Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Perder la erección

Perder la erección

Hola a todos! Quería comentarles lo siguiente:

Se me hace imposible practicar los jelqs ya que además de que me cuesta alcanzar una erección medianamente decente, cuando comienzo a aplicar la técnica automáticamente pierdo la erección! Quiero aclarar que esto es algo nuevo, nunca tuve problemas con las erecciones… Es más… Como ya comenté en algún tema hace poco, tuve un período hace unos meses donde estaba muy preocupado porque a cada rato, sin aviso y en cualquier lugar tenía erecciones bastante potentes, muy difíciles de bajar. También aclaro que estoy seguro que no es un exceso de entrenamiento ya que solo pude practicarlos en 2 ocasiones y por muy poco tiempo, mi edad es 19 años.

Seguramente alguien ha pasado o está pasando por algo parecido, sobre todos los nuevos como yo. Acudo a los mas experimentados para que puedan orientarnos un poco ene esto, sería muy útil.

Desde ya muchas gracias! Este es un sitio grandioso!

Masturbate

Tranquilo, es cuestión de práctica… Yo comencé hace 6 semanas y las 4 ó 5 primeras me era un auténtico sufrimiento porque también se me bajaba en seguida… Empecé con jelq húmedo, probé con pornografía… Pero me parecía un lío, fui cambiando cosas, y al final hace unas 2 semanas acabé descubriendo que de todas las formas posibles, lo mejor que me viene es el jelq seco, estando sentado, y probando con la imaginación propia. Me ha costado pero ya he conseguido mantener la erección durante los 10 minutos de jelq (obviamente tengo mis días mejores y mis días peores).

Es mi caso personal, pero con ello quiero decirte que es cuestión de probar diferentes formas y acabarás encontrando cuál te es más cómodo (jelq seco, jelq húmedo, sentado, de pie, acostado, agarre normal, agarre invertido, etc.)

Para mantener la erección en los jelqs no queda otra que usar la cabeza,piensa en alguna chica o en tú novia,cualquiera la que te produzca calentura.


"Vamos carajo"

20/9/2014=16x13 :)

calor constante… y masajes de circulación. el resto depende de vos


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Gracias por las respuestas! Han sido útiles.

A las ordenes, Saludos!

Hace buen tiempo me pasaba igual, a lo que busqué varias posturas y esta Jelqs de “Aguilita” es la que me sirvió en aquel entonces, ahora ya domo bien al potro :)


Saludos y buen día.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Los mecanismos de la erecciónleyendaurbanaAgrandamiento del Pene012-02-2004 02:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:44 AM.