin más. No me detuve a leer demasiado.

Según mis experiencias creía que el tamaño no era muy importante en el sexo, así que no me preocupaba ya que mi rendimiento era bueno.

No obstante hace unos meses terminé una relación y comencé otra, y en esta ocasión la chica me dijo que para ella sí que era importante el tamaño. Me comentó que había tenido amantes con 20 cm o más, y hablaba de hombres que por tener estas herramientas eran sexualmente deseables y atractivos.

Si bien para ella soy muy bueno en la cama, a pesar de mi tamaño standard, aquello me provocó un pequeño trauma y complejo.

Así fue como hace un par de meses volví a buscar este foro y tras documentarme todo lo posible, sin acceso completo, empecé con la rutina de novatos.

En menos de 2 meses he aumentado mucho mi longitud en fláccido, como 2cm. Y también 0’5 cm de longitud en erección.

Mi duda:
Yo no me la medía desde los 14 años, así que la unica referencia que tengo del tamaño son los 15 cm que medí antes de empezar la rutina. Sin embargo, tras 2 días de ejercicios, medí 15.5cm (Siempre NBP, un cm más en BP).

¿Es posible que creciese 0’5cm en 2 dias, debido al estiramiento? ¿Tal vez el nivel de excitación era distinto?

Siempre me medí cerca del punto de no-retorno, para que la excitación fuese máxima y la medición correcta.

Gracias por adelantado. Espero aprender, crecer y aportar mucho.


Ultima edición fue de Arquimedes el 08-01-2009 a las . Motivo: e

Me suena mas a un error de medición. En general cuando tomes una medida como referencia siempre es bueno medirla varias veces en distintos momentos y trata de asegurarte.

Igual no deberías preocuparte mucho, si confirmas la medida de 15.5 de longitud tómala como referencia para futuras ganancias y no pierdas energías viendo si es posible o no, nadie podrá contestar eso, seguramente los cms. futuros costarán mucho mas :D .

Interesante franqueza la de tu novia, en general las mujeres suelen callar o mentir para no herir orgullos masculinos. Pero bueno, esperemos que puedas darle una interesante sorpresa a la susodicha en el futuro.

Saludos.

PD.: Me surgió una duda. Que edad tienes?.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Arquimedes, bienvenido:

La importancia del tamaño del pene en el sexo es relativa: depende de dos factores, uno es como tú te sientas con respecto a tus dimensiones y, la más importante a veces, lo que siente tu pareja. En genral, el tamaño del pene es muy importante por la autoestima (el ego), y por cómo le gusta a tu chica, además de la realidad física de la penetración, donde ambos extremos pueden ser problemáticos.

¿Crecer 0.5 cm en 2 días, es decir, 1/2 cm? No, los ligamentos y la túnica (que son los que determinan hasta dónde llega el pene en longitud) no crecen en 2 días. Puede ser un error en la medición o, más probablemente, el grado de excitación: la erección es proporcional al grado de estímulo o excitación.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 08-02-2009 a las .

Siempre pasa lo mismo cuando apenas empiezan, en un mes dan crecimientos sobrehumanos, hay que advertir que con el jelq sobre todo conseguis mejores y mas fuertes erecciones con lo que obviamente vas a medir mas, aunque en realidad no haya crecido casi nada o directamente nada.

AguR!

pd: EL TAMAÑO SI IMPORTA!! Basta de mentiras! Por algo somos tantos en este foro.


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Pues amigo si en menos de 2 meses has crecido 2 cms. ya puedes darte por muy contento pues un crecimiento asi no lo he conseguido yo ni mucho menos en un año y medio en que mis ganancias han sido de 1,6 cms.

En todo caso si tu medición ha sido correcta enhorabuena.

Gracias por la bienvenida!

Cagatio: esos 2 cm han sido en fláccido, y más bien se trata de que ahora está más morcilloncilla en su estado normal. En erección que es lo buscado, sólo 0’5 cm.

Claudiorz: 25 años. No habrá sorpresas xq esto va muy lentito.

Lapollarecords: Es obvio que importa, pero por supuesto que su importancia es relativa. Para mi es más un tema de ego y de sentirme atractivo, y de orgullo, que a nadie le gusta perder por goleada. Pero no tengo la sensación de necesitar más para hacer “muy feliz” a una mujer.
Claro que siempre es bueno mejorar!

Un saludo!

Debes estar muy orgulloso, yo eh crecido como tu 0.5cm en un mes y sabes que tienes todos lo meses por delante para seguir creciendo.

Imagínate que creces a ese ritmo todos los meses en un año seria 6 cm ! Es matemática no realidad pero mira si es posible! Hay gente que ha aumentado mucho!

Sigue así que vas muy bien, y si a tu novia le gusta uno de 20cm pronto se lo darás!

Aliento vamos sigue entrenando que vas bien!

Gracias por los animos!

Vamos a seguir, poco a poco, y el tiempo dirá.

Hola Arquimedes!!

Te quiero contar algo, desde que empecé a hacer PE, hace seis meses aproximadamente, he tenido algunos progresos y mas que todo en el grosor, lo cual ha dado como resultado que ahora cuando tengo relaciones con mi pareja, el roce es mayor tanto para ella como para mi y talvez ahora estoy tocando puntos que antes no tocaba. Te puedo decir que esto ha mejorado la intensidad de los orgasmos, tanto de ella como los mios. En este caso creo que el tamaño si ha tenido alguna incidencia.

Además de esto, el PE me ha ayudado a tener erecciones mucho mas duras y esto es bastante satisfactorio. Asi que ánimo y sigue adelante con el PE.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación y duda para compra andropenislevixExtensores para Agrandar el Pene607-14-2009 05:30 PM
Tengo una duda que me agobiaConejo BlastAgrandamiento del Pene para Novatos1701-18-2009 04:32 PM
Presentación y duda sobre ejercicioMijailovichAgrandamiento del Pene para Novatos501-11-2009 03:27 AM
Hola a todos mi primera dudaraven357Agrandamiento del Pene para Novatos501-10-2008 07:31 PM
Presentación y Dudavictor19Agrandamiento del Pene para Novatos401-03-2008 11:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:05 AM.