Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Power jelq / Jelq device

No, no es preocupacion. Es que la proporcion no me cuadra. Debes medir 1.83 m y pesar al menos 85 kg y tus manos ser de 20-21 cm de largo, si es asi, todo bien.

Saludos.

Al señor Schmerz:

La gente como tu no de vería estar en estos foros incrédula inmaduro en fin señores se acabo el tema.

Posteado por josehvila
Al señor Schmerz:

La gente como tu no de vería estar en estos foros incrédula inmaduro en fin señores se acabo el tema.

No sabes lo que dices Jose, para poder llamarle incrédulo e inmaduro a Schmerz, tienes que tener bases mas sólidas y llevar por lo menos 4 años en este foro como ÉL, cosa que tú no llevas ni 3 meses.
Schmerz nunca se equivoca en las medidas, si se a extrañado es por algo.

Tampoco es para insultar, porque en este foro esto es lo ultimo que se hace y si yo fuera moderador te banearia del foro por mal hablado, cosa que nadie aún te ha faltado el respeto y tú lo has echo.

Saludos…..

Posteado por josehvila
Al señor Schmerz:

La gente como tu no de vería estar en estos foros incrédula inmaduro en fin señores se acabo el tema.

No se en que momento te ofendi, ni te hable mal. Tu pones tus fotos si quieres, no estas obligado, si te la piden y accedes a ponerla pues bien, si no, pues se acaba el tema como has expuesto.

Y para tu informacion yo no soy incredulo, tampoco esceptico, hago PE, no tengo ninguna de esas caracteristicas. Solo me parecieron diferentes tus fotos y esa es mi OPINION, no tienes que ofenderte por ello. Aunque ahora, si no pones las fotos demostrando lo que has dicho y acabas el tema, ahora todo el mundo pensara que estabas mintiendo aunque no fuera cierto.

Saludos.

Posteado por josehvila
Al señor Schmerz:

La gente como tu no de vería estar en estos foros incrédula inmaduro en fin señores se acabo el tema.

Señor Josehvila,

Le predigo un futuro muy corto como miembro de este foro si persiste en llevar las discusiones al plano personal con insultos agregados, bien se trate de moderadores o no.

Disculpar creo que me e pasado de todas las maneras ya no me interesa el tema ya solo quería dar a conocer mi experiencia en el PE con rodillos pero me emocione poniendo fotos vamos a dejarlo OK.

Saludos.

Josehvila, yo te aconsejo que si estás seguro de lo que dices, continua con el tema, me parece interesante eso de los rodillos, hay veces que no nos medimos bien, ánimo José¡¡

No te sientas ofendido ni ofendas, respira hondo y sigue contribuyendo a este foro tus experiencias.

Saludos.


Saludos y buen día.

Procura para fotos posteriores incluir medición para corroborar lo expuesto. Mi opinión, no creo en 16cm aunque no dudo de un gran grosor.

Saludos y suerte con los rodillos que hace que se te vea una herramienta bastante fuerte.

No tengo experiencia en predecir medidas de grosor y longitud, pero yo si veo una verga de 16cm de grosor. Tal vez la comparo con la propia, que ostenta 14 cm y se ve algo similar.

En todo caso, como dicen los compañeros, sería bueno poner un par de fotos con cinta y regla y enriquecer más el foro.

Me parece una buena opción el aparato con rodillo, incluso estoy pensando adquirir uno o fabricarlo.

Como dijeron antes, sería bueno compartir la forma en la que hiciste tu “Jelqmachine”, muchos lo agradeceríamos.

Saludos cordiales.

Me parece injusto que a josehvila se le pida que ponga fotos con regla cuando muchos de nosotros hemos dicho medidas sin fotos y no se a dudado de que son verdad.
Esto no quiere decir que vea bien la mala contestación que le ha dado a Schmerz.

Saludos.

riagubi: Entiendo muy bien tu punto, es cierto que no todo el mundo pone fotos con regla porque no puede, se le dificulta o lo que sea. Pero no todo el mundo tiene 16 cm de grosor en el foro, la gente le da curiosidad, ¿sabes?

Como mencione anteriormente nadie esta obligado a colocar fotos, josehvila dio su aporte al foro con sus fotos sobre el “jelq de rodillo” y todos estan agradecidos. A mi de verdad me inspira ver personas con mucho grosor porque es a donde quiero llegar y no le pedi su foto, el mismo dijo que la iba a poner y yo solo la estaba esperando.

Saludos.

Me parece que debemos de ser sinceros ya que este foro es una hermandad que lo que nos une es el mismo fin, ser siceros para poder avanzar y no llegar a querer hacer negocio, por que si es asi entonces este foro no tendria porque se libre de pago.

Se reconocer que este cuate tiene una herramienta buena y que ademas el ser aficionado a la fotografia nos hace ver con mayor claridad la calidad de trabajo que realiza tanto en PE como fotografia, a mi en lo particular es falta de respeto para todos los que tan amablemente contribuimos un poco en este arte del faloculturismo.

Es como una deuda que tenemos cada uno de nosotros el contribuir para que los nuevos miembros tambien avancen, asi como los que ya tenemos un tiempo aqui, ya que todos nosotros cuando recien ingresamos nos valemos de toda la bibliografia que se ha dado a travez de la experincia de los demas

(Gracias por alegrarme la mañana, gavilán)

Si, el grosor es impresionante…..

…Y el entorno en el que se encuentra dicho grosor también!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:10 AM.