Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Preocupado.

Preocupado.

Buenas a todos. Escribo mi primer post en el foro para contarles lo que me sucede.

Resulta que llevo casi un mes haciendo PE, todo bien hasta que hace unos días me detecte en la base del pene, cuando lo tengo erecto, una especie de bulto o bolita justo debajo de la piel. Cuando tengo en pene en estado flácido no se nota ni nada, además este no duele,solo es notorio en erección. Por ahora no he notado que haya crecido pero es algo que me preocupa.

Quería preguntarles si le sucedió antes esto a alguien y podría decirme una solución o al menos de que se trata!

No se si este problema se debe al PE, ya que antes no lo había detectado, además busque por el foro y no encontré ningún caso más. De todas formas tengo pensado acudir al urólogo a no mucho tardar.

Un saludo.

Anda al médico!

Saludos


Al infinito unos 20 x 15 imposible? Ya lo veremos!

A ciegas imposible ! si al menos colgarás una foto estaría mejor.

Saludos.

No tengo cámara digital, tengo la del móvil con la que esta mañana me hice una foto para probar y apenas se veía nada.

De momento lo que voy a hacer es tomarme 3 días te descanso de pe para ver si la cosa evoluciona para bien o para mal. Si empeora tengo pensado coger cito con el urólogo.

Bueno ya iré contando. Un saludo a todos.

He estado investigando

Hace unos días os expuse el problema que me surgió en el pene y no sabia que era. Tras unos días investigando por el foro y por la red al menos se que lo que anda mal es un tendón el cual va desde la base del pene hasta el glande. Mi problema reside en que este parece inflamado o algo hinchado, para que os lo podáis imaginar es como si tuviese un “granito de arroz” en una parte del tendón,mas o menos en la mita del tronco.
Este problema lo detecte un día haciendo jelqs húmedos, al principio no le di importancia y seguí unos días mas haciendo mi rutina, pero al ver que iba a mas pues dejé de ejercitar. Ahora llevo una semana aproximadamente si hacer PE y al menos parece que no ha empeorado.
He visto que existen pomadas y geles para tratar problemas en los tendones, pero antes de nada quería preguntar a todos los que sabéis sobre estos temas de PE y ver si podíais ayudarme.
Si no soluciono la ultima medida seria acudir al urólogo.
De momento intento no darle mucha importancia ya que ha sido algo muy repentino y ni me duele ni nada, solo el tendón esta “inflamado”, notandose mas cuando tengo el pene en erección.
Nada mas. Gracias por escucharme.

Un saludo a todos.

Gracias por contestar Eras.

Sí,siempre caliento mínimo 7-8 minutos con un paño con agua muy caliente.
No se cual es el motivo exacto de la aparición del problema pero seguramente es una lesión provocada por el PE.
Desde que puse el ultimo mensaje he estado buscando mas que podía ser mi problema y dentro de los problemas, patologías de los tendones encaja la tenosinovitis. Mañana mismo comenzare a aplicarme frío varias veces al día tal como recomiendan en el enlace que os pongo abajo, para ver si se soluciona de una vez, el siguiente paso serian antiflamatorios; pero antes de tomarlos iría al urólogo

Vademecum de medicamentos de España

Espero haber dado con el problema. Si alguien mas me puede ayudar estaría muy agradecido.

Un saludo.

Si, supongo que lo mas probable sea que por la presion se ha inflamado algun tendon, si puedes y si crees conveniente, tal ves te pueda ayudar ponerte compresas calientes con el cocimiento de oregano. El oregano tiene propiedades antiinflamatorias y hasta donde se no tiene efectos secundarios


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

A ver, antes de "autodiagnosticarte", deberías leer algo sobre el Sistema reproducor masculino, en este magnífico artículo elaborado por mafero. La segunda parte se encuentra también en la Biblioteca: Sistema reproductor masculino II.
Como verás, no hay tendones en el pene. Imagino que te referirás o al ligamento suspensorio, en todo caso, o a la túnica que recubre al pene.

En cualquier caso, no te alarmes. Lo más seguro es que tuvieses ese bulto ahí desde hace tiempo, pero que no prestases atención antes; esto que puede parecer extraño, no lo es tanto, ya que seguramente, nunca te habías parado a observar y toquetear tanto tu cimbrel sin que hubiese objetivo sexual de por medio ¿no?

Lo más probable es que, por la forma en que lo describes, sea o bien una pequeña inflamación, como tú dices, o bien un pequeño quiste de grasa.

Sea lo que sea, no te busques tú el diagnóstico, que para eso estudian tantísimos años los médicos. Ve al médico de cabecera y explícaselo. Si lo considera oportuno, te recetará la crema que sea conveniente, o te derivará al urólogo. Que no te de vergüenza ir porque es un problema mucho más común de lo que parece y ante la duda, hay que evitar que se convierta en un mal mayor.


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

KW tal alea amia me ha salido algo parecido es como una bolita roja al principio no le di importancia ya que creía que era un grano infectado pero con el paso de las semanas sigue estando no se a que se debe esta en la base del pene lo que esta claro es que si no desaparece en unos días suspenderé los ejercicios prefiero quedarme con el tamaño que tiene mi pene antes que lastimarme esta clarísimo un saludo

Asu lo que tienes es algo preocupante pero no tienes por que asustarte. Todo en esta vida tiene solucion

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Gran aumento en sensibilidad :S preocupadomamadiniwiniAgrandamiento del Pene2011-26-2016 04:54 PM
Preocupadorodrigon613Agrandamiento del Pene para Novatos609-24-2008 02:41 PM
Algo preocupadodavid72Agrandamiento del Pene para Novatos705-09-2007 01:07 PM
No se que ha ocurrido y estoy muy preocupado!MudyAgrandamiento del Pene705-03-2006 10:11 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:04 PM.