Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

"Pene Interno"

"Pene Interno"

Hola, soy novato, hasta el momento no he practicado jelk, pero entre al foro porque tengo una inquietud.

Todo empezó cuando puse el pene en medio de las piernas cerrándolas y dejando el pene por la parte de atrás, luego de lograr una semi erección comenzar a jugar apretando las piernas, luego note que había crecido bastante y empecé a hacerlo con más fuerza. Debo decir que mi pene en estado FLácido mide 8 cm y en erección 13 cm. Lo sorprendente es que luego de estar sobando en la raíz del pene, este fue creciendo cada vez más y luego de tres días de estás haciendo me senté completamente sobre el pene y este sobresalió. Esto me sorprendió y tomé un metro y resultó que desde la raíz del pene hasta la punta llegó a 18 cm. No sé si logré sacar el pene interno, quisiera saber si alguien sabe algo al respecto y si eso podría ser peligroso (debo decir que no siento ni dolor ni molestias), ¿y podría esto ayudar a crecer el pene? Gracias por sus respuestas.

Oye amigo, sinceramente quede en shock!

Dices que en tres días tu pene ha pasado de 13 a 18 cm???

No sé si entiendo el punto, pero si así lo es, te felicito mano, ni yo he conseguido ganar 5 cm en casi 8 meses de PE

Wow, te creció temporalmente 5 centímetros haciendo señoritas? algo similar me pasaba pero con la bomba de vacío. Supongo que debe ser un efecto similar.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Cual es el mejor ejercicio para desarrollar un "pene cono"?yipiyaiyeiAgrandamiento del Pene811-30-2018 04:27 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:08 AM.