Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No se que ha ocurrido y estoy muy preocupado!

No se que ha ocurrido y estoy muy preocupado!

Hola a todos, creo este tema porque me ha pasado algo que en realidad me tiene muy preocupado, las cuestión es la siguiente: desde hace alrededor de 2 semanas para acá me he dado cuenta que puedo llegar al orgasmo sin eyacular mediante un kegel fuerte y duradero puedo aguantar mis ganas de acabar, pero hoy que he decidido masturbarme y eyacular resulta que apenas he botado unas pocas gotas de semen, cuando yo siempre boto bastante, ¿será que esto me ha pasado por aguantarme tanto con los kegels fuertes? ¿alguien tiene alguna idea de por que me ha pasado esto?, en verdad estoy muy preocupado, saludos :(

Calma

Has probado de descansar un par de días y volver a masturbarte de nuevo?

Descuento que hoy no hiciste ningún kegel para frenar la acabada, ¿verdad? No hay razón para creer que es algo serio..quizás simplemente no habias alcanzado a acumular suficiente leche. Descansa un par de días y luego nos cuentas.

Un saludo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El factor psicologico es muy importante! Antes de volver a masturbarte asegurate de estar tranquilo y no pendiente de cuanta leche va a salir. De todas formas quedate tranquilo creo yo que aca a todos les debe haber pasado que algunas veces solo acabaron unas pocas gotas.


No hay mal que por bien no venga..

Actual: Long 19.5 cm BPP. Circunferencia 13 cm

Hola a todos, hoy me he vuelto a masturbar y gracias a Dios ya todo está en su normalidad, estaba preocupado porque pensaba que los kegels que hacía para frenar la eyaculación habían influido negativamente en mi pene, en realidad no se que fue lo que me pasó, aunque mi teoría es que estos kegels para parar la eyaculación cansa mucho al pene, y por eso la eyaculación final no es tan buena, creo que eso fue lo que pasó, pero no estoy seguro, es sólo una hipótesis, saludos y gracias :)

Tienes razón en tu deducción. No es lo mismo dejarse ir libremente que aplicar el freno.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me temo que el amigo debe haber presentado una eyaculación retrógrada.Muy frecuente entre los que practican métodos para combatir la eyaculación precóz o la multiorgasmia.

Nada malo por cierto.Muy común e inofensivo.Eso si ,los espermatozides estarán buscando como locos que “fecundar” en la vegija..


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias por el dato de que es inofensiva una eyaculación retrógrada walzam. No se donde había escuchado que era potencialmente peligrosa, pudiendo causar infecciones en la vejiga. Lo que inventa la gente…

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
No estoy circuncidadobrigantesAgrandamiento del Pene para Novatos1007-29-2005 03:21 PM
Raro...muy raro...será cierto?tutankamonAgrandamiento del Pene803-07-2005 01:03 AM
Ya no me queda muy rojomacrAgrandamiento del Pene212-28-2004 12:35 PM
Estoy De RegresomanuelgueAgrandamiento del Pene110-19-2004 03:50 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:57 PM.