Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Preocupación, se me hincha demasiado una venita

Preocupación, se me hincha demasiado una venita

Hola compañeros thunders, bueno les cuento que estoy muy preocupado, ya que deje de hacer los ejercicios hace como 3 semanas por el motivo de que me apareció un tipo de ampolla chiquitita junto con una venita muy sobresaliente al lado del frenillo del glande deje de hacer los ejercicios por ese motivo, pero ahora llevo 2 dias haciendolos denuevo y nuevamente me ocurre lo mismo, lo que me preocupa es la venita que esta junto con la ampolla, se me hincha demasiado al punto de parecer que se fuera a salir estoy me sucede cuando hago los estiramientos como que se nota mucho mas la venita con la ampolla y en los jelqs también se hincha. Si a alguien le ha pasado porfa que me diga como se pasa eso, ayúdenme por favor que esto no me deja realizar los ejercicios :(

Y si disminuyes la presion?
Y si intentas otros ejercicios, como apretones o cierres sucesivos?
Y si cambias el agarre para estirar?

No sé…inténtalo.
Saludos trasandinos;


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Como es eso de cierres sucesivos?? No los conozco :c y eso de cambie de agarre voy a intentarlo hoy seria de abajo hacia arriba con cierre de OK =D gracias Fefo!

A mi también me paso lo mismo!, tengo una venita en el prepucio ,cerca a la corona del glande, que se hincho y quedo redonda. Fueron los kegels que no podía evitar la erección al 100%. Me asusté en ese momento, pero no incomoda. Solo que es algo extraño. Ahora lo que hago es calentar nuevamente antes de hacer los kegels, eso evita que se erecte solito por los 10 mins del ejercicio. Otra forma es el hacerlo seco solo si no eres circunciso claro. Revisa los videos.

Suerte

Posteado por Gvalkin

A mi también me paso lo mismo!, tengo una venita en el prepucio ,cerca a la corona del glande, que se hincho y quedo redonda. Fueron los JELQS que no podía evitar la erección al 100%. Me asusté en ese momento, pero no incomoda. Solo que es algo extraño. Ahora lo que hago es calentar nuevamente antes de hacer los JELQS, eso evita que se erecte solito por los 10 mins del ejercicio. Otra forma es el hacerlo seco solo si no eres circunciso claro. Revisa los videos.

Suerte

Disculpen me confundí de términos. Cita arriba corregida. Me estoy familiarizando recientemente ‘:)

Me gustaría que pusieras un poco de algodón del mismo tamaño que la ampolla que mencionas y la fijes con cinta micro-porosa, sin rodear todo el pene, la idea es presionar el vaso linfático un poco para que se vacíe y se repare, durante 30 días y re-inicies los ejercicios. Tienes que esperar este tiempo para que cicatrice.

Reportanos los resultados después de este tiempo.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

respueta

Gvalkin, muchas gracias, pero no es ese mi caso a mi me paso quizás por estirar muy fuerte.

Drvricholo. Eso que me dices me parece muy dificil de hacer con la cinta e incomodo como yo no soy circunciso, nose lo de la cinta creo q sera muy incomodo. Quiero seguir estirando y jelqueando :c y si lo hago menos fuerte suavecito mejor dicho?? =)

Gracias Fefo se nota que eres veterano en esto ;)

Si tienes una ampolla es por fricción, estas de alguna manera friccionando esta parte o se dobla y produce la ampolla.

Si es el caso cambia la manera de hacer el ejercicios como te muestra Fefo, pero de no serlo no es ampolla sino una dilatación de un vaso linfático y la forma de tratarlo es con la cinta adhesiva y un poco de algodón, no es molesta porque debe ser pequeña, justo del tamaño del vaso linfático y la cinta solo rebasa unos milímetros.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

respuesta

Muchas gracias Drvricholo, por cuanto tiempo debo tener puesta la cinta? Y que sucedería si sigo realizando los ejercicios?? :s (ah y algo que agregar me di cuenta que es una venita que viene a lo largo del cuerpo del pene. Y en la parte al lado del frenillo del glande sobresale demasiado esa vena, también me duele, por ende me molesta esa vena si es que estiro con una fuerza razonable.


Ultima edición fue de andresazo el 06-13-2012 a las .
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutina permanente, no demasiado peridicaBonicoAgrandamiento del Pene para Novatos201-29-2012 02:22 AM
Es demasiadoEzequiel32Agrandamiento del Pene para Novatos803-17-2008 05:36 PM
Tardo demasiadopacoalvarezAgrandamiento del Pene2208-23-2004 02:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:37 AM.