Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Power jelq / Jelq device

Si el trasto funciona medianamente bien le voy a dar mucho uso, tengo ganas de crecer y de ser constante.

A mi es que con las manos me cuesta mucho por culpa de las ereciones…

Y luego la muy caprichosa me flojea más de una vez cuando tiene que ponerse a tope… je je y desde que he vuelto con el PE noto más esas flojeras… (pero tambien la noto algo más gruesa y robusta cuando se pone bien…) supongo que será porque le estoy dando demasiada caña…

A mi me pasaba lo mismo con el aparato, hace tan buen cierre que es dificil que no tuviera erecciones usandolo, además, me termine rayando un poco, porque mi pene no tiene una forma circular, sino que es más bien ovalado, es mas achatado por arriba y abajo y mucho más ancho por los laterales, y por la forma del aparato creo que iba a potenciar más esa forma, lo cual no ere lo que yo pretendia.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Posteado por paybol
A mi me pasaba lo mismo con el aparato, hace tan buen cierre que es difícil que no tuviera erecciones usándolo, además, me termine rayando un poco, porque mi pene no tiene una forma circular, sino que es más bien ovalado, es mas achatado por arriba y abajo y mucho más ancho por los laterales, y por la forma del aparato creo que iba a potenciar más esa forma, lo cual no ere lo que yo pretendía.

Justamente esa es la impresión que saco del aparato este al verlo funcionar, creo que por los rodillos solo va a hacer presión por la parte superior e inferior y no por los laterales, creo que eso no solo afecta a la forma del pene sino a la eficacia del jelq

Saludos

HeRVy

Posteado por paybol
A mi me pasaba lo mismo con el aparato, hace tan buen cierre que es difícil que no tuviera erecciones usándolo, además, me termine rayando un poco, porque mi pene no tiene una forma circular, sino que es más bien ovalado, es mas achatado por arriba y abajo y mucho más ancho por los laterales, y por la forma del aparato creo que iba a potenciar más esa forma, lo cual no ere lo que yo pretendia.


Vaya, pues como me produzca erecciones estamos en las mismas…

También estoy de acuerdo contigo y con Hervy en lo de la forma…,
yo eso también lo he pensado, pero supongo que también se podrán jelquear los laterales para que eso no suceda o para igualar más la forma del pene…
En cualquier caso tengo ganas de probarlo a ver… y si no funciona como espero o no da resultados pues no habrá más remedio tirar de mano, que se le va ha hacer…
Saludos!

Que son esas pinzas? Osea para que sirven normalmente como para saber en donde buscar o preguntar.

Según los links de arriba, son pinzas para agarrar frascos (como los de mermelada) que están en agua caliente (??). Supongo que se podrían llegar a conseguir en algún bazar.

Como lo fabrico

manual jelq rules!

Donde encuentro ese manual jelq rules disculpen pero soy nuevo y quiero saber si es mejor hacer los ejercicios con el power jelq o con la mano

Juan José nada se compara con las manos a la hora del jelq. No hay nada más eficáz para ordeñar el pene que tus manos.

Que tal el motivo de mi respuesta es porque leí un tema acerca del jelq y se dice que puede provocar disfunción eréctil, que de cierto hay?

Muchas gracias

No hay nada de cierto en eso. Todo lo contrario. Todos aquí podemos atestiguarlo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que opinan del Dispositivo JELQ

Me gustaría saber si alguien en el foro a utilizado este aparato. He leído que facilita la realización de los jelqs y estoy interesado en saber si funciona porque si es así me gustaría comprar uno ya que se me cansan las manos al hacerlos, ahora que si no funciona sirve que fortalezco mis antebrazos con el jelq tradicional. No creen?

Gracias por su atención!

Jelq con rodillos

Hola a todos, tengo 20 meses de practica y estoy muy contento con los resultados.
Mis rutinas son básicamente Jelq con rodillos
Mi principal ganancia ha sido en el diámetro, al inicio mis medidas eran 16,8x13,5 cm., hoy mido 19x16cm.
Pero mi principal orgullo es mi glande, luce bastante grueso en estado flacido, lo que realmente me gusta.

A los ejercicios anteriores he introducido unos pequeños cambios.
En efecto para expandir al máximo el glande uso justo en el surco balanoprepucial un anillo de silicona de 3 cm de diámetro interior, con el anillo puesto hago mis rutinas diariamente, lo extraordinario es el volumen que adquiere el glande, es fantástico.


Ultima edición fue de mafero el 08-15-2007 a las .

Hola joseh, enhorabuena por tus resultados. Es muy interesante esta técnica del rodillo, la has inventado tu?

De Josehvila: Dispositivo para JELQ

.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:33 PM.