Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Perdidas Y Verdades

Perdidas Y Verdades

Hola estoy de vacaciones y no he hecho nada de jelqs ni mantenimiento creiendo que no perderia nada y he perdido consegui en metro(estoy en punta cana y logicamente no me lo pude llevar va mi madre, etc.)y de esos 19´7 cm vamos 20 cm he perdido mas o menos 1 cm menuda putada,el caso es que contacte con mi primo y me dijo que me diera estirones pa todos los lados los primeros dias sin fuerza suave y pasodo unos dias aplicara mas fuerza el caso es que ahora me la estiro con mucha intensidad y ni me molesta es bueno esto.Por que un colega que tambien hace PE me dijo que si me la estiraba no me aria efecto los jelqs ni nada es verdad.

Tambien me dijo no lo he comprobado que tu pene flacido te lo estiras y hasta donde llege eso te mide empalmada es verdad.

Se puede recuperar lo perdido.

Y esto lo he comprobado yo antes utilizaba boxer ajustados y el pene se me encogia y cado dos por tres tenia que tocarme la como si me molestara y tenia que colocarmela y el caso que me compre boxer sueltos y por dios que placer y comodidad y pollazo que se queda colgando cogi y cuando estuve solo fui al patio y queme los boxer ajustados eso si no os pongais pantalones muy sueltos por que sino se os vera un bultazo(mi novia flipo)y eso es gloria bendita.Saludos.


Ultima edición fue de jonbi el 08-24-2008 a las .

Jonbi las dudas que planteas, osea supongo que son dudas por mas que no has puesto ni un solo signo de pregunta y hay que estar descifrando si preguntas o afirmas, ni hablar de un acento. El corrector ortográfico bien gracias. Pero volviendo a tus dudas(sin es son eso) ya han sido planteadas muchas veces y debido a ello y a sus respuestas también se puede decir que han sido despejadas.

No se entiende nada…

Saludos

Perdonad me pero llevo poco tiempo con el ordenador y no se muy bien como va todavía lo de los foros:

Duda 1-¿Estirándote el pene no te hace efecto los jelqs?

Duda 2-¿Se puede recuperar lo perdido?

GRACIAS eras.

jonbi:

1) Créeme que la primera pregunta tiene una sola repuesta: no. El estiramiento del pene no afecta en lo absoluto el efecto de los jelqs. Si te da esa impresión, porque el pene se ve más delgado después de unos estiramientos, te aseguro que los jelqs están actuando en los tejidos del tejido eréctil, y el efecto es a largo plazo. Podría decirte que si hicieras un vídeo (cosa hipotética) de tus ejercicios ahora y dentro de varios meses, notarías que el pene estirado ya no debe de ser tan delgado como lo era antes.

2) Se puede recuperar lo perdido, absolutamente. Lo perdido es, en mi opinión, lo que nunca fue tuyo. “Fulano me quitó la mujer”. Si te la quitó es porque no era tuya; una mujer que de veras ama o “pertenece” a un hombre no se va voluntariamente con otro. Este ejemplo tan común tiene una trayectoria similar al PE, y perdona el símil. Lo que creías que eran ganancias no eran más que ganancias temporales. Una vez que lo temporal se consolida, es decir que ya es parte permanente de tu pene, ya las pérdidas son mínimas o inexistentes. Los programas de mantenimiento se hacen para eso, para consolidar los logros temporales y, no quería decirlo ahora pero lo diré, para contrarrestar el efecto de la edad (en quienes anden por los 50 o más allá).


Mafero

Doy fe.

Ya no crezco pero me mantengo…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jonbi has oído hablar de “cimentar ganancias”?

Saludos


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Posteado por mafero

Los programas de mantenimiento se hacen para eso, para consolidar los logros temporales y, no quería decirlo ahora pero lo diré, para contrarrestar el efecto de la edad (en quienes anden por los 50 o más allá).


Pues voy a darme prisa en crecer. Aún tengo tiempo, pero diez años pasan ràpido!!

Por cierto, que hoy me reincorporo al mundo PEneano, después de casi un mes de vacaciones. He medido muy por encima, y creo que no he perdido nada, o casi nada: un milímetro tal vez (!?)
Durante estos días he aprovechado para descansar, disfrutar del pene tanto como he podido, y olvidarme de tirones y apretujones. Así pues, bien descansado y con energías renovadas, vamos a ver que conseguimos este curso…

Saludos a todos, nuevos y viejos (no me he podido resistir Fefo!).


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Yo digo lo de estirar el pene por que me lo estiro cuando voy a mear,cuando estoy en mi cuarto solo tiro para todos los lados y mi pene se a vuelto como mas flexible y por cierto se que hasta que no lleve 6 meses no puedo hacer clamp pero puedo hacerlos con menos intensidad y el grosor tarda mas en conseguirse o no.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:18 AM.